Análisis de Onkyo TX-NR 656: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Onkyo TX-NR 656!

El mejor receptor de satélite podrás encontrarlo sí o sí en este espacio, donde nos ocupamos porque todo lo nuevo y lo mejor del mercado electrónico y digital llegue a tus ojos explicado y comentado de la manera más clara posible.

En esta web nos ocupamos de estar atentos a las nuevas marcas y modelos que van saliendo en diferentes segmentos. Y en el mundo de los receptores de satélites tenemos que estar con las antenas bien puestas, porque se trata de un sector siempre tan dinámico y en permanente innovación.

En este apartado queremos hablarte del Onkyo TX-NR 656, un receptor del tipo AV y procedente de la marca Onkyo. Con características y ventajas que se destacan por su alta prestación y que te comentamos en las líneas que siguen a continuación.

Te invitamos a que sigas con nosotros y nos acompañes en este recorrido para que descubras la cantidad de cosas que podrás hacer con un potente receptor de satélite.

9 Puntaje total
El receptor de satélites que funciona como amplificador

Cuando un receptor de satélites cumple la función extra de amplificar el sonido de la mejor manera, entonces estamos ante un producto muy completo y que nos será de mucha utilidad para montar nuestro sistema de audio en el hogar de la mejor manera posible. Cuenta con un sistema de decodificación DTS:X y Dolby Atmos, que presenta tecnología de calibración de fase avanzada del tipo AccuReflex. Esto es lo que permite que el receptor propague un sonido cristalino para todos los aparatos de audio a los que lo conectemos.

Precio
9.5
Alcance
9
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Onkyo TX-NR 656 - Receptor AV, color negro

Last update was on: 26 septiembre, 2021 11:24 am

 

Características técnicas de Onkyo TX-NR 656

Cuando un receptor de satélites cumple la función extra de amplificar el sonido de la mejor manera, entonces estamos ante un producto muy completo y que nos será de mucha utilidad para montar nuestro sistema de audio en el hogar de la mejor manera posible.

Cuenta con un sistema de decodificación DTS:X y Dolby Atmos, que presenta tecnología de calibración de fase avanzada del tipo AccuReflex.

Comprar Onkyo TX-NR 656 opinionesEsto es lo que permite que el receptor propague un sonido cristalino para todos los aparatos de audio a los que lo conectemos.

También podremos programar música a petición y configurar sistemas de audio en el modo multiroom gracias a Fire Connect, de manera tal de poder transmitir desde cualquier fuente de A/V a un altavoz que se encuentre instalado en otra sala.

Esto nos da una ventaja espacial muy avanzada ya que no será imprescindible tener el receptor en la misma sala en la que necesitamos emitir el sonido y podremos tranferir todas las órdenes de manera inalámbrica, para nuestra mayor comodidad.

Los terminales HDMI que incorporar este potente receptor AV son compatibles con 4K/60 Hz, además de presentar otra compatibilidad con los sistemas HDCP 2.2 y HDR.

Por su parte, el DAC de 32 bits incorporado resulta de mucha utilidad porque nos permite que  disfrutemos de los matices en profundidad y el máximo detalle del audio en su fase de  alta resolución.

Se trata de un complemento ideal para tener en tu casa para dar una gran fiesta de la mejor manera o para configurar todos tus equipos de audio de la manera más cómoda si te gusta mucho escuchar música.

Incluso si tienes un bar y necesitas administrar de manera inalámbrica todos los altavoces del establecimiento, esto te será también de mucha ayuda en ese sentido.

Se trata de un aparato muy potente e ideal para habitaciones pequeñas o medianas, es decir, para cualquier tipo de piso estándar, que con su potencia te alcanzará y te sobra para tus demandas de buen sonido y la mejor música ambiente.

Llegó el momento indicado para equipar tu casa con la mejor tecnología de sonido de la actualidad. Anímate y sorprende a tus invitados de la mejor manera.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este receptor conseguirás programar música y configurar sistemas de audio en el modo multiroom gracias a Fire Connect, para transmitir desde cualquier fuente de A/V a un altavoz que se encuentre instalado en otra sala.
  • Esto último es una ventaja notable ya que no será imprescindible tener el receptor en la misma sala en la que necesitamos emitir el sonido y podremos tranferir todas las órdenes de manera inalámbrica, para nuestra mayor comodidad.
  • Los terminales HDMI que incorporar este potente receptor AV son compatibles con 4K/60 Hz, además de presentar otra compatibilidad con los sistemas HDCP 2.2 y HDR.
  • El DAC de 32 bits incorporado resulta de mucha utilidad porque nos permite que disfrutemos de los matices en profundidad y el máximo detalle del audio en su fase de  alta resolución.
  • Tener este receptor en tu casa te será de mucha utilidad para dar una gran fiesta en tu casa y configurar todos tus equipos de audio de la manera más cómoda para que haya buena música en todos los rincones.
  • Si tienes un bar y necesitas administrar de manera inalámbrica todos los altavoces del establecimiento, este receptor te será también de mucha ayuda en ese sentido.
  • Se trata de un producto muy completo y que te ayudará a montar tu sistema de audio en el hogar de la mejor manera posible, gracias a su tecnología de amplificar de manera inalámbrica el sonido.
  • Cuenta con un sistema de decodificación DTS:X y Dolby Atmos, que presenta tecnología de calibración de fase avanzada del tipo AccuReflex.
  • Esto último es lo que permite que el receptor propague un sonido cristalino para todos los aparatos de audio a los que lo conectemos.
  • Se trata de un aparato muy potente e ideal para habitaciones pequeñas o medianas, es decir, para cualquier tipo de piso estándar, que con su potencia te alcanzará y te sobra para tus demandas de buen sonido y la mejor música ambiente.

 

Desventajas principales

  • Puede suceder que después de 1 o 2 meses, presenta fallos en la salida HDMI, algo que suele pasar en la mayoría de receptores A/V fabricados por esta marca. De todas formas, al hacer el reclamo en el servicio técnico el problema se soluciona enseguida, pero es un dato para tener en cuenta.
  • Si queremos reproducir música comprimida a través de este receptor, perderemos calidad de sonido, ya que no cuenta con sistemas automáticos de mejora de las pistas de audio, por lo que se notará bastante la calidad de la emisión de la fuente de sonido.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Onkyo TX-NR 656 - Receptor AV, color negro

Last update was on: 26 septiembre, 2021 11:24 am
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad