Análisis de Nikon D5 XQD: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Nikon D5 XQD!

Hay nombres que por sí solos nos dan la seguridad de que estamos ante una de las mejores cámaras del mercado. Esto es lo que sucede con marcas como Nikon, que viene desde hace décadas dando muestras de la máxima eficiencia tecnológica en este tipo de productos.

Y ahora, nos gustaría hablarte de uno de sus mejores modelos. Se trata de la Nikon D5 XQD, que cuenta con el más robusto formato FX de 20,8 MP para la mejor calidad de imagen, algo que complementa su potente sensor de imagen CMOS y su procesador EXPEED 5.

Un producto con sistema AF rediseñado y con muchas ventajas y características que pasaremos a comentarte en las líneas que vienen a continuación. Por eso, te pedimos que nos acompañes en este recorrido.

9.5 Total Score
Calidad de imagen con sello de Nikon

Esta potente cámara fabricada por Nikon presenta un formato FX de 20,8 MP de calidad, para que puedas tener en tu poder un aparato profesional y con el que disfrutarás de la mejor experiencia fotográfica. Su sensor de imagen CMOS y su procesador EXPEED 5 es lo que le da la máxima capacidad de darte fotos en alta calidad y con un resultado que te sorprenderá día tras día, para que le saques el máximo provecho a tu compra.

Nitidez
9.5
Contraste
9
Robustez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

Nikon Digital Single-Lens Reflex Camera D5 (Cf-Type) Jp F/S

Normalmente se envía en el plazo de 1 y 3 meses & Free shipping
Last update was on: 12 diciembre, 2019 7:59 pm

Características técnicas de Nikon D5 XQD

Esta potente cámara fabricada por Nikon presenta un formato FX de 20,8 MP de calidad, para que puedas tener en tu poder un aparato profesional y con el que disfrutarás de la mejor experiencia fotográfica.

Su sensor de imagen CMOS y su procesador EXPEED 5 es lo que le da la máxima capacidad de darte fotos en alta calidad y con un resultado que te sorprenderá día tras día, para que le saques el máximo provecho a tu compra.

Comprar Nikon D5 XQD opinionesPero no solo se trata de sacar fotos, porque con esta cámara Nikon podrás grabar los mejores vídeos en 4K y a una definición muy alta gracias a que está equipada con el sistema Ultra High Definition (UHD) y a sus funciones de vídeo pro-grade.

Podrás intentar las mejores tomas en el modo de disparo continuo a 12 FPS, para que no se te escapa detalle alguno de cualquier situación que quieras fotografiar, ya sea en espacios interiores como exteriores.

El detalle cristalino, la ausencia total de fallos y el más resistente rendimiento es lo que define a esta cámara, ya sea que la uses paras sacar fotografías como para grabar vídeos.

En su diseño, presenta un cuerpo muy compacto y ligero, del que se destaca su acabado en negro satinado y una ergonomía superior para que al usuario le resulta siempre cómoda de sostener y de transportar.

El procesador de imágenes EXPEED 5 resulta de mucha utilidad para el usuario, ya que es lo que le servirá para controlar a cada instante la potencia del sensor, de manera tal que la calidad de imagen esté siempre unificada y la cámara pueda trabajar a un rendimiento siempre rápido.

Todas las funciones se operan a través de una pantalla táctil LCD diseñada de m anera tal que el usuario pueda separar los dedos sobre la pantalla para hacer zoom de la manera más cómoda, así como también deslizar las fotos o editar los nombres de los archivos.

Equipada con el más potente enfoque automático de la calidad superior de Nikon, todas las fotos y vídeos que obtengas con esta cámara se destacarán siempre por su claridad y por su nitidez.

La incorporación de dos ranuras para tarjetas CF le dan al producto una mayor capacidad para ampliar el almacenamiento de archivos, con la idea de que puedas duplicarlos o separar entre archivos RAW y JPEG entre las dos tarjetas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • En lo que respecta a su diseño, este modelo de cámara Nikon presenta un cuerpo muy compacto y ligero, del que se destaca su acabado en negro satinado y una ergonomía superior para que al usuario le resulta siempre cómoda de sostener y de transportar.
  • Cuenta con un potente procesador de imágenes EXPEED 5 que resulta de mucha utilidad para controlar la potencia del sensor, de manera tal que la calidad de imagen esté siempre unificada y la cámara pueda trabajar a un rendimiento siempre rápido.
  • Todas las funciones se operan a través de una pantalla táctil LCD diseñada especialmente para que el usuario pueda separar los dedos sobre la pantalla para hacer zoom de la manera más cómoda, así como también deslizar las fotos o editar los nombres de los archivos.
  • Equipada con el más potente enfoque automático de la calidad superior de Nikon, todas las fotos y vídeos que obtengas con esta cámara se destacarán siempre por su claridad y por su nitidez.
  • Incluye dos ranuras para tarjetas CF y con la idea de que el usuario pueda ampliar la capacidad de almacenamiento de archivos, en caso de que lo desee.
  • Su formato FX de 20,8 MP es lo que asegura la máxima calidad tanto de las fotos como de los vídeos, para que puedas tener en tu poder un aparato profesional y con el que disfrutarás de la mejor experiencia fotográfica.
  • Su sensor de imagen CMOS y su procesador EXPEED 5 es lo que le da la máxima capacidad de darte fotos en alta calidad y con un resultado que te sorprenderá día tras día, para que le saques el máximo provecho a tu compra.
  • Todos los vídeos que grabes con esta cámara Nikon tendrán la mejor calidad 4K y a una definición muy alta gracias a que está equipada con el sistema Ultra High Definition (UHD) y a sus funciones de vídeo pro-grade.
  • Podrás intentar las mejores tomas en el modo de disparo continuo a 12 FPS, para que no se te escapa detalle alguno de cualquier situación que quieras fotografiar, ya sea en espacios interiores como exteriores.
  • El detalle cristalino, la ausencia total de fallos y el más resistente rendimiento es lo que define a esta cámara, ya sea que la uses paras sacar fotografías como para grabar vídeos.

 

Desventajas principales

El precio de venta al público es bastante costoso, teniendo en cuenta que se trata de una cámara Nikon de alta gama y con prestaciones profesionales. Por eso, como siempre aclaramos, es ideal que el usuario sepa qué tipo de uso le dará a la cámara, como para que se justifique o no desembolsar esta suma de dinero en la compra.

 

  • Producto
  • Fotos

Nikon Digital Single-Lens Reflex Camera D5 (Cf-Type) Jp F/S

Normalmente se envía en el plazo de 1 y 3 meses & Free shipping
Last update was on: 12 diciembre, 2019 7:59 pm
Digitea