Análisis de Nikon D3400: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Nikon D3400!

Cuando pensamos en las mejores cámaras digitales del momento tenemos que tener claro muchos aspectos, que en este apartado siempre te mencionamos el detalle para que valúes cual de todas las cámaras que te ofrecemos se ajusta especialmente a lo que estás buscando.

La versatilidad y la variedad de marcas y modelos nunca se detiene y el catálogo es cada vez más amplio, sobre todo en marcas de calidad como Nikon, una de las líderes mundiales en la fabricación de productos fotográficos.

Ahora te presentamos la Nikon D3400 una potente cámara  réflex digital de una resolución de 24,2 Mp, con pantalla LCD de 3” de tamaño, objetivo estabilizado y con sistema de grabación de  vídeo Full HD.

Sigue leyendo y te contamos las características principales de esta cámara de la marca Nikon.

9.5 Total Score
La conectividad más rápida en cámaras digitales

Lo más destacable de esta cámara digital Nikon es que trabaja a través de la tecnología de SnapBridge que le permite mantener una constante conexión entre la cámara y su dispositivo inteligente, garantizando todo de manera automática y efectiva. Esto para el usuario representa una comodidad total ya que tendrá siempre el control absoluto y sencillo de todos los ajustes que quiera hacer con respecto a la cámara. Porque este sistema de SnapBridge permite cambiar automáticamente a Bluetooth o Wi-Fi estándar cuando llega ese momento en que necesitas transferir todas tus imágenes en tus diferentes dispositivos móviles.

Conectividad
9
Confort
8.5
Sensibilidad
9
Calificación del usuario: 3.67 (6 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Nikon D3400 + 18-55 AFP DX VR, Cámara réflex digital de 24,2...

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was on: 25 febrero, 2020 12:06 am

Características técnicas de Nikon D3400

Lo más destacable de esta cámara digital Nikon es que trabaja a través de la tecnología de  SnapBridge que le permite mantener una constante conexión entre la cámara y su dispositivo inteligente, garantizando todo de manera automática y efectiva.

Esto para el usuario representa una comodidad total ya que tendrá siempre el control absoluto y sencillo de todos los ajustes que quiera hacer con respecto a la cámara.

Comprar Nikon D3400 opinionesPorque este sistema de SnapBridge permite cambiar automáticamente a Bluetooth o Wi-Fi estándar cuando llega ese momento en que necesitas transferir todas tus imágenes en tus diferentes dispositivos móviles.

Todo el proceso resulta simple, hasta cuando quieres etiquetar geográficamente las imágenes, ese momento en que la cámara activa su lector de satélites GPS para que se pueda situar tus fotos en un mapa y dejarlas preparadas para compartirlas y que tus seguidores en redes sociales puedan comprobar a través del Gmaps en qué lugar del mundo te encuentras en ese momento.
Podrás añadir todo tipo de información adicional a las imágenes en esta sincronización fácil y dinámica con el dispositivo inteligente, desde créditos, comentarios y todo tipo de datos relacionados con el disparo y el tipo de imagen que acabas de tomar.
Gracias a su alta sensibilidad ISO que presenta un rango que va de los 100 a los 25600 y su sistema AF de hasta 11 fps todas tus imágenes saldrán nítidas y con un contraste superior, para que no tengas que preocuparte de las condiciones lumínicas oscuras en ningún tipo de escenario exterior.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

 

  • La alta capacidad que tiene esta cámara para tomar imágenes tiene que ver con su sensor de gran formato con una resolución de 24,2 megapíxeles y que funciona a través del potente procesador de imágenes Expeed 4, además del objetivo Nikkor qué es lo que garantiza los mejores resultados de detalle.
  • Otra cosa que potencia la capacidad de imagen de esta cámara es su amplio rango de sensibilidades lumínicas ISO de 100 a 25 600 que te permitirá capturar resultados nítidos, incluso en situaciones de total penumbra.
  • Con esta cámara estarás conectado todo el tiempo con tu dispositivo inteligente, ingresando a tus redes sociales en cuestión de segundos y justo después de tomar cada imagen, para compartirlas al instante y que tus usuarios te sigan a cada minuto y que puedas ganar cada día más fans y seguidores en todo momento.
  • La conectividad se realiza de manera intuitiva y una vez que los conectes ya no hará falta nunca más volver a configurar la conexión, porque tanto los sistemas de conexión reconocerán de manera inteligente tanto la cámara como los dispositivos móviles para mayor comodidad de parte tuya.
  • Su diseño compacto la vuelve sumamente cómoda para transportar a cualquier parte, ideal para todos esos viajes en los que puedes llevarte solo una maleta y no tienes demasiado espacio para colocar tu cámara. Esta cámara es tan pequeña que cabe en cualquier rincón de tu maleta.
  • En su afán por ahorra energía y limpiar del planeta, esta cámara garantiza una mayor duración con una sola carga de su batería, permitiendo que pueda capturar hasta más de 1200 fotos con la misma carga en su batería de alta capacidad.
  • Podrás controlar toda la configuración y la calidad de tus imágenes a través de una cómoda pantalla LCD de alta resolución y de un tamaño muy cómodo de 7,5 cm (3 pulgadas) a través del cual podrás componer o revisar todo de una manera sencilla, confortable y muy fácil.
  • Al momento de registrar vídeos, esta cámara ofrece la máxima resolución existente hasta el momento de full hd para que puedas contar con calidad cinematográfica y especialmente orgulloso de cada escena de filmes.
  • Utiliza tu cámara para filmar las mejores escenas nocturnas o de día, ya que la caída siempre será superior debido a contraste y la nitidez que garantiza la imagen de esta cámara.
  • Es una excelente oportunidad para que utilices todos los mecanismos de configuración y opciones disponibles en esta cámara y de rienda suelta a tu creatividad, pasando a un estado superior en tu afición por la fotografía y por el registro de vídeos creativos.
  • Las imágenes que tomas con esta cámara Nikon tendrán tanta calidad que todos tus amigos y seguidores se sorprenderán de manera grata y elocuente. No te conformes con las imágenes breves e instantáneas y apunta a una calidad superior con esta cámara.
  • Podrás crear imágenes deslumbrantes en situaciones de poca iluminación y retratos de lo más creativos gracias al efecto del difuminado de fondo suave.

Desventajas principales

  • Al tratarse de un producto importado, debemos mencionar que no es posible registrar esta cámara en la web de nikonistas, un espacio donde suele haber sorteos, cursos gratuitos y tips para fotógrafos que utilizan esta marca pero qué tienen exclusividad los productos que se compran dentro de España o fabricados o distribuidos aquí en España.
  • Puede pasar que ante un error de envío olviden de enviarte manual con instrucciones, algo que se soluciona fácilmente si haces por internet el reclamo correspondiente y que te llegará a tu casa en cuestión de días.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Nikon D3400 + 18-55 AFP DX VR, Cámara réflex digital de 24,2...

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was on: 25 febrero, 2020 12:06 am
Digitea