Análisis de Orbegozo ADR 120: Opiniones y precio

559,00
1 nuevo de 559,00€
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 20 agosto, 2019 9:20 am

¿Conoces el aire acondicionado Orbegozo ADR 120? ¡Te contamos todo sobre él!

Los aires acondicionados portátiles son una gran opción para no pasar calor en los meses más calurosos del año. Su potencia es mucho más elevada que la de un ventilador convencional. En este caso, el aire acondicionado Orbegozo ADR 120 tiene una gran capacidad y potencia de 3.000 frigorías por horas, lo que nos permite enfriar de modo rápido y eficaz grandes estancias como apartamentos de vacaciones, grandes salones u oficinas diáfanas.

Incorpora todas las comodidades de uso como pantalla digital y mando a distancia desde el que podrás controlar todas sus funciones de temperatura o dirección del aire. Además, posee programador de tiempo y posibilidad de función de deshumidificación. Todo ello a un precio muy asequible que se situa en torno a los 450 – 500 euros.

8 Puntaje total
¡Lleva tu aire donde quieras!

El aire acondicionado portátil Orbegozo ADR 120 es fácil de transportar entre diferentes estancias y tiene capacidad para enfriar rápidamente habitaciones, salones u oficinas de más de 20 metros cuadrados. Incorpora función deshumidificador para un ambiente más agradable, así como programador de tiempo y mando a distancia.

Precio
7.5
Potencia
8
Facilidad de uso
8.5
Calificación del usuario: 2.8 (10 votos)
  • Producto
  • Fotos

Orbegozo ADR 120 Color blanco - aire acondicionado portátil (A, 220-240, Color...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 agosto, 2019 9:20 am

559,00

Características técnicas del aire acondicionado Orbegozo ADR 120

El aire acondicionado Orbegozo ADR 120 tiene una gran capacidad y potencia, similar a la de cualquier aire acondicionado de pared con instalación previa. Su potencia es de 1.300W, llegando a las 3.000 frigorías y alcanzando un caudal de aire de 300 metros cúbicos por hora. Como función adicional, tiene también posibilidad de ser usado como deshumidificador con una capacidad de 2 litros por hora. Así el ambiente estará menos cargado y será más agradable, facilitando la reducción de humedad relativa del aire y manteniendo un porcentaje de humedad en el ambiente que resulte adecuado, controlado y constante. El ambiente será más confortable y saludable, pasando menos calor en verano gracias a la reducción del ambiente húmedo.

A la hora de manejarlo, podrás activar y controlar todas sus funciones de dos maneras. Primero, desde el panel comprar orbegozo adr 120 opinionesdigital en color negro que se encuentra en la parte superior del aire acondicionado; y en segundo lugar, desde su mando a distancia que ofrece control remoto sin necesidad de acercarnos al aparato de aire acondicionado. Presenta cuatro funciones: encendido / apagado, temperatura, dirección del aire y tiempo de funcionamiento. Así, con esta función de programación podrás elegir el tiempo de uso del aire acondicionado con un máximo de hasta 24 horas. Su apagado se realizará de forma automática en el momento elegido.

Las dimensiones del aire acondicionado Orbegozo ADR 120 son de 45 centímetros de ancho por 74´7 de alto, con un fondo de 40´8 centímetros. Su peso alcanza casi los 32 kilos. Su diseño es muy sencillo. Esta libre de aspas, al contrario que los ventiladores más tradicionales, y su apariencia es mucho más similar a la de un aire acondicionado de pared.

El aire acondicionado Orbegozo ADR 120 está diseñado a modo de “caja”, totalmente rectangular y con contornos rectos. Es de color blanco en su totalidad, con la única excepción de su pantalla digital de control que es de color negro. Su clase de eficiencia energética es de tipo A, con lo que su consumo de luz será muy reducido.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El aire acondicionado Orbegozo ADR 120 está capacitado para poder enfriar estancias de más de 30 metros cuadrados. Esto supone toda una ventaja frente a la mayoría de los modelos de aire acondicionado portátil del mercado, incluidos los de la propia marca Orbegozo que, en líneas generales, están indicados para estancias en torno a 25 metros cuadrados. Resulta una apuesta segura si estás buscando un aparato de aire acondicionado portátil y eficaz, a un precio asequible.
  • Dentro de los modelos de la marca Orbegozo, el ADR 120 es el que presenta una mejor relación calidad – precio. Su potencia de aire frío es idéntica a la del modelo superior, el ADR 125, pero su precio es de casi 100 euros menos. Mientras, presenta unas características técnicas muy superiores a los modelos anteriores, como el ADR 90, pero su precio es prácticamente el mismo, situándose en torno a los 450 – 500 euros.
  • Al contrario que otros modelos de aire acondicionado portátil, el Orbegozo ADR 120 posee muchas otras funcionalidades técnicas. No solo enfría, sino que también posee modo deshumidificador y control remoto.

Inconvenientes

  • Solo posee modo frío. El aire acondicionado Orbegozo ADR 120 no puede usarse con aire caliente a modo de bomba de calor durante el invierno, algo que sí está disponible en el modelo superior de la marca: el ADR 125.
  • Debido a su elevada potencia, el aire acondicionado Orbegozo ADR 120 hace más ruido que otros modelos de inferiores características técnicas. En este caso, sobrepasa los 38 dB de ruido que es el parámetro en el que se ubican modelos de aire acondicionado portátil como el ADR 90.

Preguntas de los usuarios

– ¿Este aparato sería suficiente para enfriar una oficina bastante amplia?
Probablemente sí, siempre que no tenga paredes u otros obstáculos de por medio. Este aire acondicionado resulta bastante potente.

Otros artículos que pueden interesarte…

Análisis de Orbegozo ADR 95: Opiniones y precio
El Mejor Ventilador de Torre silencioso del Mercado (Guía 2019)
El Mejor Aire acondicionado Portátil Silencioso (Guía 2019)

  • Producto
  • Fotos

Orbegozo ADR 120 Color blanco - aire acondicionado portátil (A, 220-240, Color...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 agosto, 2019 9:20 am

559,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea