Análisis de Olympus E-M5 Mark II: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Olympus E-M5 Mark II!

Si estás buscando comprar una de las mejores cámaras compactas del mercado, este es tu sitio de referencia, donde te encontrarás con los modelos más destacados de la actualidad  y con el análisis más detallado explicado con sencillez para que lo entiendas todo.

En este caso nos metemos con la firma Olympus y te hablamos de Olympus OM-D E-M5 Mark II, una cámara EVIL de una resolución superior cifrada en 16.1 MP y que se opera a través de una cómoda pantalla táctil de 3″ de tamaño.

Cuenta con un potente estabilizador óptico y con el sistema de grabación de vídeo en Full HD, además de otras características que pasamos a comentarte en lo que sigue.

9 Total Score
Imagen nítida con calidad Olympus

Esta cámara de Olympus cuenta con un estabilizador de cinco ejes que permite nivele de corrección en hasta cinco pasos EV, además de un sistema de grabación de vídeo en Full HD con todos los controles manuales. A través de su cómoda pantalla LCD táctil 3" multiangular podrás hacer todo tipo de configuraciones y de operaciones de una manera sencilla y muy intuitiva.

Nitidez
9
Precio
9.5
Robustez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Olympus OM-D E-M5 Mark II - Cámara EVIL de 16.1 MP con...

& Free shipping
Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:39 am
1.399,21

Características técnicas de Olympus E-M5 Mark II

Esta cámara de Olympus cuenta con un estabilizador de cinco ejes que permite nivele de corrección en hasta cinco pasos EV, además de un sistema de grabación de vídeo en Full HD con todos los controles manuales.

A través de su cómoda pantalla LCD táctil 3″ multiangular podrás hacer todo tipo de configuraciones y de operaciones de una manera sencilla y muy intuitiva.

Comprar Olympus E-M5 Mark II opinionesPensando en un producto robusto y durable, la marca ha equipado a esta cámara con un cuerpo sellado de manera hermética que es totalmente resistente a la congelación y a los efectos nocivos provocados por el polvo y las salpicaduras.

Su avanzado sistema de estabilización de imagen permite al usuario obtener las más perfectas tomas, con un resultado fotográfico basado en la nitidez y en los múltiples contrastes, donde cada detalle aparecerá a la perfección.

Gracias a su sistema propio de conexión por WiFi, podrás controlar la cámara directamente desde un Smartphone y subir sin más dilaciones todas las imágenes que desees a tus redes sociales, para compartir tu experiencia entre tus amigos y ganar en visibilidad y en seguidores.

Aún en condiciones de poca iluminación, con esta cámara conseguirás que las imágenes nunca salgan borrosas y siempre se caractericen por su nitidez, ya sea que estés en un espacio exterior de noche o en interiores con escasa luz.

El estabilizador de imagen de alto estándar es lo que le permite a la cámara compensar de manera eficaz todos los movimientos, ya sea en el plano horizontal como el vertical, además de los cabeces, giros o balanceos.

Los vídeos que registres con esta cámara quedarán siempre perfectos y podrás seguir la acción de cerca, en cualquier ángulo y con la libertad de alejarte y acercarte de la escena sin perder nunca ni calidad ni nitidez.

Se trata de una cámara muy liviana, con un peso de tan solo 417 gramos, para una portabilidad siempre muy cómoda y para que la puedas llevar contigo a donde sea.

Podrás girar en un ángulo de hasta 360° su pantalla LCD, para que des rienda suelta a tu creatividad e intentes las más arriesgadas tomas desde perspectivas poco habituales. Además, su visor electrónico te servirás para que puedas comprobar el resultado de los ajustes antes de hacer cada disparo.

Podrás ir aumentando la resolución de tus imágenes en función de las necesidades de cada momento, con la posibilida de contar con el modo de disparo de alta resolución 40M y que podrás ampliar hasta 63,7 mexapíxeles en formato RAW.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante una cámara muy liviana, con un peso que no llega a los 500 gramos, algp que le da una portabilidad siempre muy cómoda para que la llevemos siempre a todas partes.
  • El usuario podrá girar en un ángulo de hasta 360° la pantalla LCD de esta cámara, con la intención de que le de rienda suelta a tu creatividad e intente las más arriesgadas tomas desde perspectivas poco habituales.
  • Su potente visor electrónico te servirá para que puedas comprobar el resultado de los ajustes antes de hacer cada disparo.
  • Si así lo deseas, podrás ir aumentando la resolución de tus imágenes en función de las necesidades de cada momento, con la posibilidad de contar con el modo de disparo de alta resolución 40M y que podrás ampliar hasta 63,7 mexapíxeles en formato RAW.
  • Gracias a su avanzado sistema de estabilización de imagen, el usuario podrá obtener las tomas más perfectas, con un resultado fotográfico basado en la nitidez y en los múltiples contrastes, donde cada detalle aparecerá a la perfección.
  • A través de su sistema propio de conexión por WiFi, podrás controlar la cámara directamente desde un Smartphone y subir sin más dilaciones todas las imágenes que desees a tus redes sociales, para compartir tu experiencia entre tus amigos y ganar en visibilidad y en seguidores.
  • Aún en condiciones de poca iluminación, con esta cámara conseguirás que las imágenes nunca salgan borrosas y siempre se caractericen por su nitidez, ya sea que estés en un espacio exterior de noche o en interiores con escasa luz.
  • Su estabilizador de imagen de alto estándar es lo que le permite a la cámara compensar de manera eficaz todos los movimientos, ya sea en el plano horizontal como el vertical, además de los cabeces, giros o balanceos.
  • Si deseas usar tu cámara para grabar vídeos, todos quedarán siempre perfectos y podrás seguir la acción de cerca, en cualquier ángulo y con la libertad de alejarte y acercarte de la escena sin perder nunca ni calidad ni nitidez.
  • Su estabilizador de cinco ejes que permite niveles de corrección en hasta cinco pasos EV, además de un sistema de grabación de vídeo en Full HD con todos los controles manuales.
  • Estamos ante un producto robusto y durable, al cual la marca ha equipado con un cuerpo sellado de manera hermética que es totalmente resistente a la congelación y a los efectos nocivos provocados por el polvo y las salpicaduras.

 

Desventajas principales

No se aprecian desventajas considerables que merezcan la pena mencionar en este apartado.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Olympus OM-D E-M5 Mark II - Cámara EVIL de 16.1 MP con...

& Free shipping
Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:39 am
1.399,21
Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad