Análisis de Olympus E-M10 Mark-II: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Olympus E-M10 Mark-II!

La variedad existente de marcas al momento de hablar de las mejores cámaras digitales del momento no se agota nunca. Siempre aparecen nuevos modelos y la necesidad en este espacio de ocuparnos de todos, para que el usuario amplíe cada vez más su espectro.

En este caso, nos metemos dentro del catálogo de productos de la marca Olympus, en concreto con su modelo de cámara evil Olympus E-M10 Mark-II de 16.1 Mp de resolución y una cómoda pantalla de 3″ de tamaño.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos más cosas de esta cámara moderna con un potente estabilizador óptico, tecnología para la grabación de vídeo en Full HD y la mejor conectividad por WiFi.

9 Total Score
Una cámara compacta y muy completa

Esta potente cámara digital de Olympus cuenta con un potente sensor Live MOS de 16 MP de resolución e incorpora un zoom con un rango focal que va de los 14 mm a los 42 mm, con una apertura diafragma máximo de f/3.5-5.6. Su pantalla tiene un diseño vertical y es abatible, perfecta para tomarse las mejores selfies y contar con el encuadre perfecto en cada toma. Además, presenta una tecnología de LCD para la mejor visualización de todos tus registros fotográficos y de vídeo.

Contraste
9
Foco
9.5
Nitidez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Olympus E-M10 Mark-II - Cámara EVIL de 16.1 Mp (pantalla 3", estabilizador...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 7:15 pm
555,01 570,00

 

Características técnicas de Olympus E-M10 Mark-II

Esta potente cámara digital de Olympus cuenta con un potente sensor Live MOS de 16 MP de resolución e incorpora un zoom con un rango focal que va de los 14 mm a los 42 mm, con una apertura diafragma máximo de f/3.5-5.6.

Su pantalla tiene un diseño vertical y es abatible, perfecta para tomarse las mejores selfies y contar con el encuadre perfecto en cada toma. Además, presenta una tecnología de LCD para la mejor visualización de todos tus registros fotográficos y de vídeo.

Comprar Olympus E-M10 Mark-II opinionesPodrás conectarte a través del Wi-Fi entre tu Olympus y tu Smartphone para transferir todos los archivos que quieras de manera inalámbrica y colgarlos en tus redes sociales al instante, de manera tal de ganar día a día en una mayor visibilidad.

Esta cámara E-M10 Mark II pertenece a la gama Olympus OM-D de cámaras de alta capacidad de resolución y de creación. Cuenta con un diseño muy estético y llamativo, además de unos controles ergonómicos y distribuidos para el máximo confort del usuario.

El sistema de estabilización de imagen trabaja a partir de 5 ejes para que cualquier error por el movimiento pueda corregirse de manera automática y al instante.

Cualquier escena se verá con una nitidez sorprendente, ya que la Olympus moverá su sensor en giro, cabeceo, rotación y desplazamiento vertical u horizontal.

La cámara se presenta muy compacta y ligera, no llega a los 400 gramos de peso en una estructura metálica muy resistente. Y su tamaño es la mitad del tamaño normal de cualquier cámara réflex.

Dentro del menú de opciones, tendrás una variedad amplia de objetivos diferentes para que le pongas a tus fotos tu toque de creatividad personal: ojo de pez, gran angular, macro, tele y mucho más.

Y a través de su cómodo visor electrónico OLED de 2,36M de puntos de resolución las escenas pasarán ante tus ojos con una nitidez asombrosa, para  que tengas la mejor visualización posible antes de decidir cada disparo.

Se trata de una muy buena opción y muy asequible al momento de pensar en una cámara digital del tipo evil y de salirse un poco de las marcas más conocidas del mercado.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Para una mejor estabilización de imagen, la cámara funciona con 5 ejes y sirve para corregir cualquier error por el movimiento de manera automática y al instante.
  • Consigue la mejor nitidez en cualquier escena, gracias a su sistema de sensor en giro, cabeceo, rotación y desplazamiento vertical u horizontal.
  • Se trata de un producto con dimensiones muy compactas y ligeras, cuyo peso no llega a los 400 gramos dentro de una estructura metálica muy resistente. Además, tiene la mitad del tamaño normal de cualquier cámara réflex.
  • Cuentas con una variedad amplia de objetivos diferentes que podrás configurar desde el menú, para que le pongas a tus fotos tu toque de creatividad personal: ojo de pez, gran angular, macro, tele y mucho más.
  • Visualiza cada toma de la mejor manera antes de decidir los disparos a través de su cómodo visor electrónico OLED de 2,36M de puntos de resolución, donde las escenas pasarán ante tus ojos con una nitidez asombrosa.
  • Presenta un potente sensor Live MOS de 16 MP de resolución e incorpora un zoom con un rango focal que va de los 14 mm a los 42 mm, para mayor versatilidad de cada toma.
  • Cuenta con una pantalla con un diseño vertical abatible, ideal para tomarse las mejores selfies y tener siempre el encuadre perfecto en cada toma.
  • Para tener la mejor visualización de todos tus registros fotográficos y de vídeo, presenta una tecnología de LCD.
  • Conéctate a través del Wi-Fi entre tu Olympus y tu Smartphone para transferir todos los archivos que quieras de manera inalámbrica y colgarlos en tus redes sociales al instante, de manera tal de ganar día a día en una mayor visibilidad.
  • Si compras esta cámara te estarás llevando un producto de la alta gama Olympus OM-D, con un diseño muy estético y llamativo, además de unos controles ergonómicos y distribuidos para el máximo confort del usuario.
  • Es el momento perfecto de salirte de las marcas tradicionales y probar con una marca alternativa que también ha desarrollado una línea de cámaras de alta gama.
  • Ideal para llevarla a todos tus viajes o a las salidas y excursiones en las que necesites del poder de una cámara compacta y portátil para las mejores fotografías.

 

Desventajas principales

  • Al momento de conseguir contraste en situaciones demasiado complejas, con muchos fondos superpuestos, esta cámara no consigue la imagen fina que podemos ver en una Canon o en una Nikon.
  • No responde con una capacidad de sensibilidad de alta gama en situaciones de poca luz o de escasa iluminación, por lo que recomendamos su uso en óptimas condiciones cuando está de día o cuando el ambiente presenta una buena cantidad de luz, ya sea natural o artificial.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Olympus E-M10 Mark-II - Cámara EVIL de 16.1 Mp (pantalla 3", estabilizador...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 27 febrero, 2020 7:15 pm
555,01 570,00
Digitea