Análisis de Panasonic SC-PMX80EG-K: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Panasonic SC-PMX80EG-K!

Seguimos ofreciéndote en este espacio los mejores modelos en lo que tiene que ver con las minicadenas más potentes y baratas del momento.

Y nos metemos dentro del catálogo de la marca Panasonic para hablarte de su Panasonic SC-PMX80EG-K, una potente minicadena que funciona con 120 W y que garantiza sonido de la más alta definición.

Un aparato diseñado en un estético color negro y que pertenece a la nueva generación de minicadenas para escuchar tu música favorita, que recupera lo mejor de las viejas cadenas musicales pero que le aportan una mayor versatilidad, tamaño compacto y comodidad según lo requiere el usuario moderno de la actualidad.

Y como siempre te pedimos, si quieres saber las características principales de este producto, te pedimos que sigas leyendo lo que viene a continuación.

9.5 Puntaje total
La minicadena HiFi de Panasonic

Este modelo de minicadena de Panasonic se destaca por ser un auténtico sistema musical Hi-Fi de una potencia de 120 W y con un sonido de alta definición del tipo High Res Sound. Se trata de uno de los aparatos para escuchar música más completos y mejores resueltos de esta marca, equipado con puerto USB, bandeja de CD y radio, además de la posibilidad de conectar de manera inalámbrica diferentes dispositivos móviles a través del sistema Bluetooth.

Sonido de calidad
9.5
Potencia
9
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Panasonic SC-PMX80EG-K - Microcadena (120 W, con sonido de alta definición) color...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 18 septiembre, 2019 1:41 am

293,88

Características técnicas de Panasonic SC-PMX80EG-K

Este modelo de minicadena de Panasonic se destaca por ser un auténtico sistema musical Hi-Fi de una potencia de 120 W y con un sonido de alta definición del tipo High Res Sound.

Se trata de uno de los aparatos para escuchar música más completos y mejores resueltos de esta marca, equipado con puerto USB, bandeja de CD y radio, además de la posibilidad de conectar de manera inalámbrica diferentes dispositivos móviles a través del sistema Bluetooth.

Comprar Panasonic SC-PMX80EG-K opinionesSus altavoces han sido desarrollados para emitir un sistema de frecuencias de agudos supersónicos en 3 vías, con la incorporación de un potente amplificador digital LincsD-Amp de tercera generación.

Podrás disfrutar con esta mini cadena de tardes y noches en el salón de tu casa con la música en la más alta fidelidad y calidad, gracias a su tweeter de cúpula de seda que es lo que garantiza la emisión del mejor sonido.

Y con la versatilidad de poder usar muchas fuentes transmisoras gracias a la versatilidad de sus conexiones, tanto alámbricas como inalámbricas.

Porque con el puerto USB DAC podrás conectar aparatos para gozar en tu minicadena del audio en la más alta resolución, mientras que el sistema de remasterización Bluetooth te da la posibilidad de reproducir tu música guardada en tus smartphones y a distancia, sin depender de cables de ningún tipo.

El sonido que emite este aparato se caracteriza por la ausencia total de distorsiones, incluso alos volúmenes más altos, para envolver tu habitación con la música más limpia y pura que hayas experimentado jamás.

Panasonic ha fabricado el PMX80 con materiales y componentes responsables con el medio ambiente y que no ponen en riesgo la calidad del sonido: condensadores de electrolitos hechos en aluminio de alta gama y condensadores recubiertos con una capa de poliéster metalizada.

Ahora Panasonic te da la posibilidad de disfrutar del mejor sonido HiFi en un aparato compacto y liviano, que podrás instalar en el rincón de tu casa que te venga más cómodo ya que se adaptará de manera perfecta en todo tipo de ambientes.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta minicadena de Panasonic se destaca por su máxima versatilidad al momento de vincularla con diferentes fuentes transmisoras gracias a las amplias conexiones que permite, tanto alámbricas como inalámbricas.
  • A través de su puerto USB DAC podrás conectar aparatos para gozar en tu minicadena del audio en la más alta resolución.
  • Y con el sistema de remasterización Bluetooth te da la posibilidad de reproducir tu música guardada en tus smartphones y a distancia, sin depender de cables de ningún tipo.
  • El sonido que emite esta minicadena fabricada por Panasonic se caracteriza por la ausencia total de distorsiones, incluso a volúmenes más altos, para envolver tu habitación con la música más limpia y pura que hayas experimentado jamás.
  • Panasonic ha fabricado el PMX80 con materiales y componentes responsables con el medio ambiente y que no ponen en riesgo la calidad del sonido.
  • De esta manera, tenemos unos condensadores de electrolitos hechos en aluminio de alta gama y otros condensadores recubiertos con una capa de poliéster metalizada.
  • La marca Panasonic te da la posibilidad de disfrutar del mejor sonido HiFi en la comodidad de tu hogar y a través de un aparato compacto y liviano, que podrás instalar en el rincón de tu casa que te venga más cómodo ya que se adaptará de manera perfecta en todo tipo de ambientes.
  • Este modelo de minicadena de Panasonic se destaca por ser un auténtico sistema musical Hi-Fi de una potencia de 120 W y con un sonido de alta definición del tipo High Res Sound.
  • Se trata de uno de los aparatos para escuchar música más completos y mejores resueltos de esta marca, equipado con puerto USB, bandeja de CD y radio, además de la posibilidad de conectar de manera inalámbrica diferentes dispositivos móviles a través del sistema Bluetooth.
  • Incorpora unos altavoces desarrollados especialmente para emitir un sistema de frecuencias de agudos supersónicos en 3 vías, con la incorporación de un potente amplificador digital LincsD-Amp de tercera generación.
  • Usando esta minicadena todas tus tardes y tus noches serán diferentes en el salón de tu casa, gracias que la música se emitirá en la más alta fidelidad y calidad, con el potente tweeter de cúpula de seda que es lo que garantiza la emisión del mejor sonido.

Desventajas principales

  • Analizando este producto en detalle, consideramos que no hay desventajas considerables que merezca la pena destacar en este apartado.
  • Solo mencionaremos el precio del producto, que es algo elevado pero que no necesariamente debe implicar una desventaja, si tenemos en cuenta que se trata de una minicadena fabricada por Panasonic y que viene equipada con sistemas de sonido de avanzada y del tipo HiFi, por lo que el precio de venta al público está justificado.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Panasonic SC-PMX80EG-K - Microcadena (120 W, con sonido de alta definición) color...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 18 septiembre, 2019 1:41 am

293,88

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea