Análisis de Onkyo CS-265-W: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Onkyo CS-265-W!

Así como dijimos que una marca como Onkyo es una de las que mejores respuestas puede dar al momento de garantizar equipos potentes y versátiles de home cinema, también vemos que la firma consigue diversificar su excelencia tecnológica en otros productos relacionados con este rubro.

Tal es así que ahora te hablaremos de las mejores cadenas hi fi del momento, es decir, de los equipos reproductores de sonido que presentan una definición superior en este sentido.

Y es aquí donde también aparece esta marca, a través de su modelo Onkyo CS-265-W, un sistema de sonido mini y sumamente potente, equipado con sistema de conectividad por Bluetooth y NFC, además de un puerto USB frontal.

En las líneas que vienen a continuación te contamos todas las características principales de este producto que te llevará a una experiencia de sonido totalmente innovadora.

9 Puntaje total
Potencia y conectividad

Presenta cconectividad a través de los sistemas Bluetooth y NFC en el modo inalámbrico, así como también incluye una entrada frontal de USB. Se trata de un aparato tan compacto como potente, que podrás emparejar con todos tus dispositivos móviles desde los diferentes sistema de conectividad disponibles. Presenta un alto poder de amplificación y reproductor de CD que viene con carga frontal y a través del cual podremos gestionar desde CD de audio normales hasta discos con codificación MP3 y WAV.

Sonido
9
Potencia
9.5
Conectividad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Onkyo CS-265-W - Sistema mini (Bluetooth, NFC, USB frontal) color blanco

Last update was on: 21 octubre, 2021 2:11 pm

 

Características técnicas de Onkyo CS-265-W

Dependiendo del stock al momento de tu compra, podrás elegir diferentes diseños disponibles de esta cadena hi fi. De esta manera, tendrás en color amarillo, blanco, negro, azul o rojo, para que encuentres el aparato que mejor se adapte el diseño y estética que tengas en el salón donde lo vas a instalar.

Presenta cconectividad a través de los sistemas Bluetooth y NFC en el modo inalámbrico, así como también incluye una entrada frontal de USB.

Comprar Onkyo CS-265-W opinionesSe trata de un aparato tan compacto como potente, que podrás emparejar con todos tus dispositivos móviles desde los diferentes sistema de conectividad disponibles.

Presenta un alto poder de amplificación y reproductor de CD que viene con carga frontal y a través del cual podremos  gestionar desde CD de audio normales hasta discos con codificación MP3 y WAV.

Si eres usuario de dispositivos móviles iOS, tendrás en esta cadena hi fi una entrade especial de conexión USB para reproducir música con total comodidad.  Y resulta posible, además, cargar una unidad flash de USB provista con archivos MP3, cuyas pistas podrás ir seleccionando desde el mando a distancia.

Disfrutarás con esta cadena de la mejor experiencia de sonido inmersiva, con la posibilidad de controlar los tonos y los graves, hasta alcanzar el adecuado equilibrio.

Se trata de un producto muy moderno y cuya innovación se destaca hasta en su diseño, con colores muy vivos y divertidos, basados en una estética de líneas elegantes y puras. Y para una mayor durabilidad y robustez, está construido en un material robusto de plástico duro, que le da apariencia de metal lacado, tanto en el centro de la micro cadena como en los altavoces.

A diferencia de algunos equipos de home cinema que presentan una estructura y diseño sumamente complicados de entender y de montar, así como también menús difíciles, con esta mini cadena te sucederá exactamente lo contrario: podrás configurarla y disfrutarla enseguida, ni bien la recibas en tu domicilio.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante un aparato tan compacto como potente, que podrás emparejar de la manera más cómoda e instantánea a todos tus dispositivos móviles desde los diferentes sistemas de conectividad disponibles.
  • Cuenta con un alto poder de amplificación y reproductor de CD que viene con carga frontal y a través del cual podremos gestionar desde CD de audio normales hasta discos con codificación MP3 y WAV.
  • En el caso de que seas usuario de dispositivos móviles iOS, tendrás en esta cadena hi fi una entrade especial de conexión USB para reproducir música con total comodidad.
  • Los sistemas de conectividad y de sincronización nunca se agotan en este producto, ta que también podrás cargar una unidad flash de USB provista con archivos MP3, cuyas pistas podrás ir seleccionando desde el mando a distancia.
  • Con esta mini cadena descubrirás la mejor experiencia de sonido inmersiva, con la posibilidad de controlar los tonos y los graves, hasta alcanzar el adecuado equilibrio.
  • Se trata de un producto muy moderno y cuya innovación se destaca hasta en su diseño, con colores muy vivos y divertidos, basados en una estética de líneas elegantes y puras.
  • Dependiendo del stock al momento de tu compra, podrás elegir diferentes diseños disponibles de esta cadena hi fi. De esta manera, tendrás en color amarillo, blanco, negro, azul o rojo, para que encuentres el aparato que mejor se adapte el diseño y estética que tengas en el salón donde lo vas a instalar.
  • Presenta una versatilidad total en sus diferentes modos de conectividad, a través de los sistemas Bluetooth y NFC en el modo inalámbrico, así como también incluye una entrada frontal de USB.
  • A pesar de tratarse de un aparato muy pequeño y compacto, la potencia que tiene es tan grande que incluso se puede escuchar de una sala a otra como si estuviésemos en la misma sala en la que se está emitiendo la fuente de música.
  • A diferencia de algunos equipos de home cinema que presentan una estructura y diseño sumamente complicados de entender y de montar, así como también menús difíciles, con esta mini cadena te sucederá exactamente lo contrario: podrás configurarla y disfrutarla enseguida, ni bien la recibas en tu domicilio.
  • Se trata de un producto construido en un material robusto de plástico duro, que le da apariencia de metal lacado, tanto en el centro de la micro cadena como en los altavoces.

 

Desventajas principales

  • El usuario que prefiera un sonido más envolvente y oscuro encontrara que esta mini cadena emite un sonido muy definido y cristalino. Esto no significa algo malo, en teoría, pero hacemos la aclaración porque habrá usuarios que prefieran otro tipo de sonido.
  • Si bien la conectividad por Bluetooth no presenta problemas en la sincronización, es verdad que al emitir música desde esta fuente perderemos calidad y potencia, al contrario de si emitimos a través de un CD o desde el ITunes de Iphone, por ejemplo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Onkyo CS-265-W - Sistema mini (Bluetooth, NFC, USB frontal) color blanco

Last update was on: 21 octubre, 2021 2:11 pm

 

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad