Análisis de Panasonic DMC FZ72EG: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Panasonic DMC FZ72EG!

Te estarás preguntando ¿cuándo se acaba el mundo de las mejores cámaras digitales baratas? La respuesta es: nunca. Siempre surgen nuevos productos que mejoran a los anteriores, actualizaciones y experimentos de las mejores marcas, con al idea de abarcar la totalidad del mercado disponible.

Pero para que no te agobies buscando por tu cuenta y para que recibas información precisa, detallada y muy clara, es que existe este blog especializado en productos electrónicos y digitales.

Ahora nos metemos con la marca Panasonic para hablarte de la Panasonic Lumix DMC-FZ72EG, una cámara compacta con una calidad de imagen de 16.1 Mp, una pantalla compacta de 3″, un potente zoom óptico de 60X y el mejor estabilizador de imagen.

9.5 Total Score
El zoom más potente en cámaras compactas

Con un sensor de alta calidad de 16.1 MP, una cómoda pantalla de 3 pulgadas y un zoom óptico 60x que presenta un rango amplio de 20 mm a 1200 mm, esta cámara de Panasonic es perfecta para llevarla de viaje y registrarlo todo en un producto compacto y sumamente portátil. Presenta un potente estabilizador de imagen óptico, sistema de vídeo en Full HD, flash integrado y un micrófono incorporado que le dará a tus vídeos la mejor calidad de audio natural y original posible.

Zoom
9.5
Nitidez
9
Portabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Panasonic Lumix DMC-FZ72EG-K - Cámara compacta de 16.1 Mp (pantalla de 3",...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 22 febrero, 2020 8:45 pm
345,78

Características técnicas de Panasonic DMC FZ72EG

Con un sensor de alta calidad de 16.1 MP, una cómoda pantalla de 3 pulgadas y un xoom óptico 60x que presenta un rango amplio de 20 mm a 1200 mm, esta cámara de Panasonic es perfecta para llevarla de viaje y registrarlo todo en un producto compacto y sumamente portátil.

Presenta un potente estabilizador de imagen óptico, sistema de vídeo en Full HD, flash integrado y un micrófono incorporado que le dará a tus vídeos la mejor calidad de audio natural y original posible.

Con un peso sumamente liviano de 562 gramos y unas dimensiones muy pequeñas, Panasonic presenta aquí la cámara más compacta que ha lanzado al mercado y cuyo zoom óptico de 60x puede ser extensible hasta 120x gracias a la opción de Zoom Inteligente.

Comprar panasonic dmc fz72eg opinionesY presenta una potencia tan superior que podrás visualizar a través del zoom de esta cámara los cráteres de la superficie de la luna con total claridad. Sí, así como lo oyes y con solo agregarle un teleobjetivo DMW-LT55 que te permitirá extender la relación de zoom hasta 1.7x.

La cámara Lumix FZ72 de Panasonic fue creada con la idea de dar el mejor servicio al usuario cada vez que desee capturar situaciones en un registro de alta velocidad y también a grandes distancias, siempre respondiendo con la mejor calidad.

Presenta una lente Lumix DC VARIO fabricada a partir de 14 elementos divididos en 12 grupos y con la incorporación de 6 lentes asféricas con 9 superficies asféricas y 3 lentes ED. Todo este sistema le permite a la cámara Panasonic el más potente objetivo y en una estructura muy compacta, que jamás renuncia a garantizar la imagen de alta calidad y definición.

Podrás hacer los mejores disparos en ráfaga a través de una secuencia de 9 imágenes con una resolución de 16.1 megapíxeles. Para esto, podrás tirar de la función de arranque rápido y, en tan solo 0.9 segundos, empezar a disparar con solo pulsar el botón, logrando captar cualquier situación por más veloz y fugaz que sea.

Su visor electrónico del tamaño de 0.2 pulgadas y una pantalla LCD de 3 pulgadas es lo que acaba de configurar un producto con un amplio ángulo de visión y que puede ser una estupenda opción si estás buscando comprar una de las mejores cámaras digitales compactas de la actualidad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta cámara de Panasonic cuenta con una potente y moderna lente Lumix DC VARIO que ha sido fabricada a partir de 14 elementos divididos en 12 grupos, para una mayor capacidad de funcionamiento.
  • Cuenta con el objetivo más potente que puede encontrarse en la actualidad dentro del catálogo de las mejores cámaras compactas de la actualidad, sin renunciar a una imagen de alta calidad y definición.
  • Con esta cámara conseguirás los mejores disparos en ráfaga a través de una secuencia de 9 imágenes con una resolución de 16.1 megapíxeles. Gracias a su función de arranque rápido, podrás empezar a disparar con solo pulsar el botón en menos de 1 segundo, para captar de manera nítida cualquier situación por más veloz y fugaz que sea.
  • Incorpora un visor electrónico del tamaño de 0.2 pulgadas y una pantalla LCD de 3 pulgadas, para ángulo de visión mucho más amplio.
  • Esta cámara de Panasonic es perfecta para llevarla de viaje y registrarlo todo en un producto compacto y sumamente portátil.
  • Presenta un potente estabilizador de imagen óptico, sistema de vídeo en Full HD, flash integrado y un micrófono incorporado que le dará a tus vídeos la mejor calidad de audio natural y original posible.
  • Presenta un peso ultra liviano que apenas supera los 500 gramos y unas dimensiones muy pequeñas, logrando que sea la cámara más compacta y portátil que Panasonic ha lanzado al mercado.
  • El zoom óptico de 60x puede ser extensible hasta 120x gracias a la opción de Zoom Inteligente.
  • La potencia de esta cámara es tan grande que te permitirá visualizar a través del zoom los cráteres de la superficie de la luna con total claridad. Solo basta con que le coloques un teleobjetivo DMW-LT55 para extender la relación de zoom hasta 1.7x.
  • Si lo que buscas es capturar situaciones en un registro de alta velocidad y también a grandes distancias, siempre respondiendo con la mejor calidad, esta es la cámara que necesitas.

 

Desventajas principales

  • Si bien la calidad de vídeo es excelente, tiene el problema que la función de grabación de vídeo tarda demasiado en ponerse en funcionamiento, lo que puede generar inconvenientes y hacernos perder los primeros segundos de registro de una situación.
  • La función de disparo por ráfagas no llega a abarcar más de tres fotos y se echa de menos una mayor capacidad en este sentido, teniendo en cuenta que se trata de una cámara con prestaciones profesionales.
  • Dependiendo del envío que recibas, lo más probable es que te llegue un manual de usuario escrito en francés o en inglés. De todas formas, podrás encontrar el manual de usuario en castellano de manera muy sencilla por internet, aunque se echa de menos un manual impreso en castellano que se envíe dentro de la caja con la cámara.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Panasonic Lumix DMC-FZ72EG-K - Cámara compacta de 16.1 Mp (pantalla de 3",...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 22 febrero, 2020 8:45 pm
345,78
Digitea