Análisis de Panasonic Lumix DMC-GH5: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Panasonic Lumix DMC-GH5!

En este espacio encontrarás todo lo que tienes que saber antes de comprar las mejores cámaras digitales del momento, para que evalúes todas las opciones disponibles y más temprano que tarde des exactamente con esa cámara que se ajusta a lo que estabas buscando.

La variedad nunca se detiene y cada día aparecen nuevos productos, una mejor que el otro, en enriquecen el panorama de la mejor manera.

Ahora ingresaremos en el mundo de Panasonic y nos meteremos con su modelo de cámara digital Panasonic Lumix DC-GH5 y con sus 20,3 MP de resolución, sistema Live MOS, grabación de vídeo en Full HD y una cómoda pantalla táctil para una moderna operatividad.

Sigue leyendo las líneas que vienen a continuación y te contamos muchos más detalles de este producto de máxima calidad.

9.5 Total Score
Potente y portátil con calidad Panasonic

Al momento de obtener una estupenda calidad de imagen, esta cámara de Panasonic trabaja con un novedoso sensor de 20 MP de resolución y sin filtro de paso bajo. Se trata de un potente modelo nuevo de la marca Venus Engine 10. Para corregir los efectos provenientes de las imágenes en movimiento, la cámara presenta un estabilizador de imagen del tipo dual I.S. – doble, con 5 ejes de estabilización de body I.S. y sistema O.I.S. en su objetivo.

Potencia
9
Portabilidad
9.5
Resolución
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

Panasonic Lumix DMC-GH5 + Leica 12-60mm F2.8-F4.0 MILC 20.3MP Live MOS 5184...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 31 enero, 2020 10:42 am
2.137,61

 

Características técnicas de Panasonic Lumix DMC-GH5

Al momento de obtener una estupenda calidad de imagen, esta cámara de Panasonic trabaja con un novedoso sensor de 20 MP de resolución y sin filtro de paso bajo. Se trata de un potente modelo nuevo de la marca Venus Engine 10.

Para corregir los efectos provenientes de las imágenes en movimiento, la cámara presenta un estabilizador de imagen del tipo dual I.S. – doble, con 5 ejes de estabilización de body I.S. y sistema O.I.S. en su objetivo.

Comprar Panasonic Lumix DMC-GH5 opinionesEn tu caja de envío recibirás la cámara, un cargador, la batería, cable USB, una cobertura especial de zapata de flash, una práctica correa para su transporte, la tapa para la carcasa y un cómodo portaocular.

Se pueden hacer de manera intuitiva y muy sencilla todos los ajustes que quieras con esta cámara al momento de tomar fotografías: brillo, saturación, contraste y mucho más. Cuenta, además, con la posibilidad de hacer ajustes en el enfoque tanto de manera manual como automático.

Al momento del balance de blancos, las opciones también son variadas y dependen del motivo de la toma, de las condiciones de luz y de los objetivos del fotógrafo: sombra, nublado, flash, luz del día o incandescente.

Además del modo de disparo manual y automático, también cuenta con la variante de darle prioridad a la apertura o al obturador, para que aumentes tu capacidad creativa.

Toda la operativa de esta cámara de puede hacer a través de una cómoda y dinámica pantalla táctil, para mayor confort del usuario. La cámara pesa solo 645 gramos para que podamos llevarla con comodidad siempre a donde queramos y sin cansarnos en ningún momento.

La sensibilidad ISO de esta cámara va de un mínimo de 100 hasta un máximo de 12800, para corregir los efectos provocados por la falta de luz exterior y que tus imágenes siempre tengan una nitidez superior.

Se trata de un modelo de mucha calidad fabricado por una de las marcas claves desde hace muchos años al momento de pensar en cámaras digitales y en productos electrónicos en general.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuando tengas que hacer el balance de blancos, tendrás opciones variadas que podrás elegir en función del motivo de la toma, de las condiciones de luz y de los objetivos del fotógrafo: sombra, nublado, flash, luz del día o incandescente.
  • Cuentas con el modo de disparo manual y automático, además de la opción de que le puedas dar prioridad o a la apertura o al obturador, de manera tal que puedas aumentar tu capacidad creativa.
  • La operativa de esta cámara se puede realizar a través de una cómoda y dinámica pantalla táctil, para mayor confort del usuario.
  • Su peso es de tan solo 645 gramos, perfecta para llevarla con comodidad siempre a donde queramos y sin cansarnos en ningún momento.
  • La sensibilidad ISO de esta cámara va de un mínimo de 100 hasta un máximo de 12800, para corregir los efectos provocados por la falta de luz exterior y que tus imágenes siempre tengan una nitidez superior.
  • Para que siempre puedas obtener una estupenda calidad de imagen, esta cámara de Panasonic trabaja con un novedoso sensor de 20 MP de resolución y sin filtro de paso bajo.
  • Para corregir los efectos provenientes de las imágenes en movimiento, la cámara presenta un estabilizador de imagen del tipo dual I.S, que te dará libertad total de captar las mejores tomas corrigiendo los defectos que puedas surgir en la captura.
  • Cuando compres esta cámara recibirás muchos accesorios: un cargador, la batería, cable USB, una cobertura especial de zapata de flash, una práctica correa para su transporte, la tapa para la carcasa y un cómodo portaocular.
  • Para aumentar tu capacidad creativa, podrás hacer de manera intuitiva y muy sencilla todos los ajustes que quieras con esta cámara al momento de tomar fotografías: brillo, saturación, contraste y mucho más.
  • Haz ajustes en el enfoque tanto de manera manual como en automático, dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento.
  • Un producto fabricado con el sello que Panasonic suele poner a todos sus modelos de cámaras, con calidad y una tecnología de precisión, además de una fabricación con los materiales más robustos del mercado.
  • La marca ha pensado en todo al momento de lanzar este cámara al mercado, incluso en un diseño estético y con dimensiones muy compactas para que el usuario pueda llevarla con comodidad a donde quiera, sin que le ocupe mucho espacio en el transporte y con una portabilidad confortable para llevarla al hombro.

 

Desventajas principales

  • En el caso de que el usuario quiera agregarle algún producto extra  a esta cámara, como un flash o un teleobjetivo, se encontrará con el problema de la escasa oferta disponible en el mercado que sean compatibles con esta cámara.
  • Es imposible ver el tiempo real por el visor cuando se está filmando vídeo. Lo que más se acerca a esto es ajustar la grabación a 60 fps, pero no es lo mismo.
Digitea