Análisis de Orbegozo ADR 125: Opiniones y precio

498,29 in stock
1 nuevo de 498,29€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 19 noviembre, 2019 4:32 pm

¡[email protected] a nuestro análisis del aire acondicionado Orbegozo ADR 125!

Para combatir el calor veraniego muchas veces no es suficiente con un ventilador. La gran tendencia son los aires acondicionados portátiles que nos ofrecen una estupenda potencia a un precio menor que un aire acondicionado instalado, y por supuesto, sin las molestias que las obras nos pueden ocasionar. En este caso, el aire acondicionado Orbegozo ADR 125 pertenece a una de las marcas españolas más prestigiosas y experimentadas en este tipo de aparatos.

El modelo ADR 125 es el más alto y potente de la gama, con un uso sencillo, apto para todo tipo de usuarios y una gran capacidad de enfriamiento. Como gran novedad, presenta también bomba de calor para los meses de invierno y función de deshumidificador.

10 Puntaje total
Un aire acondicionado 2x1

El aire acondicionado Orbegozo ADR 125 es un aparato portátil, que podrás transportar entre diferentes estancias. Su capacidad de enfriamiento supera los 40 metros cuadrados. Posee además bomba a calor para los meses de invierno y función de deshumidificación. Su potencia llega a los 1.300W y tiene programador de hasta 24 horas.

Potencia
10
Precio
9.5
Facilidad de uso
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Orbegozo ADR 125 Blanco aire acondicionado portátil - Aire acondicionado portátil (A,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 19 noviembre, 2019 4:32 pm
498,29

Características técnicas del aire acondicionado Orbegozo ADR 125

El aire acondicionado portátil Orbegozo ADR 125 puede usarse sin necesidad de complicadas obras e instalaciones. Une las ventajas de un ventilador, en cuanto a portabilidad y movimiento, con los puntos positivos de un aparato de aire acondicionado en cuanto a potencia y capacidad de enfriar una amplia estancia. El aire acondicionado Orbegozo ADR 125 es además el más potente de esta marca. Tiene una potencia de 1.300W, lo que ofrece un alto rendimiento. Es muy sencillo de transportar de una habitación a otra, por lo que podrás ubicarlo en la estancia que desees.

Para una mayor comodidad en su uso, dispone de mando a distancia para poder elegir el nivel de aire deseado y la dirección de éste. Su mando a distancia tiene tan solo 6 botones, lo que ofrece un uso sencillo e intuitivo: botón de encendido / apagado, modo, velocidad y tiempo. Todos estos parámetros pueden manejarse de sus dos botones restantes: uno con función “+” y otro con función “-“. Todas estas funciones también pueden ajustarse desde el panel digital situado en la parte superior del aparato de aire acondicionado. comprar orbegozo adr 125 opiniones

Dispone de temporizador, con el que poder seleccionar durante cuánto tiempo quieres que el aparato esté en funcionamiento. Algo que resulta perfecto para dejar enfriando una estancia en la que no estás presente, o bien, para programar su funcionamiento mientras estás durmiendo. El temporizador tiene capacidad de programación de hasta 24 horas y cuando lo decidas, dejará de funcionar de forma automática según lo hayas programado. Su uso resulta apto para toda la familia ya que es muy sencillo de usar y no presenta los elementos más peligrosos de los ventiladores, como aspas o rejillas.

Su gran ventaja es que, al tratarse del modelo más avanzado de la marca Orbegozo, dispone también de posibilidad de emitir aire caliente. Su funcionalidad por tanto, es máxima, ya que a su función principal de aire acondicionado para los meses de más calor, debemos añadir esta función a modo de bomba de calor para los meses de invierno. Su potencia llega a las 3.000 frigorías por hora en el caso del aire acondicionado y a las 2.500 kilocalorías por hora en el caso del aire caliente. Como ya hemos dicho, su potencia en aire frío es de 1.300W; mientras que para aire caliente llega a alcanzar una potencia de 1.200W. En ambos casos, se trata de un aparato potente y eficaz. Como función adicional dispone también de capacidad deshumidificadora de hasta 2 litros por hora.

El aire acondicionado Orbegozo ADR 125 tiene un diseño minimalista, con formas rectas y esquinas cuadradas, en color blanco, sencillo y combinable con todo tipo de decoraciones. Tan solo presenta un panel digital negro en su parte central superior. Sus medidas son de 45 centímetros de ancho por 74´7 centímetros de alto, con un fondo de 40 centímetros.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La gran ventaja del aire acondicionado Orbegozo ADR 125 es que es portátil y puede ubicarse en cualquier lugar gracias a su capacidad de enfriar tanto grandes como pequeñas estancias.
  • Respecto a la mayoría de los modelos del mercado, el aire acondicionado Orbegozo ADR 125 presenta la ventaja de que también tiene función calor. En invierno podrás usarlo también como estufa, con una potencia de aire cálido de hasta 1.200W. Se trata, por tanto, de un aparato eficaz en sus modos de uso. Un “2 x 1” a un precio de menos de 450 euros.
  • Consume muy poca energía. Posee certificado de eficiencia energética tipo A.
  • Los usuarios del aire acondicionado Orbegozo ADR 125 destacan también la calidad de sus materiales y acabados, siendo un diseño resistente y robusto.

Inconvenientes

  • Algunos usuarios consideran que la gran potencia del aire acondicionado Orbegozo ADR 125 hace que sea demasiado ruidoso; resultando algo incómodo para usarlo durante la noche.
  • No dispone de ruedas para su transporte. Muchos usuarios echan de menos este accesorio que ayudaría a reubicar el aire acondicionado en diferentes habitaciones.

Preguntas de los usuarios

– ¿La pantalla digital funciona también desde el mando a distancia?
Sí, ahí verás indicado todo lo que vas haciendo y la configuración que realizas en el aparato.

Otras reviews relacionadas…

Análisis de Orbegozo ADR 95: Opiniones y precio
El Mejor Ventilador de Torre silencioso del Mercado (Guía 2019)
Los Mejores Ventiladores de Torre del Mercado (Guía 2019)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Orbegozo ADR 125 Blanco aire acondicionado portátil - Aire acondicionado portátil (A,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 19 noviembre, 2019 4:32 pm
498,29

 

Digitea