Análisis de NOX NXCBAYSX: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre NOX NXCBAYSX!

Si te gusta tener todos tus dispositivos electrónicos y digitales de la mejor manera, bien organizados y con el hardware acorde a tu confort, entonces lo que necesites es la mejor caja de ordenador del mercado.

Y para esto, nos hemos decantado por recomenarte la NOX NXCBAYSX, una robusta caja de ordenador de sobremesa equipada con indicadores LED y con conexión a USB 3.0, la más avanzada de la actualidad.

Se trata de un producto fabricado por la marca NOX, de un versátil y elegante color negro y con los mejores materiales del mercado, para darle a tu experiencia la durabilidad y la tranquilidad necesaria, además de la mejor protección para la CPU y los componentes internos de tu ordenador.

Si quieres saber más sobre este producto, sigue leyendo esta entrada y te lo contamos todo a continuación.

9 Puntaje total
La caja de ordenador robusta

Esta caja de ordenador de sobremesa está diseñada como para soportar discos duros de dos tamaños diferentes: 3.5 y 2.5 pulgadas. Para que tengas más posibilidades. Además, si el usuario lo desea cuenta con la capacidad para instalar hasta 6 ventiladores juntos, con la idea de mantener siempre tu CPU y discos duros refrigerados y sin riesgo de sobrecalentamientos.

Robustez
9.5
Versatilidad
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0),...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:56 pm

Características técnicas de NOX NXCBAYSX

Esta caja de ordenador de sobremesa está diseñada como para soportar discos duros de dos tamaños diferentes: 3.5 y 2.5 pulgadas. Para que tengas más posibilidades.

Además, si el usuario lo desea cuenta con la capacidad para instalar hasta 6 ventiladores juntos, con la idea de mantener siempre tu CPU y discos duros refrigerados y sin riesgo de sobrecalentamientos.

Comprar nox nxcbaysx opinionesSu conexión alámbrica a través del puerto USB 3.0 le permite una velocidad de funcionamiento muy alta, mientras que la incorporación de un filtro antipolvo en su parte inferior es ideal para proteger todos los componentes internos que cubre esta caja.

Lo que más destaca de esta caja de ordenador de sobremesas es su tamaño compacto pero, al mismo tiempo, su gran espacio para agregar lo que quieras. Y todo, con un diseño que garantiza el flujo de aire rápido y fluido en su interior.

Cuenta con una profundidad de 450 mm, el espacio suficiente para discos duros, tarjetas gráficas y todo lo que tú quieras. ¡Puedes colocar dentro hasta 6 discos duros! Así que imagínate todas las posibilidades que tienes.

Al momento de instalación de discos duros, la tarea se realiza de manera sencilla y no hace falta tener conocimientos o experiencia previa, ya que la posición destinada cuenta con una posición muy bien orientada, con la idea de que en tu equipo esté todo bien ordenado y libre de obstáculos.

Además, si instalas ventiladores, podrás controlas su velocidad directamente con esta caja, para que el sistema de refrigeración actúe de manera personalizada y de acuerdo al clima que haya en cada momento.

Todos los puertos de esta caja son sumamente accesibles desde la parte superior de la Coolbay SX, para que puedas tener todo siempre a mano y no te genere nunca una incomodidad. Desde aquí, podrás controlar la velocidad de los ventiladores y acceder a los puertos USB 3.0 y 2.0 para conectar tus dispositivos móviles.

A través de un sistema de pasacables bien distribuidos, en la Coolbay SX no quedará nunca ningún cable suelto, para que tengas todo bien ordenado y permita que el aire sigue su flujo de manera fluida, cuidando la salud integral de tu ordenador

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con la capacidad para instalar ventiladores a los que podrás controlar en su velocidad directamente desde esta caja, con la idea de personalizar el funcionamiento del sistema de refrigeración de tu ordenador y de acuerdo al clima que haya en cada momento.
  • Todos los puertos de esta caja son sumamente accesibles desde la parte superior de la Coolbay SX, para que puedas tener todo siempre a mano y no te genere nunca una incomodidad.
  • Podrás controlar de manera rápida y cómoda no solo la velocidad de los ventiladores sino también acceder a los puertos USB 3.0 y 2.0 para conectar tus dispositivos móviles.
  • Cuenta con un práctico sistema de pasacables muy bien distribuidos, de manera que no quede nunca ningún cable suelto y para que tengas todo bien ordenado y permita que el aire sigue su flujo de manera fluida, cuidando la salud integral de tu ordenador.
  • Dentro de esta caja de ordenador de sobremesa podrás instalar discos duros de dos tamaños diferentes, 3.5 y 2.5 pulgadas, de manera tal de obtener más posibilidades.
  • Podrás instalar hasta 6 ventiladores juntos, con la idea de mantener siempre tu CPU y discos duros refrigerados y sin riesgo de sobrecalentamientos.
  • Su conexión alámbrica a través del puerto USB 3.0 le permite una velocidad de funcionamiento muy alta, para que cualquier dispositivo que coloques sea leído al instante y nunca pierdas tiempo
  • La incorporación de un filtro antipolvo en su parte inferior resulta de mucha utilidad para proteger todos los componentes internos que cubre esta caja, de manera tal de que nada corra riesgo y que no se filtre esa suciedad que pondría en peligro los mecanismos internos de tu ordenador.
  • Se trata de una caja de ordenador de sobremesa con un tamaño compacto pero que, al mismo tiempo, garantiza un gran espacio para agregar lo que quieras. Y todo, con un diseño que garantiza el flujo de aire rápido y fluido en su interior.
  • Cuenta con una profundidad de 450 mm, el espacio suficiente para discos duros, tarjetas gráficas y todo lo que tú quieras. ¡Puedes colocar dentro hasta 6 discos duros! Así que imagínate todas las posibilidades que tienes.
  • La tarea para instalar discor duros se puede realizar de manera sencilla y no hace falta tener conocimientos o experiencia previa, ya que la posición destinada cuenta con una posición muy bien orientada, con la idea de que en tu equipo esté todo bien ordenado y libre de obstáculos.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mejor sujeción en los compartimentos destinados a los discos duros, algo que sí se nota en la de la bandeja de DVD.
  • Los botones de reset serían mucho mejores si estuviesen más protegidos o marcados, ya que ante un despiste se pueden accionar cuando intentamos presionar el mando del ventilador y, al hacer esto, se resetea el ordenador.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0),...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:56 pm
Digitea