Análisis de Netgear Arlo: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Netgear Arlo!

Las mejores cámaras de vigilancia de la actualidad las encontrarás en este blog, donde nos preocupamos por analizar los productos que presentan la mejor relación entre calidad y precio, que te generan un confort en su uso y que presentan opciones avanzadas para que puedas tener la mejor experiencia.

Para esto, analizamos toda la oferta disponible del momento y seleccionamos para ti los mejores productos, evitándote la engorrosa tarea de tener que pasarte horas frente al ordenador.

En este caso, te presentamos Netgear Arlo VMC3030, una cámara IP que se presenta totalmente libre de cables y que cuenta con un sistema avanzado de video vigilancia, con la inclusión del modo de visión diurna/nocturna  para que puedas usarla durante las 24 horas.

La Netgear Arlo presenta una práctica cámara adicional y un sistema muy cómodo tanto para el montaje en interior como en exterior, ya que cuenta con una alta capacidad de resistencia al agua para que la puedas usar con lluvia sin problemas.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto de calidad superior.

9 Total Score
Compacta e inalámbrica

Esta cámara de vigilancia se caracteriza por presentar un formato muy compacto y ciento por ciento libre de cables, para una mayor comodidad en la instalación y poder elegir el lugar exacto en el que queremos colocarla. Presenta un tipo de interface de administración y gestión del sistema que resulta sumamente fácil e intuitiva para usar. Y que es perfectamente compatible con los sistemas de PC o Mac, ya se trate de Tablets o de Smartphones. Podrás usar esta cámara tanto para el modo de visión diurna como nocturna, en una calidad HD y con una definición de vídeo de 720p.

Tamaño
9.5
Precio
9
Imagen
8.5
Calificación del usuario: 2.44 (9 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Netgear Arlo VMC3030-100EUS - Cámara IP 100% libre de cables para video...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 13 febrero, 2020 4:58 am
99,99 149,99

Características técnicas de Netgear Arlo

Esta cámara de vigilancia se caracteriza por presentar un formato muy compacto y ciento por ciento libre de cables, para una mayor comodidad en la instalación y poder elegir el lugar exacto en el que queremos colocarla.

Presenta un tipo de interface de administración y gestión del sistema que resulta sumamente fácil e intuitiva para usar. Y que es perfectamente compatible con los sistemas de PC o Mac, ya se trate de Tablets o de Smartphones.

Podrás usar esta cámara tanto para el modo de visión diurna como nocturna,  en una calidad  HD y con una definición de vídeo de 720p.

Comprar Netgear Arlo opiniones

Comprar Netgear Arlo opiniones

Cuenta con un sensible sensor de movimiento que viene integrado en la propia estructura de la cámara, lo que le permite capturas de toda actividad dentro del campo de visión de la misma.

Todo el registro que hagas con esta cámara podrás almacenarlo en la nube y de manera totalmente gratuita, siempre disponible para ti en donde sea que estés y todas las veces que las quieras consultar.

Esta cámara presenta una alta resistencia al agua, de manera tal que podrás instalarla en todo tipo de exteriores y sin preocuparte por la lluvia ni por el viento. Ni tampoco por los días de humedad, porque resistirá sin problemas también a todo eso.

Se trata de un tipo de cámara que, al ser inalámbrica, sirve para muchos usos, tanto en la oficina como en el hogar, ya sea en tu escritorio, el dormitorio, el salón, en la entrada o donde quieras.

La marca NetGear garantiza al usuario de esta cámara un servicio de soporte técnico personalizado y durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que ante cualquier inconveniente que tengas con el producto lo puedas resolver de la manera más rápida posible.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este producto presenta una alta resistencia al agua, resultando ideal para que puedas instalarla en exteriores de cualquier región geográfica y sin preocuparte por la lluvia ni por el viento.
  • Incluso en los días de intensa y profunda humedad, la cámara está equipada con la robustez suficiente como para resistir sin problemas también a todo eso.
  • Se trata de una cámara inalámbrica, sirve para muchos usos, tanto en la oficina como en el hogar, ya sea en tu escritorio, el dormitorio, el salón, en la entrada o donde quieras.
  • Comprando este producto, la marca NetGear garantiza al usuario un servicio de soporte técnico personalizado y durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que ante cualquier inconveniente que tengas con el producto lo puedas resolver de la manera más rápida posible.
  • El formato de esta cámara se destaca por ser muy compacto y totalmente inalámbrico, ciento por ciento libre de cables, para una mayor comodidad en la instalación y poder elegir el lugar exacto en el que queremos colocarla.
  • Su interface de administración y gestión del sistema se caracterizan por ser muy fáciles e intuitivas para usar, por lo que no es necesario que el usuario cuente con experiencia previa en el manejo de este tipo de cámaras.
  • Se trata de un producto totalmente compatible con los sistemas de PC o Mac, ya se trate de Tablets o de Smartphones.
  • Podrás usar esta cámara tanto para el modo de visión diurna como nocturna, en una calidad  HD y con una definición de vídeo de 720p.
  • Gracias a su sensible sensor de movimiento, integrado en la propia estructura de la cámara, con este producto obtendrás las mejores capturas de toda actividad dentro del campo de visión de la misma.
  • Cuando tengas todo el registro grabado con esta cámara, podrás almacenarlo en la nube y de manera totalmente gratuita, para que no tengas que ocupar ningún espacio de soporte físico y que la puedas tener siempre disponible para ti en donde sea que estés y todas las veces que las quieras consultar.

 

Desventajas principales

  • Al tratarse de una cámara adicional no autónoma, es necesario usarla con una estación base de control del sistema, que no viene incluida en el paquete y que es necesario comprarla aparte.
  • El sensor de movimiento es demasiado sensible y genera reacciones ante pequeños estímulos, como reflejos de las luces de la calle o de los coches que pasan cerca.
  • En el modo de visibilidad nocturna, la cámara reacciona mucho mejor en interior que en exteriores, donde queda un poco corta y no logra verse con total nitidez.
  • La app que viene para operar esta cámara no se caracteriza por su velocidad y puede resultar demasiado lenta en determinadas operaciones. Se espera que en una futura actualización de esta app por parte del fabricante se corrijan estos problemas de navegabilidad y se gane en velocidad.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Netgear Arlo VMC3030-100EUS - Cámara IP 100% libre de cables para video...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 13 febrero, 2020 4:58 am
99,99 149,99
Digitea