Análisis de Onkyo TX-NR676E-B: Opiniones y precio

Amazon Amazon.es
Last update was on: 23 septiembre, 2020 10:27 pm

¡Te contamos todo sobre el receptor AV Onkyo TX-NR676E-B!

El receptor AV Onkyo TX-NR676E-B ofrece un sistema de reproducción de audio 7.2 con una potencia de 160 vatios por canal. Es altamente compatible con multitud de formatos, tanto los más tradicionales, desde televisiones o tocadiscos, hasta los más modernos a los que puede conectarse a través de su tecnología WIFi o Bluetooth. Con este receptor AV podrás disfrutar de un sonido de calidad en tu propia casa, consiguiendo ambientes de cine para ver películas y un audio envolvente a la hora de reproducir música o jugar a videoconsolas.

10 Puntaje total
Sonido envolvente vía Bluetooth

Con el receptor AV Onkyo TX-NR676E-B dispondrás de un sonido envolvente gracias a su diseño de 7.2 canales con una potencia de 165 W por canal. Dispone de conexión Wifi y Bluetooth lo que facilita su conexión. Es altamente compatible con multitud de dispositivos y formatos.

Calidad de audio
10
Precio
10
Diseño
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Onkyo TX-NR676E-B - Receptor AV 7.2 (7 x 165 W, 4K UltraHD,...

Last update was on: 23 septiembre, 2020 10:27 pm

Características técnicas de Onkyo TX-NR676E-B

El Onkyo TX-NR676E-B es un receptor AV de gama media diseñado para poder disponer de un sistema de cine en casa y reproducir vídeos y audio en multitud de formatos, desde Apps, televisores o videoconsolas. Se trata de un equipo de 7.2 canales con una potencia de 160 vatios por canal. comprar Onkyo TX NR676E B opiniones

Ofrece un sistema de audio envolvente, muy nítido y con tonos afinados tanto en los graves como en los agudos. Su amplificación dinámica de audio refuerza el sonido para poder disfrutar de una experiencia de cine completa y envolvente.

Es compatible con multitud de sistemas y formatos, pudiendo reproducir pistas de Dolby Atmos y DTS:X, pasando en estos casos, a ser un sistema de 5.2.2 canales. Todos los formatos que reproduce pasan previamente por AccuReflex, el sistema de corrección acústica de Onkyo, de forma que siempre se ofrece un sonido cuidado y de calidad.

En la parte trasera del receptor, encontramos 6 puertos HDMI compatibles con HDCP 2.2, Dolby Vision, HDR10, BT.2020 y señales de 4K de hasta 60 fps. Puede reproducir sonido desde un televisor, pero también desde cualquier dispositivo tecnológico de última generación como ordenadores, tablets o móviles. También se pueden enviar contenidos desde un reproductor Blu-Ray Disc o tocadiscos.

Posee tecnología FireConnect que permite reproducir a través de WIFI o LAN de forma simultáneamente sin necesidad de cables y solo utilizando la sincronía que ofrecen las herramientas en streaming. Es compatible con ChromeCast y puede reproducir audio desde sitios online como Spotify, TIDAL, Deezer o TuneIn. En todos estos casos, el receptor Onkyo TX-NR676E-B es uno de los que ofrecen mejor calidad de sonido.

Al incorporar WIFI, permite que la reproducción de audio pueda ser muy cómoda, sin necesidad de cables y con una facilidad de conexión máxima. El receptor tiene unas medidas de 43 centímetros de largo por 37´8 de ancho, con una profundidad de 17´4 centímetros. Su peso se eleva hasta los 10 kilos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Sin duda es un modelo de excelente calidad sonora. Esto es algo en lo que coinciden absolutamente todos sus usuarios que se han visto gratamente sorprendidos por la calidad de audio que ofrece en todos los formatos con los que es compatible, desde el propio televisor, hasta aplicaciones vía streaming. Su calidad se refleja por igual tanto en música basada en aplicaciones móviles como en juegos o películas.
  • Presenta una alta conectividad con todo tipo de dispositivos ya sea mediante cables, o a través de WIFI. Admite además la reproducción de formatos de lo más variados, tales como MP3 y WMA; pero también otros menos comunes y que ofrecen una alta resolución de audio como FLAC o ALAC. Se trata en definitiva, de un receptor altamente compatible. Procesa todos los códecs de audio populares de alta resolución.

Inconvenientes

  • Su precio no resulta nada económico. Se trata de un receptor de gama media pero que si no lo encuentras en oferta, llega a superar los 650 euros. En oferta, su precio sigue siendo bastante elevado y no baja de los 489 euros.
  • El receptor AV Onkyo TX-NR676E-B es un modelo pesado, de hasta 10 kilos de peso, por lo que no resulta fácil de transportar. No es un modelo especialmente útil si quieres cambiarlo de habitación o llevarlo de un lado a otro de la casa. Sus amplias dimensiones hacen que no pueda ubicarse en cualquier rincón, necesitarás un espacio concreto para poder ubicarlo.
  • Sus numerosas funcionalidades y alta capacidad para poder vincularse con distintos dispositivos, provocan que su configuración no resulta del todo sencilla. Para poder dejar el receptor listo para su uso, algunos clientes encuentran dificultades y deben invertir un tiempo elevado en poder ajustar todos los parámetros de configuración.

Preguntas de los usuarios

– ¿Para escuchar música en este receptor a través de Airplay en iPhone, es necesario que esté encendido o puede estar en stand by?
Si está en standby y envías el sonido a través de Airplay, el amplificador se encenderá automáticamente para comenzar a reproducir el audio.

– ¿Reproduce el audio de juegos de Play Station 4?
Yo tengo la Play Station 4 conectada al Onkyo y reproduce perfectamente todo tipo de juegos.

Otros artículos que pueden interesarte…

Los 5 mejores receptores de AV (Guía 2020)
Los Mejores Altavoces para Home Cinema (Guía 2020)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Onkyo TX-NR676E-B - Receptor AV 7.2 (7 x 165 W, 4K UltraHD,...

Last update was on: 23 septiembre, 2020 10:27 pm
Digitea