
Análisis de Optoma HD27: Opiniones y precios
¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Optoma HD27!
Gracias a la existencia de los proyectores, nuestra experiencia del goce audiovisual a nivel doméstico se ha logrado ampliar hasta alcanzar experiencias que antes parecían imposibles.
Pero no sólo en el disfruta de películas o de series es que los proyectores han encontrado su utilidad, sino también como un soporte fundamental para el sistema educativo. Lo que ha hecho que hoy en día ningún programa pedagógico evite el uso de proyectores para la enseñanza.
Hoy te presentamos el Optoma HD27, un proyector de 3200 lumens y que cuenta con una lámpara de larga duración que permite una vida útil de 6500 horas. Gracias a los modos ISF, el usuario podrá guardar todos los ajustes del modo día y noche para no tener que volver a cargarlos la próxima vez.
Mejora y amplía tu experiencia sensitiva con este monitor superior de la línea Optoma. Y utilízalo no solo para disfrutar de tu ocio audiovisual, sino para proyectar todo tipo de imagen que desees de desde otros dispositivos como ordenadores, smartphones o tablets.
Optoma HD27 - Proyector (3200 lumens, FHD, 2W, HDMI), color blanco
- Modos ISF, permite guardar los ajustes del modo día y noche
- Tamaño pantalla de protección
- 0.71 - 7.75m (27.88" - 305.3") Diagonal 16:9
- Lentes de protección F/2.5~2.67; f=21.86~24mm, clavija europea
- Modos ISF, permite guardar los ajustes del modo día y noche
- Tamaño pantalla de protección
- 0.71 - 7.75m (27.88" - 305.3") Diagonal 16:9
- Lentes de protección F/2.5~2.67; f=21.86~24mm, clavija europea
Características técnicas de Optoma HD27
El Optoma HD27 es un proyector de alta capacidad, con una resolución de pantalla superior y una lámpara de larga duración para responder siempre que la necesitemos.
En la caja incluye, además del proyector, un cable de corriente y un VGA, un mando a distancia con pilas, la guía de inicio rápido y el manual de usuario en un CD, además de la tarjeta que avala la garantía nacional.
Con este dispositivo disfrutarás de todo tu entretenimiento en pantalla gigante, a partir de un sistema muy fácil y sencillo para configurar. Y con una tecnología de color superior.
El Optoma HD27 viene diseñado especialmente para ajustarse al standard de precisión de color Rec.709, que genera una ilusión de realidad como nunca antes has visto en ningún otro proyector.
Esto lo vuelve ideal para ver los mejores deportes en vivo, además de películas y series de TV. Incluso, si en tu casa hay pequeños o adolescentes, ellos también podrán disfrutar del proyector conectándolo a la consola de videojuegos para una experiencia de gaming realmente cautivante.
La conectividad que permite este proyector es muy sencilla, a través de 2 entradas HDMI. Cuenta, además con un soporte MHL y un altavoz integrado de 10W para un sonido de máxima calidad.
Ventajas e inconvenientes
Ventajas principales
- A través de una calidad superior de emisión del color, tus películas, series, deportes y videojuegos los verás en una calidad realmente sorprendente y desde cualquier entorno. Esto es posible porque Optoma reproduce la escala de colores Rec.709, que es el estándar de televisión de alta definición a nivel internacional.
- Gracias a esta adecuación al estándar internacional, el usuario verá a través de este proyector una reproducción del color tal cual la pensó el director de la película y de la misma manera que se proyecta en un cine.
- Si necesitas de colores saturados, podrás ajustar siempre los valores en el caso de que la experiencia necesite de imágenes impactantes, como los videojuegos o las películas de animación.
- A través de una resolución Full HD 1080p, contarás con imágenes nítidas de todo lo que proyectes, a través de una reproducción libre de compresión y reducción de escala.
- La larga vida útil de la lámpara incorporada, un máximo de 6500 horas, permitirá que en caso de usar el proyector durante 2 horas diarias todos los días (ya sea para cine, series o deportes) la lámpara te durará más de 9 años.
- Gracias al sistema de autoapagado, evita que gastemos energía en caso de que nos olvidemos el proyector encendido. Con la función «Auto Power Off», el aparato se apagará automáticamente cada vez que no lo estemos utilizando, haciéndonos ahorrar mucha energía.
- Y con el sistema de MHL, tu proyector no solo amplificará imágenes en gran tamaño sino que podrá convertirse en un dispositivo inteligente al conectarlos con smartphones y tablets para compartir con otros usuarios y jugar online.
- La pantalla ha sido fabricada con la tecnología Dynamic Black, una característica que sirve para que la imagen tenga mayor profundidad y para que se logre un contraste de alta calidad. De esta manera, las escenas con mucha luz brillante se verán claras y nítidas, mientras que aquellas que se caracterizan por su oscuridad se verán con negros profundos y en detalle, y una luz perfecta para identificar las figuras entre las sombras bien definidas.
- Con el altavoz integrado, ya no necesitaremos de altavoces extras para disfrutar de un buen sonido, a no ser que seamos muy exigentes en este aspecto. Pero estos que incorpora Optoma son de muy buena calidad, un sonido limpio y potente, y muy fáciles de instalar.
- La versatilidad de este proyector es total y permite no solo amplificar imágenes de series, películas, videojuegos o deportes, sino también otras que tengan que ver con lo pedagógico, estudios y datos estadísticos que necesitemos usar para una clase o conferencia.
Desventajas principales
- Aquel usuario experto en sonido y acostumbrado a una fidelidad superior del mismo al momento de ver películas o hacer gaming, encontrará cortos los altavoces de este proyector. Pero solo en casos de expertos en sonido o usuarios muy exigentes al respecto.
- Hay determinadas opciones del proyector que resultan un poco difíciles de configurar. Por ejemplo, la opción de altavoz interno. Si bien cuenta con guía de inicio rápido y manual de usuario en CD, muchas veces las especificaciones no son del todo claras.
- Si no se cuenta con experiencia previa en el manejo de estos dispositivos, puede suceder que tardemos muchas horas en calibrar correctamente la posición de la imagen en su proyección. Esto dependerá, también, de la posición y tipo de superficie de soporte donde necesitemos apoyar el proyector y de su relación espacial con la pared en la que se proyectará esa imagen.
Optoma HD27 - Proyector (3200 lumens, FHD, 2W, HDMI), color blanco
- Modos ISF, permite guardar los ajustes del modo día y noche
- Tamaño pantalla de protección
- 0.71 - 7.75m (27.88" - 305.3") Diagonal 16:9
- Lentes de protección F/2.5~2.67; f=21.86~24mm, clavija europea
- Modos ISF, permite guardar los ajustes del modo día y noche
- Tamaño pantalla de protección
- 0.71 - 7.75m (27.88" - 305.3") Diagonal 16:9
- Lentes de protección F/2.5~2.67; f=21.86~24mm, clavija europea
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’proyectores’ unit=’grid’]