Análisis de NitroPC Gamer Nitro 101102-5: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el ordenador NitroPC Gamer Nitro 101102-5!

El ordenador NitroPC Gamer Nitro 101102-5 es un modelo especialmente diseñado para los amantes de los juegos del ordenador. Posee unas prestaciones realmente buenas. Tiene un disco duro de gran capacidad. Su tarjeta gráfica es capaz de soportar incluso aquellos juegos más actuales.

La principal pega puede destacarse de este ordenador es que, aunque su tarjeta grafica tiene un buen rendimiento, para algunos juegos no es capaz de estar a la altura, por lo que algunos usuarios deciden cambiarla. En líneas generales, teniendo en cuenta su precio, se presenta como una gran compra si quieres calidad a buen precio.

9 Puntaje total
El ordenador de sobremesa con mejor calidad-precio

El ordenador NitroPC Gamer Nitro 101102-5 es un modelo especialmente diseñado para los amantes de los juegos del ordenador. Posee unas prestaciones realmente buenas. Tiene un disco duro de gran capacidad. Su tarjeta gráfica es capaz de soportar incluso los juegos más actuales.

Funcionalidad
9
Materiales
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

NITROPC - PC Gamer Nitro X *REBAJAS DE ENERO* (CPU Quad-core 4...

Last update was on: 19 octubre, 2021 6:19 pm

Características técnicas de NitroPC Gamer Nitro 101102-5

NitroPC Gamer Nitro 101102-5 es un potente ordenador de sobremesa especialmente indicado para los amantes de los juegos en PC.  Con una alta definición, este ordenador cuenta con una memoria RAM DDR4 de 8GB y un procesador de la última generación de AM4 A10 9700 con 4 núcleos funcionando a 3,80Ghz.comprar NitroPC Gamer Nitro 101102-5 opiniones

Es un ordenador perfecto para soportar los últimos juegos del mercado. Cuenta con una tarjeta gráfica de alto rendimiento AMD Radeon R7 con capacidad de 2GB. También incluye tarjeta de red wifi gratuita para poderse conectarse sin cables a Internet.

Pueden conectarse varios monitores tanto por VGA como por HDMI. Posee una tarjeta de sonido 5.1 HD e incorpora 6 puertos USB en la parte trasera (2 USB 2.0 y 4 USB 3.0), así como 2 puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 delanteros. Viene equipado con el sistema operativo Windows 10 de 64 bits (versión preliminar).

La capacidad de su disco duro Serial ATA-600 (de 7200 rpm) es de 1TB. La velocidad de la CPU, modelo ExtremeCPU, es de 4,4 GHz. Tiene unas dimensiones de 19,6 x 41,5 x 46,5 y un peso de 6 kilos. Ofrece un diseño moderno, bonito, sofisticado y cuidado al detalle, con unos estupendos acabados.

Si lo deseas puedes consultar nuestra guía de compra sobre los mejores ordenadores de gaming baratos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

·         Es potente, rápido, silencioso y muy ligero

·         Es un ordenador con una muy buena relación calidad-precio

·         Pueden conectarse varios monitores por HDMI y VGA

·         Cuenta con una tarjeta gráfica de alto rendimiento AMD Radeon R7

·         Perfecto para soportar los últimos juegos del mercado

·         Incluye tarjeta de red wifi gratuita para conectarse a Internet sin cables

·         Dispone de 6 puertos USB traseros y 2 puertos USB delanteros

·         Posee un diseño cuidado, moderno, bonito y con magníficos acabados

Inconvenientes

·         La tarjeta gráfica, aunque ofrece un alto rendimiento, no es capaz de dar la talla con determinados juegos, por lo que algunos usuarios deciden cambiarla

Preguntas y respuestas de clientes

·         Hola, las opciones que pone Windows 10 ¿es que está instalado ya? Saludos

Está instalado, pero sin activar. Tienes 30 días para activarlo.

·         ¿Cuántos ventiladores tiene?

De serie trae un ventilador de 120mm con LED azul, además del ventilador principal del procesador.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

NITROPC - PC Gamer Nitro X *REBAJAS DE ENERO* (CPU Quad-core 4...

Last update was on: 19 octubre, 2021 6:19 pm

 

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad