Análisis de Olympus PEN E-PL8: Opiniones y precios

299,00 disponible
2 nuevo de 299,00€
2 usado de 175,50€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 29 septiembre, 2020 2:52 pm

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Olympus PEN E-PL8!

Las mejores cámaras digitales las encontrarás en este espacio, donde te acercamos lo último en la tecnología aplicada a tus deseos de compartir tu experiencia en las redes sociales.

En este caso, queremos hablarte de un producto de la marca Olympus, reconocida a nivel mundial por su vasta producción de cámaras de la más alta calidad.

Se trata de la Olympus PEN E-PL9, una cámara de tipo EVIL con una resolución de 16 MP y que viene con pantalla táctil abatible de 3″, estabilizador de imagen, conexión WiFi y sistema de registro de vídeo en FullHD.

Un producto ideal para conectar a tu Smartphone y registrar todas tus divertidas experiencias para compartirlas al instante. Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto novedoso de Olympus.

9.5 Puntaje total
Portátil y profesional

Esta cámara Olympus está equipada con un kit con objetivo 14-42 mm EZ y un potente sensor Live Mos estabilizado de 16,1 millones de pixeles, lo que le da una capacidad superior de captar imágenes desde cualquier ángulo y siempre con la mejor definición. Podrás guardar todas tus imágenes en archivos RAW o en archivos JPG, además de registrar vídeos en Full HD que viene con el extra de cuatro efectos diferentes para películas y videoclips, con la idea de poder combinar imágenes grabadas con efectos musicales.

Portabilidad
9.5
Tecnología
9
Precio
9
Calificación del usuario: 3.33 (6 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Olympus PEN E-PL8 - Cámara EVIL de 16 MP (pantalla táctil abatible...

Last update was on: 29 septiembre, 2020 2:52 pm
299,00

Características técnicas de Olympus PEN E-PL8

Esta cámara Olympus está equipada con un kit con objetivo 14-42 mm EZ y un potente sensor Live Mos estabilizado de 16,1 millones de pixeles, lo que le da una capacidad superior de captar imágenes desde cualquier ángulo y siempre con la mejor definición.

Podrás guardar todas tus imágenes en archivos RAW o en archivos JPG, además de registrar vídeos en Full HD que viene con el extra de cuatro efectos diferentes para películas y videoclips, con la idea de poder combinar imágenes grabadas con efectos musicales.

Comprar Olympus PEN E-PL8 opinionesCuenta con una pantalla LCD de un tamaño de 3″ que se puede operar de manera táctil para mayor comodidad del usuario y que es abatible hasta en 180º, para que el usuario pueda usarla en el modo selfie ya sea en foto como en vídeo y que siempre salga con el encuadre perfecto.

Se puede configurar la más fluida conectividad Wi-Fi con control de cámara y contar con un filtro de ondas supersónicas que viene directamente tratado desde fábrica y que protege a la estructura total de la cámara contra los efectos del polvo y la suciedad.

Esta cámara resulta ideal para conectarla a tu Smartphone y compartir todos tus vídeos e imágenes en el momento, para que lo petes en las redes sociales y no tengas que esperar un solo segundo.

Por eso que esta cámara tiene el nombre de PEN, por sus características portátiles que hacen que la puedas llevar con comodidad da donde tú quieras y compartas todos tus registros con tus amigos y seguidores.

Su diseño delgado se destaca por contar con un aspecto frontal tipo piel y su exterior metálico, conformando un producto de un estilo versátil y moderno.

En la caja con el envío del producto recibirás el cargador de la batería, el objetivo M. Zuiko 14-42 EZ, la batería de ión-litio, una correa de tipo bandolera para llevar tu cámara con comodidad, un flash, un manual con las instrucciones al usuario para que te quites todas las dudas y un práctico tapa cuerpo para proteger la cámara de golpes y caídas.

Y mucho más para que tu experiencia sacando fotos y grabando vídeos sea completa y divertida.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La cámara Olympus viene con un kit con objetivo 14-42 mm EZ y un potente sensor Live Mos estabilizado de 16,1 millones de pixeles, ambas cosas pensadas para lograr una calidad superior de captar imágenes desde cualquier ángulo y siempre con la mejor definición.
  • Con esta cámara podrás guardar todas tus imágenes en archivos RAW o en archivos JPG, además de registrar los mejores vídeos en Full HD.
  • Utiliza los cuatro efectos diferentes para películas y videoclips, para que estimules tu creatividad combinando imágenes grabadas con efectos musicales.
  • La pantalla LCD de 3″ se puede operar de manera táctil para mayor comodidad del usuario y es abatible hasta en 180º, para que el usuario pueda usarla en el modo selfie, tanto en foto como en vídeo, y que siempre salga con el encuadre perfecto.
  • Gracias a su filtro de ondas supersónicas que ha sido incorporado desde fábrica, la estructura total de la cámara está totalmente protegida contra los efectos del polvo y la suciedad.
  • Conecta esta cámara a tu Smartphone y comparte todos tus vídeos e imágenes en el momento, para que ganes en seguidores en las redes sociales y puedas hacerlo al instante, sin esperar a tener que descargar los archivos.
  • La cámara se destaca por sus características portátiles que hacen que la puedas llevar con comodidad da donde tú quieras y compartas todos tus registros con tus amigos y seguidores.
  • Su diseño delgado se destaca por contar con un aspecto frontal tipo piel y su exterior metálico, conformando un producto de un estilo versátil y moderno.
  • Recibirás en la caja con el envío del producto muchos accesorios para sacarle a tu cámara el máximo provecho: cargador de batería, objetivo M. Zuiko 14-42 EZ, batería de ión-litio, correa de tipo bandolera para llevar tu cámara con comodidad y mucho más.
  • Su peso liviano aumenta la capacidad de portabilidad de esta cámara, para que nunca te resulte pesada llevarla a donde ti quieras para registrar toda tu experiencia y diversión en todo momento.

 

Desventajas principales

  • El precio de venta al público es algo excesivo, teniendo en cuenta que se pueden conseguir cámaras con prestaciones similares por un precio menor. Pero el valor agregado son los accesorios incluidos en el paquete, que si se compran aparte en otra cámara se encarecería todo mucho más.
  • Se echa de menos una duración algo mayor de la batería, ya que si estamos durante un día largo usando la cámara a full es posible que al caer la tarde se nos acabe y debamos volver a cargarla. Al tratarse de una cámara portátil, se espera que en una futura actualización pueda mejorarse este punto.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Olympus PEN E-PL8 - Cámara EVIL de 16 MP (pantalla táctil abatible...

Last update was on: 29 septiembre, 2020 2:52 pm
299,00
Digitea