Análisis de MSI Z97 gaming 5: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre MSI Z97 gaming 5!

Los mejores modelos de placa madre podrás encontrarlos en este espacio, donde no se nos escapa nada de nada de todo lo que tiene que ver con tecnología de última generación.

Y si estos productos siempre potenciaron de manera total el funcionamientode tu ordenador, imagínate lo que puede hacer esta placa madre fabricada por la línea MSI y pensada de manera exclusiva para gaming.

Te presentamos la MSI Z97 gaming 5, un potente módulo de 8 GB de capacidad y 1600 MHz, que le dará a sus sesiones de videojuegos una fluidez y una calidad de imagen y de movimiento como nunca viste.

Sigue leyendo esta review si quieres saber más sobre las principales características y ventajas de este producto.

9.5 Puntaje total
La mejor placa madre para gaming

Esta robusta placa madre ha sido diseñada con un tipo de memoria principal que resulta totalmente compatible con todos los programas y accesorios para gaming, con la inclusión de un certificado el uso que viene con el mismo dispositivo. Presenta una memoria muy amplia de 8 GB para darle al aparato una mejor capacidad de respuesta, mucho más rápida y fluida. Algo que se complementa con el DDR3 y los 240 de Pin DIMM, además de una frecuencia de rendimiento que llega a los 1600 MHz.

Potencia
9.5
Velocidad de respuesta
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

PHS-memory 8GB módulo para MSI Z97 GAMING 5 DDR3 UDIMM 1600MHz

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 11:30 am

Características técnicas de MSI Z97 gaming 5

Esta robusta placa madre ha sido diseñada con un tipo de memoria principal que resulta totalmente compatible con todos los programas y accesorios para gaming, con la inclusión de un certificado el uso que viene con el mismo dispositivo.

Presenta una memoria muy amplia de 8 GB para darle al aparato una mejor capacidad de respuesta, mucho más rápida y fluida. Algo que se complementa con el DDR3 y los 240 de Pin DIMM, además de una frecuencia de rendimiento que llega a los 1600 MHz.

Comprar msi z97 gaming 5 opinionesComprando este producto, el usuario accede a una garantía de nada menos que de 5 años, para que pueda tener la seguridad de contar con un producto fabricado por una firma seria y siempre dispuesta a responder en caso de cualquier problema.

Además, durante todo este largo periodo, el usuario accede a una asistencia por correo electrónico totalmente gratuita, ya sea que tenga dudas sobre el funcionamiento del aparato o que desee ampliar la memoria de la placa madre.

Para esto, la placa madre incorpora una cantidad de cuatro ranuras para la incorporación de memorias RAM de hasta 32 GB de capacidad como máximo. De esta manera, podrás personalizar el alcance de tu placa madre de acuerdo a tus necesidades y con un margen muy amplio de maniobra.

Este aparato ha sido tratado desde fábrica por los mejores ingenieros en tecnología electrónica vinculada a la informática. Y desde PHS-electronic GmbH se usan siempre chips de marca premium de Transcend, Samsung, Hynix o Micron para sus módulos de memoria PHS-memory de alta calidad.

En caso de que el módulo de memoria que se incluye en la placa madre presente defectos durante los 5 años que dura la garantía, entonces el usuario recibirá en su domicilio y de manera totalmente gratuita un módulo de RAM.

Y en caso de que la empresa no tenga stock disponible en el momento de la reclamación, le dará al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total del dinero de su compra.

De esta manera, con este producto tienes un producto ideal para mejorar el rendimiento de tu ordenador de manera integral y con la garantía de confianza que te da la marca fabricante, para que tu compra sea ciento por ciento segura.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un modelo de placa madre tratado desde fábrica por los mejores ingenieros en tecnología electrónica vinculada a la informática.
  • En la fábrica PHS-electronic GmbH se utilizan los chips de marca premium de Transcend, Samsung, Hynix o Micron para sus módulos de memoria PHS-memory de alta calidad, de manera tal que tendremos el respaldo necesario para mejorar el rendimiento de cualquier ordenador al que vinculemos esta placa madre.
  • Comprando este producto accedes a una garantía de 5 años, lo que significa, por ejemplo, que en caso de que el módulo de memoria que se incluye en la placa madre presente defectos durante los 5 años que dura la garantía, recibirás en tu domicilio y de manera totalmente gratuita un módulo de RAM.
  • Siguiendo con esta última ventaja, si la empresa no tiene stock disponible en el momento de la reclamación, tendrás la posibilidad de optar por el reembolso total del dinero de tu compra.
  • Comprando esta placa madre accedes a un producto perfecto para mejorar el rendimiento de tu ordenador de manera integral y con la garantía de confianza que te da la marca fabricante, para que tu compra sea ciento por ciento segura.
  • Se trata de una placa madre muy robusta y diseñada con un tipo de memoria principal que resulta totalmente compatible con todos los programas y accesorios para gaming, con la inclusión de un certificado el uso que viene con el mismo dispositivo.
  • Presenta una memoria muy amplia de 8 GB para darle al aparato una mejor capacidad de respuesta, mucho más rápida y fluida. Algo que se complementa con el DDR3 y los 240 de Pin DIMM, además de una frecuencia de rendimiento que llega a los 1600 MHz.
  • MSI es una de las empresas líderes en productos informáticos y te dará el respaldo necesario en todo momento, con asistencia permanente y gratuita por correo electrónico en caso de que tengas dudas sobre el funcionamiento del aparato o que desees ampliar la memoria de la placa madre.
  • Esta placa madre incorpora una cantidad de cuatro ranuras para la incorporación de memorias RAM de hasta 32 GB de capacidad como máximo.
  • Podrás personalizar el alcance de tu placa madre de acuerdo a tus necesidades y con un margen muy amplio de maniobra.

 

Desventajas principales

Si bien se trata de una de las mejores placas madres para gaming del momento, se echa de menos la inclusión desde fábrica de una mayor cantidad de memoria. Si bien al principio será más que suficiente, con el tiempo y a medida que incorporemos más juegos en nuestro ordenador, echaremos en falta esto y estaremos obligados a incorporar memoria extra, lo que significa gastar más dinero.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

PHS-memory 8GB módulo para MSI Z97 GAMING 5 DDR3 UDIMM 1600MHz

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 11:30 am
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea