Análisis de Olivetti ECR 6800: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Olivetti ECR 6800!

Si tienes un pequeño o un comercio mediano y estás buscando comprar la mejor caja registradora del mercado, tenemos algo que ofrecerte.

Se trata de un producto fabricado por Olivetti, una marca centenaria y clásica que comenzó fabricando las mejores máquinas de escribir del mundo y que siguió una línea de desarrollo en todo tipo de productos que tuviera tecla.

Tal es así, que la marca también se destaca por sus cajas registradoras, entre las cuales destacaremos la Olivetti ECR 6800, por su máxima robustez y durabilidad, por su hermetismo que te dará mucha seguridad al momento de guardar el dinero, por su facilidad en el manejo y la operatividad.

Y por muchas otras características y ventajas que pasaremos a comentarte en las líneas siguientes. Por eso te pedimos que nos acompañes en este recorrido.

9.5 Puntaje total
La caja registradora robusta e intuitiva

Esta caja registradora fabricada por Olivetti se destaca por el contrario con un sistema de impresión térmica alfanumérica totalmente profesional, equipada con lo mejor para poder controlar las ventas de tu tienda de la manera más cómoda y fácil posible. Para una mayor comodidad no solo del usuario sino de la clientela de la tienda, todo el sistema de funcionamiento de este aparato se realiza de manera totalmente silenciosa. De esta manera, no interrumpirá las tareas de nadie que esté cerca de ella en ningún momento. Además, presenta una robustez superior gracias a los mejores materiales del momento seleccionados por Olivetti para su fabricación, lo que redunda en una mayor durabilidad en todos los aspectos.

Robustez
9.5
Diseño
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Olivetti ECR 6800 - Caja registradora

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:30 am
239,00

Características técnicas de Olivetti ECR 6800

Esta caja registradora fabricada por Olivetti se destaca por el contrario con un sistema de impresión térmica alfanumérica totalmente profesional, equipada con lo mejor para poder controlar las ventas de tu tienda de la manera más cómoda y fácil posible.

Para una mayor comodidad no solo del usuario sino de la clientela de la tienda, todo el sistema de funcionamiento de este aparato se realiza de manera totalmente silenciosa. De esta manera, no interrumpirá las tareas de nadie que esté cerca de ella en ningún momento.

Además, presenta una robustez superior gracias a los mejores materiales del momento seleccionados por Olivetti para su fabricación, lo que redunda en una mayor durabilidad en todos los aspectos.

Comprar Olivetti ECR 6800 opinionesEl usuario podrá configurar hasta una cantidad de 400 PLUs programables y programar también un máximo de 8 códigos de empleado, para que cada trabajador tenga su propio acceso y el dueño pueda controlar no solo el dinero sino como ha manejado cada uno de sus empleados tanto los ingresos como los egresos.

Su teclado completo tiene acceso directo a 40 departamentos de la caja registradora, que podrás administrar de la manera en que quieras y de acuerdo a tu propia organización.

Presenta un peso de 6,1 Kg y unas dimensiones de 42,5 cm x 32,8 cm x 28,4 cm. Y cuenta con una ventaja de no necesitar de ningún sistema de alimentación alámbrica a través de cables ni inalámbrica con pilas o baterías.

Se trata de un producto que cumple desde fábrica con todos los requisitos fiscales previstos por la legislación de España, por lo que no tienes que preocuparte por nada ni hacer ningún trámite previo.

Comprando esta caja registradora de la marca Olivetti ya tendrás de manera definitiva lo que necesitas para administrar y controlar tus ingresos. Y sea cual sea tu actividad comercial, ya que el producto está pensado desde una versatilidad muy grande como para adaptarse a todo tipo de tiendas y de sector.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta caja registradora fabricada por Olivetti cuenta con un teclado completo que le da acceso al usuario de manera directa a 40 departamentos incluidos en la propia caja registradora, para que los pueda administrar de la manera en que quiera y de acuerdo a su propia organización.
  • No necesita de ningún sistema de alimentación alámbrica a través de cables ni inalámbrica con pilas o baterías, lo que te evita un problema de incomodidad y te hará ahorrar dinero en consumo energético.
  • Con este producto tendrás todo lo necesario para administrar y controlar tus ingresos de manera definitiva, porque ha sido especialmente preparada para que todo lo que te ofrezca sean soluciones.
  • No importa cual sea tu actividad comercial, ya que el producto está pensado desde una versatilidad muy grande como para adaptarse a todo tipo de tiendas y de sector.
  • La relación entre calidad y precio de este producto ha sido muy bien resuelta por la marca Olivetti y debemos decir que muy pocas cajas registradores de esta calidad se venden a un precio tan asequible como ésta.
  • Otro de los aspectos que merecen la pena destacar es la inclusión de un sistema de impresión térmica alfanumérica totalmente profesional, equipada con lo mejor para poder controlar las ventas de tu tienda de la manera más cómoda y fácil posible.
  • Para una mayor comodidad no solo del usuario sino de la clientela de la tienda, todo el sistema de funcionamiento de este aparato se realiza de manera totalmente silenciosa. De esta manera, no interrumpirá las tareas de nadie que esté cerca de ella en ningún momento.
  • Se nota en este producto una robustez superior gracias a los mejores materiales del momento seleccionados por Olivetti para su fabricación, lo que redunda en una mayor durabilidad en todos los aspectos.
  • El usuario podrá configurar hasta una cantidad de 400 PLUs programables y programar también un máximo de 8 códigos de empleado, para que cada trabajador tenga su propio acceso y el dueño pueda controlar no solo el dinero sino como ha manejado cada uno de sus empleados tanto los ingresos como los egresos.
  • No importa si no tienes experiencia en el manejo de cajas registradoras y nunca habías usado una antes. Este producto ha sido pensado para todo tipo de usuario, con un sistema de funcionamiento totalmente intuitivo y sencillo.
  • Cumple desde fábrica con todos los requisitos fiscales previstos por la legislación de España, por lo que no tienes que preocuparte por nada ni hacer ningún trámite previo. Solo será quitarlo de la caja y empezar a usarlo.

 

Desventajas principales

  • El cajón destinado a las monedas es demasiado pequeño y se echa de menos la incorporación de un compartimento más grande para esto, que daría al usuario mucha más comodidad al respecto.
  • La sierra destinada a cortar el tiquet no se destaca por un filo muy intenso y hay que tener mucho cuidado de hacerlo de un golpe seco y contundente, para que el ticket salga bien y no se rompa el papel.
  • Producto
  • Destacados

Olivetti ECR 6800 - Caja registradora

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:30 am
239,00
Digitea