Análisis de MX4 TV BOX: Opiniones y precio

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en: 20 enero, 2019 12:20 am

¡Bienvenidos a nuestro análisis del MX4 TV BOX!

Con el dispositivo MX4 TV BOX podrás dar un paso más en la experiencia de uso de tu televisor. Con este accesorio, tu televisión será mucho más y podrás disfrutar de todas las funciones de la conexión a Internet, juegos, plataformas de vídeo bajo demanda, grabaciones por USB… Se trata de un modelo muy sencillo de utilizar y muy ligero, que puede ubicarse en cualquier lugar. Dispone también de mando a distancia, conexión WIFI y Bluetooth, varios cables de conexión y un precio casi inigualable… ¡28 euros!

6 Puntaje total
¡Convierte tu televisor en un Smart TV!

Con el MX4 TV BOX podrás convertir tu televisor en un moderno y cómodo Smart TV con el que conectarte a Internet y descargar aplicaciones. Podrás ver las plataformas de vídeo bajo demanda, tipo Netflix; grabar a través de USB y disfrutar de conexión WIFI o Bluetooth en tu televisor.

Precio
7
Facilidad de uso
5
Conectividad
6
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Android TV Box,MXQ S805 Smart 4K TV Box Android 4.4 Amlogic S805...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 20 enero, 2019 12:20 am

Características técnicas de MX4 TV BOX

El dispositivo MX4 TV BOX es un complemento que mejorará la experiencia de ver la televisión con múltiples aplicaciones. Posee sistema operativo Android y conexión WIFI de alta velocidad que hará que el dispositivo pueda funcionar incluso a 10 metros de distancia del router. Este dispositivo posee un procesador Quad Core ARM Cortex A7 de 1.5 GHz; además de una tarjeta gráfica GPU ARM Mali-400MP2. Con esta tarjeta, se decodifica el vídeo con una resolución 4K de hasta 200 Mbps. Todo ello, hace que el MX4 TV BOX sea un dispositivo funcional y con un rendimiento eficiente.

Entre las aplicaciones que se pueden disfrutar con el MX4 TV Box destacan Youtube o Netflix con los que poder comprar MX4 TV BOX opinionesreproducir contenido en streaming con una calidad de 720p. En el caso de Netflix, se pueden reproducir películas o series de televisión de alta calidad en 4K. Otras aplicaciones disponibles y compatibles con este dispositivo son redes sociales como Facebook, navegadores de Internet, el centro de entretenimiento K-O-D-I, Pandora, Hulu, Flixster…

El dispositivo MX4 TV BOX puede conectarse con todo tipo de televisores. Acepta además, mandos para jugar a videojuegos, así como teclado y ratón para utilizar tu televisor como si se tratara de un ordenador. El dispositivo es capaz de leer formatos de vídeo como .avi, .mkv, .vob, .mpeg, .ts o .m2ts; mientras que reproduce audio en .wma, .mp3, .ac3, .dts, .wav y .ogg.

Dispone de varias conexiones y puertos, entre ellos, 4 puertos USB de velocidad 2.0. Esto resulta especialmente útil para todos aquellos usuarios que necesitan conectar varios dispositivos de almacenamiento. Cuenta también con puerto HDMI 2.0 y conector AV que resulta muy útil para sincronizar el MX4 TV BOX con televisores antiguos. Con la compra del dispositivo viene incorporado el cable con conector AV y cable HDMI de 1´8 metros de largo, así como un adaptador de corriente y un mando a distancia que se conecta mediante infrarrojos. Por último, también se pueden reproducir tarjetas SD y vincular el MX4 TV BOX con móviles y otros dispositivos con tecnología Bluetooth 2.1.

En cuanto a su diseño, presenta un aspecto minimalista, sencillo y en colores oscuros que combina a la perfección con cualquier televisión. Posee unas dimensiones reducidas, de 11´7 por 11´7 centímetros, que harán que puedas ubicarlo en cualquier rincón de tu salón o habitación.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El dispositivo MX4 TV BOX presenta una gran relación calidad – precio. Se trata de uno de los modelos más económicos del mercado, con un precio de apenas 28 euros.
  • A pesar de su bajo precio ofrece un buen rendimiento y funcionalidad. Sus usuarios se muestran encantados con el rendimiento del MX4 TV BOX. Aseguran que, al contrario que otros dispositivos de este tipo, éste no presenta retardo en la reproducción de vídeo.+
  • El MX4 TV BOX  posee una alta conectividad y compatibilidad con un gran número de aplicaciones y dispositivos. Puede leer USB, discos duros externos, móviles o tablets Android mediante Bluetooth, televisión con HDMI…

Inconvenientes

  • A pesar del buen rendimiento del MX4 TV BOX , muchos de sus usuarios echan de menos que disponga de un puerto USB con velocidad 3.0. que agilice la reproducción y traspaso de archivos.
  • Su mando a distancia no contenta a todos sus usuarios. Consideran que no está fabricado en materiales resistentes, con una apariencia de plástico blando que no le da un aspecto de alta calidad. Tampoco gusta a los usuarios de MX4 TV BOX que no disponga de botón de “pausa/play”.
  • Para algunos usuarios poco experimentados en el uso de este tipo de dispositivos, el modo de empleo del MX4 TV BOX les resulta poco intuitivo y nada sencillo, sobre todo a la hora de configurarlo por primera vez. Las instrucciones no vienen en español.

Preguntas de los usuarios

– Tengo una televisión bastante antigua. ¿Podré usar este aparato para ver vídeos en mi televisor?Mientras tu televisor tenga entrada de alguno de los cables que incorpora el aparato, no tendrás problema para vincularlo independientemente del año de fabricación de tu televisor.

– ¿Hay que conectarlo al router para tener Internet o sirve WIFI?
Se puede conectar vía WiFi sin ningún problema.

Otros artículos que pueden interesarte…

¿Cómo convertir tu televisión en un Smart TV?
3 consejos para convertir tu televisión en un Smart TV

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Android TV Box,MXQ S805 Smart 4K TV Box Android 4.4 Amlogic S805...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 20 enero, 2019 12:20 am
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea