Análisis de Panasonic VIERA TX-40DS500: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el televisor Panasonic VIERA TX-40DS500!

El televisor Panasonic VIERA TX-40DS500 se presenta como un gran aliado para quienes busquen una buena relación calidad-precio.

La imagen y el sonido de este producto es de los mejores que se pueden encontrar dentro de su gama. Posee Smart TV y Wifi integrado, y diversas conexiones.

Uno de los principales puntos negativos es que no tiene tantas aplicaciones como otras marcas o modelos, aun así es un gran producto para quienes busquen marca, diseño, precio y calidad de imagen y sonido. Una gran compra se mire por donde se mire.

9 Puntaje total
El mejor televisor de 40 pulgadas de su gama

El televisor Panasonic VIERA TX-40DS500 se presenta como un gran aliado para quienes busquen una buena relación calidad-precio. La imagen y el sonido de este producto es de los mejores que se pueden encontrar dentro de su gama. Posee Smart TV y Wifi integrado, y diversas conexiones.

Imagen
9
Sonido
8.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Panasonic VIERA TX-40DS500 40" Full HD Smart TV Wifi Negro LED TV...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 marzo, 2019 8:44 am

Características técnicas de Panasonic VIERA TX-40DS500

Con unas medidas de 90,4 x 4,7 x 51,8 cm y un peso de 11 kilos, el televisor Panasonic VIERA TX-40DS500 se presenta como una buena pantalla para quienes busquen buen sonido y buena imagen si gastar grandes sumas de dinero. Este televisor Full HD tiene una pantalla de 40 pulgadas. Los contrastes de colores son muy fieles a los colores realescomprar Panasonic VIERA TX-40DS500 opiniones

Con Smart TV y Wifi integrado, este televisor cuenta con una resolución de 1920 x 1080 Píxeles. Este modelo permite disfrutar de un bajo consumo energético gracias a su clase de eficiencia energética A+. Su consumo energético es de 42 W y su consumo de energía anual es de 59 kWh.

Viene con un sencillo y práctico mando a distancia que te permitirá controlar todas las funciones de tu televisor sin necesidad de levantarte. Su tecnología ofrece un amplio espectro de colores, vivos y nítidos. Posee funciones inteligentes de manejo completamente intuitivo y sencillo.

Dispone de 2 puertos HDMI, 1 puerto DVI, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto SCART y 1 puerto Ethernet LAN.  Los formatos de video compatibles son 3GPP, AVI, FLV, M4V, MKV, MP4, PS, TS, VOB, VRO y WMV, mientras que los formatos de imagen soportados son JPG. Incluye manual de instrucciones.

Puedes consultar nuestra selección para el 2017 en este artículo sobre los mejores televisores 4K baratos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Su tecnología ofrece un amplio espectro de colores
  • Cuenta con un práctico, manejable e intuitivo mando a distancia
  • Tiene la mejor calidad de imagen y sonido dentro de su gama
  • El tamaño de este televisor es considerable, por lo que permite disfrutar de una experiencia mucho más completa y crear tu propio pequeño cine en casa
  • Tiene múltiples conectores que te permitirán sacar el máximo provecho a tu televisor

Inconvenientes

  • No tiene tantas aplicaciones como otras marcas o modelos de mayor categoría
  • Aunque no es el televisor más barato del mercado, sí que es de los más económicos dentro de su gama
  • La imagen y el sonido son buenos, pero hay gran diferencia entre modelos de mayor gama y este televisor, ya que no deja de ser un producto relativamente sencillo

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Cuál es la potencia total del sonido de este televisor?

Según las especificaciones del fabricante, la potencia total del sonido es de 20W.

  • ¿Tiene salida de audio?

Sí, claro, tiene una salida audio digital óptica.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Panasonic VIERA TX-40DS500 40" Full HD Smart TV Wifi Negro LED TV...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 marzo, 2019 8:44 am
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea