Análisis de Panasonic DMC FZ1000: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Panasonic DMC FZ1000!

Las mejores cámaras del momento las tenemos aquí para que puedas disfrutarlas y sacar la parte creativa que hay en tu interior. No dejes pasar la oportunidad y saca a relucir esa faceta hasta entonces no explotada de tu personalidad.

Como siempre hacemos en este apartado, estamos aquí para ofrecerte las mejores cámaras digitales del momento y que puedas tener muchas opciones antes de elegir cuál es la más acorde para ti.

Ahora nos metemos con la marca Panasonic y su modelo Panasonic DMC FZ1000, una cámara Bridge de 20.1 MP de resolución, diseñada con una pantalla de un tamaño de 3″ y un modelo potente de zoom óptico de 16x, además de la más avanzada conexión por WiFi.

Sigue leyendo y te contamos muchas más cosas de este sensacional producto.

9 Total Score
Potente y rendidora en cualquier situación

Esta potente cámara evil de Panasonic se destaca por contar con un lente del tipo Leica DC Vario-Elmarit que se complementa con un zoom del tipo óptico de 16x. Permite una apertura de F2.8-4.0 que resulta perfecra para evitar todo tipo de desenfoques, incluso en esas fotos que sacamos con mucho zoom y que suelen ser normal que la imagen se desenfoque un poco.

Potencia
9
Versatilidad
9.5
Nitidez
8.5
Calificación del usuario: 3.8 (5 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Panasonic DMC FZ1000 - Cámara Bridge de 20.1 MP (pantalla de 3",...

& Free shipping
Last update was on: 5 noviembre, 2020 6:43 pm
600,00

Características técnicas de Panasonic DMC FZ1000

Esta potente cámara evil de Panasonic se destaca por contar con un lente del tipo Leica DC Vario-Elmarit que se complementa con un zoom del tipo óptico de 16x.

Permite una apertura de F2.8-4.0 que resulta perfecra para evitar todo tipo de desenfoques, incluso en esas fotos que sacamos con mucho zoom y que suelen ser normal que la imagen se desenfoque un poco.

Comprar Panasonic DMC FZ1000 opinionesPero también funciona de manera estupenda en esos casos en que tomamos fotos con un ángulo de visión extendido en gran angular, de manera tal que siempre tendremos buen enfoque, tanto de lejos como de cerca.

Con esta cámara superior podrás captar las mejores imágenes en movimiento, los más realistas y vibrantes videos 4K y Full HD para que te diviertas a lo grande con tus amigos o en familia. Y para que estés con mucha satisfacción de haber obtenido buenos resultados gracias a tu creatividad.

Cuenta con un procesador de imagen del tipo Venus Engine que incorpora múltiples sistemas de reducción de ruido, para que las imágenes que tomes con esta cámara siempre salgan perfectas.

En este caso, contamos con un Multiprocesador NR y dos tipos de filtro: el aleatorio y el de apertura, que trabajan de manera alternada y complementaria, logrando que la reproducción de color siempre sea fiel al original y que la calidad de la imagen sea siempre estupenda.

Una buena oportunidad de que pruebes con un producto robusto y potente de Panasonic para sacar tu parte creativa en la toma de fotos y en la grabación de los mejores vídeos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con un nuevo sensor de tipo MOS De 1 pulgada que hacen la que calidad de los vídeos y de las fotos que tomes con esta cámara sean los mejores.
  • El zoom óptico de 16x dará a tus vídeos la mejor capacidad de captar detalles, algo que se complementa con la resolución de 4K.
  • Gracias a una calidad superior en su lente, las imágenes que tomes con esta cámara saldrán siempre perfectas, con un contraste y una nitidez de tipo profesional.
  • La lente de esta cámara cuenta con una aperutra F2.8-4.0 resistente el desenfoque tanto en fotos con un zoom muy profundo como en gran angular de 25 mm.
  • Panasonic incorpora en esta cámara lo más avanzado de su tecnología para lograr enfoques perfectos y una captura de detalles con fondos desenfocados muy creativos.
  • Puedes operar todas las funciones de esta cámara en su modo manual, de manera tal de tener libertad absoluta para dar rienda suelta a tu creatividad. De todas formas, puede probar el modo Video Creativo que te sorprenderá con la cantidad de opciones disponibles con las que cuentas.
  • La cámara presenta una velocidad de respuesta netamente superior, potenciada por su nueva tecnología de DFD (profundidad a partir del desenfoque), algo que se nota en su encendido, su capacidad de ráfaga y de diferentes modos de disparo.
  • Incluye una nueva lente LEICA DC VARIO-ELMARIT que tiene una estructura con 5 lentes de cristal esféricas, creación exclusiva de la marca Panasonic a partir de la tecnología de moldes de lentes esféricas.
  • Las fotos que tomes con esta cámara se destacarán por su profundidad de campo y por sus líneas de bordes invisibles, además de fondos altamente creativos.
  • Su procesador de imágenes avanzado Venus Engine cuenta con Multiprocesador NR, filtro aleatorio y filtro de apertura, herramientas que trabajan a la par para dar al usuario una capacidad mucho mayor de reproducción de color y una calidad de imagen superior.
  • Al momento de unificar sensor MOS de alta sensibilidad con motor Venus Engine, Panasonic consigue en esta cámara una mejor calidad de imagen que supera con amplitud el horizonte de las cámaras digitales tradicionales.
  • Con al función FZ1000 consigue capturar fotos espectaculares desde una distancia mínima de tan solo 3 cm, de manera tal que puedas acercarte para captar detalles de flores, piedras o insectos.
  • Cuenta con un micrófono del tipo zoom estéreo, para captar el sonido con una nitidez mucho mayor en la grabación de todos tus videos, limpiándolo de viento o de otros ruidos molestos que lo ensucien e impidan que salga puro.
  • La cámara permite corregir la imagen a través de un sistema de estabilización óptica qe cuenta con 5 ejes y que permite una grabación de vídeo sin desenfoques y utilizando una sola mano. Esto funciona a través de un mecanismo de compensación de los movimientos de la cámara en horizontal y vertical, además de los diferentes ejes de rotación.

Desventajas principales

  • La cámara emite un pequeño ruido desde su motor cuando la encendemos para vídeo en el momento en que el objetivo se retrae. Si bien esto es normal, puede resultar algo molesto por momentos.
  • El sistema de enfoque y desenfoque requiere de algún tipo de conocimiento por parte del usuario para aprovecharlo de manera creativa. Esto vuelve a la cámara no tan versátil y más vinculada a un tipo de usuario más profesional.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Panasonic DMC FZ1000 - Cámara Bridge de 20.1 MP (pantalla de 3",...

& Free shipping
Last update was on: 5 noviembre, 2020 6:43 pm
600,00

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad