Análisis de Panasonic VIERA TX-40DS500: Opiniones y precio

#quedateencasa
Son días complicados, pero entre todos lo conseguiremos. Hemos preparado una serie de artículos recopilando las mejores opciones para mejorar tu calidad de vida en casa. Puedes verlos en los siguientes enlaces:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el televisor Panasonic VIERA TX-40DS500!

El televisor Panasonic VIERA TX-40DS500 se presenta como un gran aliado para quienes busquen una buena relación calidad-precio.

La imagen y el sonido de este producto es de los mejores que se pueden encontrar dentro de su gama. Posee Smart TV y Wifi integrado, y diversas conexiones.

Uno de los principales puntos negativos es que no tiene tantas aplicaciones como otras marcas o modelos, aun así es un gran producto para quienes busquen marca, diseño, precio y calidad de imagen y sonido. Una gran compra se mire por donde se mire.

9 Puntaje total
El mejor televisor de 40 pulgadas de su gama

El televisor Panasonic VIERA TX-40DS500 se presenta como un gran aliado para quienes busquen una buena relación calidad-precio. La imagen y el sonido de este producto es de los mejores que se pueden encontrar dentro de su gama. Posee Smart TV y Wifi integrado, y diversas conexiones.

Imagen
9
Sonido
8.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Panasonic VIERA TX-40DS500 40" Full HD Smart TV Wifi Negro LED TV...

Last update was on: 25 marzo, 2020 4:35 pm
374,43

Características técnicas de Panasonic VIERA TX-40DS500

Con unas medidas de 90,4 x 4,7 x 51,8 cm y un peso de 11 kilos, el televisor Panasonic VIERA TX-40DS500 se presenta como una buena pantalla para quienes busquen buen sonido y buena imagen si gastar grandes sumas de dinero. Este televisor Full HD tiene una pantalla de 40 pulgadas. Los contrastes de colores son muy fieles a los colores realescomprar Panasonic VIERA TX-40DS500 opiniones

Con Smart TV y Wifi integrado, este televisor cuenta con una resolución de 1920 x 1080 Píxeles. Este modelo permite disfrutar de un bajo consumo energético gracias a su clase de eficiencia energética A+. Su consumo energético es de 42 W y su consumo de energía anual es de 59 kWh.

Viene con un sencillo y práctico mando a distancia que te permitirá controlar todas las funciones de tu televisor sin necesidad de levantarte. Su tecnología ofrece un amplio espectro de colores, vivos y nítidos. Posee funciones inteligentes de manejo completamente intuitivo y sencillo.

Dispone de 2 puertos HDMI, 1 puerto DVI, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto SCART y 1 puerto Ethernet LAN.  Los formatos de video compatibles son 3GPP, AVI, FLV, M4V, MKV, MP4, PS, TS, VOB, VRO y WMV, mientras que los formatos de imagen soportados son JPG. Incluye manual de instrucciones.

Puedes consultar nuestra selección para el 2017 en este artículo sobre los mejores televisores 4K baratos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Su tecnología ofrece un amplio espectro de colores
  • Cuenta con un práctico, manejable e intuitivo mando a distancia
  • Tiene la mejor calidad de imagen y sonido dentro de su gama
  • El tamaño de este televisor es considerable, por lo que permite disfrutar de una experiencia mucho más completa y crear tu propio pequeño cine en casa
  • Tiene múltiples conectores que te permitirán sacar el máximo provecho a tu televisor

Inconvenientes

  • No tiene tantas aplicaciones como otras marcas o modelos de mayor categoría
  • Aunque no es el televisor más barato del mercado, sí que es de los más económicos dentro de su gama
  • La imagen y el sonido son buenos, pero hay gran diferencia entre modelos de mayor gama y este televisor, ya que no deja de ser un producto relativamente sencillo

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Cuál es la potencia total del sonido de este televisor?

Según las especificaciones del fabricante, la potencia total del sonido es de 20W.

  • ¿Tiene salida de audio?

Sí, claro, tiene una salida audio digital óptica.

  • Producto
  • Destacados

Panasonic VIERA TX-40DS500 40" Full HD Smart TV Wifi Negro LED TV...

Last update was on: 25 marzo, 2020 4:35 pm
374,43
Digitea