Análisis de Nikon L340: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Nikon L340!

Si pensabas que ya habíamos acabado de mencionar cámaras digitales provenientes de la marca Nikon es que todavía no ha tomado las dimensiones de lo que significa esta marca a nivel mundial.

Tal es así que se trata de una de las marcas con mayor versatilidad que su producción de cámaras fotográficas en la actualidad, una característica que siempre mantuvieron a nivel histórico y que siguen ratificando en el presente.Una firma preocupada por la innovación, la diversificación en su producción y por llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles, entendiendo las diferencias notables que hay entre uno y otro.

Siempre tratando de fabricar cámaras que puedan satisfacer todo tipo de demandas amplias posible que existan el segundo. De esta manera, te presentamos en esta oportunidad la Nikon L340 una cámara compacta de 20.2 Mp de resolución, con una pantalla de tamaño de 3″, un tipo de zoom óptico 28x y un potente estabilizador de imagen.

9 Total Score
Compacta y con prestaciones profesionales

Nikon ha creado una cámara con prestaciones de alta gama pero en un formato muy compacto y pequeño, para llevarla en el bolsillo de tu chaqueta o en tu mochila sin ningún tipo de dificultad y que puedas sacar con ella las mejores imágenes. Cuenta con un tipo de sensor óptico que viene con una resolución de 20.2 Mp y con la posibilidad de configurar todos los menús y opciones disponibles para cada imagen a través de una cómoda pantalla de 3 pulgadas de tamaño.

Confort
9.5
Potencia
9
Portabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Nikon COOLPIX B500 - Cámara digital (16 Mp, 4608 x 3456 pixeles,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 25 febrero, 2020 4:41 am
225,00

 

Características técnicas de Nikon L340

 

Esta cámara fabricada por Nikon viene a cubrir un aspecto importante de la demanda de usuarios y que tiene que ver con la necesidad de tener una cámara digital de calidad pero no gastarse mucho dinero en el intento.

De esta manera, Nikon ha creado una cámara con prestaciones de alta gama pero en un formato muy compacto y pequeño, para llevarla en el bolsillo de tu chaqueta o en tu mochila sin ningún tipo de dificultad y que puedas sacar con ella las mejores imágenes.

Comprar Nikon L340 precioCuenta con un tipo de sensor óptico que viene con una resolución de 20.2 Mp y con la posibilidad de configurar todos los menús y opciones disponibles para cada imagen a través de una cómoda pantalla de 3 pulgadas de tamaño.

Su tipo de zoom óptico 28x se presenta en un rango que va de los 22 mm  a los 630 mm para lograr acercarse y alejarse de la mejor manera posible en cada escena retratada y conseguir siempre la mejor calidad y nitidez de imagen.

La imagen siempre saldrá bien estabilizada gracias a su potente estabilizador que consigue mantener el equilibrio en cada toma sin que el usuario deba hacer ningún tipo de esfuerzo y dejando todo en manos de la cámara.

La marca ha equipado esta cámara con un objetivo de fabricación propia del tipo NIKKOR con zoom óptico de 28 aumentos para llegar a las mejores expresiones faciales tanto como a las acciones más distantes que tengamos desde nuestro lugar.

Toda la operativa de esta cámara se realiza de manera sencilla e intuitiva, de manera tal que no tienes que tener experiencia el manejo de cámaras de este tipo y Nikon ha pensado en todo tipo de usuario, para llegar a un espectro popular y amplio de los consumidores.

Gracias a su gran angular, esta cámara nos da una amplia cobertura para sacar fotos en familia o en paisajes donde el marco a fotografiar resulta muy amplio y necesitamos de una mayor cobertura a lo ancho del cuadro de imagen.

Está equipada con la tecnología VR (Reducción de vibraciones) que ofrece un rendimiento muy alto para tener siempre imágenes nítidas así como vídeos fluidos sin que el efecto difuminado nos afecte la calidad de la imagen o de las tomas. Para ello, esta tecnología consigue desplazar la lente y contrarrestar las sacudidas que pueda recibir la cámara cuando está en movimiento.

Y para registrar los mejores videos en hd la cámara cuenta con un formato de grabación de una capacidad de 720p que se podrá activar a través de un cómodo botón para la grabación de vídeo situado en la superficie de la cámara.

 

Ventajas e inconvenientes

 

Ventajas principales

 

  • Una cámara perfecta para tener una cámara digital de calidad en tu casa pero sin gastarte mucho dinero, logrando conseguir un producto con prestaciones de alta gama pero en un formato muy compacto y pequeño.
  • Podrás llevar esta cámara en el bolsillo de tu chaqueta o en tu mochila sin ningún tipo de dificultad y sacar con ella las mejores imágenes.
  • El control de todas las funciones de la cámara se realiza a través de una cómoda pantalla de 3 pulgadas de tamaño.
  • Su tipo de zoom óptico 28x se presenta en un rango que va de los 22 mm a los 630 mm para lograr acercarse y alejarse de la mejor manera posible en cada escena retratada y conseguir siempre la mejor calidad y nitidez de imagen.
  • Gracias a su potente estabilizador que consigue mantener el equilibrio en cada toma sin que el usuario deba hacer ningún tipo de esfuerzo y dejando todo en manos de la cámara, la imagen siempre saldrá perfecta.
  • El objetivo de fabricación propia del tipo NIKKOR presenta un zoom óptico de 28 aumentos para llegar a las mejores expresiones faciales tanto como a las acciones más distantes que tengamos desde nuestro lugar.
  • Su lente de gran angular te da una amplia cobertura para sacar fotos en familia o en paisajes donde el marco a fotografiar resulte muy amplio.
  • A través de la tecnología VR (reducción de vibraciones) las imágenes y vídeos siempre saldrán nítidas y fluidos sin que el efecto del movimiento nos afecte la calidad de la imagen o de las tomas.
  • Para asegurar esta última ventaja, la tecnología VR trabaja desplazando la lente y contrarrestando las sacudidas que pueda recibir la cámara cuando está en movimiento.

Desventajas principales

  • Se trata de un producto que funciona con baterías pero que no vienen incluidas en la caja con el envío cuando compras el producto. Vemos que esto es un error bastante grave por parte de la marca o de la distribuidora y esperamos que se solucione, ya que obliga al usuario tener que comprarlas aparte, encareciendo aún más el producto. De todas formas, se trata de un producto que se vende a un precio muy asequible y la inclusión de unas baterías creemos que no perjudicará demasiado en el aumento del precio.
  • Se trata de una cámara totalmente automática, y no tiene casi ninguna función que se pueda ajustar de manera manual. Si no te gusta depender exclusivamente de lo que decida la cámara al momento de capturar cada imagen, entonces busca otras cámaras con características manuales que también comentamos en este espacio.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Nikon COOLPIX B500 - Cámara digital (16 Mp, 4608 x 3456 pixeles,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 25 febrero, 2020 4:41 am
225,00
Digitea