Análisis de Nikon D5300: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Nikon D5300!

Las mejores cámaras digitales están en este espacio. Pocos blogs dedicados a productos electrónicos y digitales se ocupan una manera tan detallada por traerte una selección tan completa de los mejores productos del mercado vinculados con la fotografía.

En esta oportunidad mencionaremos un modelo de una marca líder en el mundo de la fabricación fotográfica y que tienen que ver con Nikon. Se trata de la cámara réflex digital Nikon D5300 resolución de 24.2 Mp y un diseño de pantalla de tamaño de 3.2″.

Incluye un potente estabilizador óptico y permite el mejor sistema de grabación de vídeo Full HD, además de muchas otras características que te mencionamos a continuación se sigues con nosotros leyendo esta entrada.

9.5 Total Score
La Nikon de pantalla abatible

Se trata de una cámara potente que permite los mejores vídeos en Full HD (1080p) y que viene dentro de un kit con un potente objetivo AF-P 18-55mm VR. Estamos ante una cámara perfecta para fotografiar diferentes aspectos de la vida cotidiana. Muy sencilla de utilizar y de controlar, permitiendo que el usuario pueda ir cambiando la manera rápida y sencilla entre el enfoque manual y automático directamente en el menú de la cámara.

Confort
9
Diseño
8.5
Potencia
9
Calificación del usuario: 4.5 (2 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Nikon D5300 - Cámara réflex digital de 24.2 Mp (pantalla 3.2", estabilizador...

Last update was on: 23 noviembre, 2020 1:26 pm

 

Características técnicas de Nikon D5300

Lo primero para destacar de esta cámara Nikon es su potente sensor de imagen CMOS que viene con un sistema retroiluminado y que presenta una resolución de 24.2 Mp en formato DX.

La pantalla con la que está equipada esta cámara superior es del tipo TFT LCD de 7.5 cm (3 pulgadas) y viene con una lente de 18-55mm con estabilización de imagen VR.

Comprar Nikon D5300 opinionesSe trata de una cámara potente que permite los mejores vídeos en Full HD (1080p) y que viene dentro de un kit con un potente objetivo AF-P 18-55mm VR.

Estamos ante una cámara perfecta para fotografiar diferentes aspectos de la vida cotidiana. Muy sencilla de utilizar y de controlar, permitiendo que el usuario pueda ir cambiando la manera rápida y sencilla entre el enfoque manual y automático directamente en el menú de la cámara.

Cuenta con un AF fluido y una ausencia casi total del ruido mecánico cuando la máquina está en funcionamiento, algo que se agradece mucho al momento de grabar vídeo porque necesitamos de una pureza total del sonido ambiente.

No hay detalle que se le escape a esta cámara superior y conseguirá registrarlo todo con una nitidez y la suavidad realmente asombrosa.

Como todas las cámaras réflex de alta gama, esta también viene con sistema de conexión Wi-Fi integrado para que el usuario pueda enviar imágenes directamente desde su cámara hacia cualquier teléfono inteligente o una tableta o también a un ordenador portátil para compartirlas en las redes sociales.

Para hacer este procedimiento es todo muy sencillo. Solo que tiene que cargar la aplicación Wireless Mobile Utility de Nikon de forma gratuita en cualquiera de tus dispositivos móviles y ya podrás empezar a compartir tu experiencia directamente desde la cámara.

Cuenta también con un potente lector de GPS para que puedas etiquetar de manera geográfica todas tus imágenes, de manera tal que puedas saber exactamente qué punto las tomaste y a qué hora del día o de la noche fueron hechas.

La estructura de la cámara presenta una pantalla grande y abatible, que te permitirá darle rienda suelta a tu creatividad creando perspectivas únicas gracias a esa flexibilidad total que presenta la pantalla.

Como último detalle importante tener en cuenta en esta cámara es que su alta sensibilidad ISO te permitirá tomar las mejores imágenes en condiciones de poca luz capturando imágenes nítidas aún en la oscuridad o con el sujeto en movimiento.

Se trata de una prueba más de las tantas que mencionamos en este espacio y que reafirman el compromiso de una marca como Nikon por brindar al usuario todas las variantes posibles de tecnología y prestaciones en cámaras digitales, adaptadas a todo tipo de clientes y de bolsillos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Gracias a su potente sensor de imagen CMOS y su sistema retroiluminado de resolución de 24.2 Mp, podremos sacar las fotos más nítidas y claras con esta cámara de Nikon.
  • Podrás grabar los mejores vídeos en Full HD (1080p) con un potente objetivo AF-P 18-55mm VR.
  • Muy fácil de usar, muy intuitiva y con mandos situados al alcance de la mano para que el usuario pueda ir cambiando la manera rápida y sencilla entre el enfoque manual y automático al instante.
  • La ausencia casi total del ruido mecánico cuando la máquina está en funcionamiento es ideal para grabar vídeo, ya que el sonido ambiente saldrá con total pureza.
  • Cuenta con una potente conexión Wi-Fi integrada, ideal para poder enviar imágenes directamente desde la cámara hacia cualquier teléfono inteligente o una tableta o también a un ordenador portátil para compartirlas en las redes sociales.
  • Gracias a su potente lector de GPS, el usuario podrá etiquetar de manera geográfica todas sus imágenes, de manera tal que podrá saber exactamente en qué punto las tomó a cada una y a qué hora del día o de la noche fueron hechas.
  • Dale rienda suelta a las tomas más creativas gracias a una estructura de la cámara en una pantalla grande y abatible, que te permite crear perspectivas únicas gracias a esa flexibilidad total.
  • A través de una alta sensibilidad ISO, esta cámara de Nikon garantiza las mejores imágenes en condiciones de poca luz capturando imágenes nítidas aún en la oscuridad o con el sujeto en movimiento.

 

Desventajas principales

  • Dependiendo del paquete de envío puede suceder que algunos usuarios reciban el manual en castellano y que otros no. Si bien esto significa que a ti te tocará justo el que no viene en tu lengua, creemos necesario decir que es una falla grave esta ambigüedad y esperamos que en la brevedad sea un problema que se solucione y que todos los envíos que se hagan a domicilio de esta cámara vengan con su respectivo manual en lengua española.
  • Muchos usuarios se han quejado de que no pueden registrarse en la web oficial nikonista.com y el problema se debe a que esta cámara, en concreto este tipo de modelo, es de importación y esta web solo permite registrar cámaras Nikon que provienen de España.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Nikon D5300 - Cámara réflex digital de 24.2 Mp (pantalla 3.2", estabilizador...

Last update was on: 23 noviembre, 2020 1:26 pm

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad