Análisis de Parrot Mambo: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Parrot Mambo!

Hace ya algún tiempo que los mejores drones baratos de la actualidad se han puesto muy de moda entre los usuarios de todo el mundo.

Y en este blog nos encanta recomendarte de vez en cuando algunos modelos de drones para que puedas acceder a productos de calidad y a un precio muy asequible. Sobre todo los drones fabricados por la marca Parrot, una de las mejores del mundo en este tipo de tecnología.

En este caso, queremos presentarte el Parrot PF727001, un mini drone tipo Mambo y que es ideal para que te lo puedas llevar de viaje a donde sea y te sirva para el mejor registro en vídeo y fotografía de tus vacaciones.

Dale una vuelta de tuerca a tus viajes y apuesta por la originalidad. Una vez que uses este drone ya verás que nunca más lo soltarás y será una experiencia sumamente divertida. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles de este producto de máxima calidad de Parrot.

9.5 Total Score
El mini dron ideal para llevar de viaje

El Parrot Mambo se caracteriza por ser un mini cuadricóptero equipado con accesorios que se pueden controlar directamente por USB y que se conectan al drone para potenciar y aumentar la posibilidad de registrar toda tu diversión en foto y en vídeo. Se trata de un mini drone que presenta un potente sistema de estabilización de vuelo, para que las imágenes que registres con él nunca salgan movidas y puedas disfrutar en todo momento con tranquilidad.

Portabilidad
9.5
Precio
9
Tecnología
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Parrot PF727001 - Mini drone Mambo

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 14 febrero, 2020 3:11 am
352,62

Características técnicas de Parrot Mambo

El Parrot Mambo se caracteriza por ser un mini cuadricóptero equipado con accesorios que se pueden controlar directamente por USB y que se conectan al drone para potenciar y aumentar la posibilidad de registrar toda tu diversión en foto  y en vídeo.

Se trata de un mini drone que presenta un potente sistema de estabilización de vuelo, para que las imágenes que registres con él nunca salgan movidas y puedas disfrutar en todo momento con tranquilidad.

Comprar Parrot Mambo opinionesCon este aparato podrás sacar fotos de 300 000 px y lograr un alcance máximo de 20 metros, en un drone que presenta un diseño novedoso y con la interacción con otros usuarios como uno de sus puntos más destacados.

Porque se trata de un drone muy sencillo de pilotar y que cuenta con accesorios activos que podrás controlar a distancia, con la idea de que puedas jugar e interactuar con tu entorno y tus amigos.

Usando el Parrot Mambo, podrás volar de manera estupenda ya sea en exteriores como en interiores, pudiendo controlar tu dron a través del mando a distancia Parrot Flypad o, si lo prefieres, usando tu smartphone o tableta.

El aparato viene equipado con diferentes sensores y un software muy práctico y efectivo, lo que lo convierte en uno de los drones de estructura cuadricóptera más estables del momento.

Tienes un accesorio para cada cosa que quieras hacer, sobre todo al jugar con amigos. Por ejemplo, puedes usar el accesorio Cannon para disparar bolas de plástico o el Grabber para transportar objetos mientras vuelas.

Incluso podrás realizar las coreografías más divertidas en pleno vuelo con este drone que le dará a tus días de ocio la diversión que estabas buscando.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este dron mini de formato cuadricóptero viene equipado con una serie de accesorios ideales para controlar directamente por USB y que potencian las posibilidades de uso de este producto.
  • Con el Parrot Mambo podrás registrar todo lo que quieras tanto en foto como en vídeo, así como también divertirte intentando osadas coreografías de vuelo.
  • A través de un sistema automático de estabilización de vuelo, todas las imágenes que registres con este drone nunca saldrán movidas y tendrás siempre la tranquilidad de que todo funcionará de manera óptima.
  • Las fotos que consigas con este aparato son de 300 000 px y con un alcance máximo de 20 metros, para no obligarte a acercarte demasiado a tu objetivo.
  • Cuenta con un novedoso diseño y la interacción con otros usuarios es una de sus ventajas más notables, ya que podrás disfrutarlo con tus amigos.
  • Es un aparato muy sencillo de pilotar, gracias a sus accesorios que te permitirán controlar todo a distancia y jugar de la mejor manera.
  • Se trata de un drone que vuela de la misma manera tanto en exteriores como en interiores y al que podrás controlar a través del mando a distancia Parrot Flypad o, si lo prefieres, usando tu smartphone o tableta.
  • Sus diferentes sensores y el avanzado software de fábrica, convierten al Parrot Mambo en uno de los drones de estructura cuadricóptera más estables de la actualidad.
  • Con el accesorio del tipo Cannon podrás disparar bolas de plástico para jugar a competencias con tus amigos y ver quien de todos tiene más puntería al momento de los disparos.
  • El mini drone incorpora también el accesorio Grabber que sirve para transportar objetos mientras vuelas y que presenten un peso de menos de 4 kg.
  • Si nunca antes habías usado un dron, el Parrot Mambo es el ideal para comenzar a experimentar con este mundo fascinante. Y no solo porque no requiere experiencia previa y resulta muy fácil e intuitivo de usar, sino también porque lo tiene todo: foto, vídeo, coreografía y juego.

 

Desventajas principales

  • Como suele pasar con todos los drones, este también cuenta con advertencias de seguridad especiales que impiden que los niños lo usen por su cuenta. Si vas a comprar este producto para tu hijo y éste es pequeño, se recomienda su uso siempre bajo la vigilancia directa de un adulto.
  • El precio no es de lo que más se destaque y puede resultar un poco costoso en su precio de venta al público, pero es algo bastante normal teniendo en cuenta la tecnología incorporada.
  • Se echa de menos una mayor duración en sus baterías, lo que permitiría una mayor cantidad de tiempo de vuelo y no obligaría a tener que cargarlo con tanta frecuencia si lo queremos usar durante un día completo, por ejemplo.
  • Si bien al usar el móvil como mando a distancia funciona de manera correcta, no es lo mismo que usarlo con el mando a distancia original que viene en la caja. En el móvil o en la Tablet, la respuesta se ralentiza un poco si la comparamos con el mando a distancia Parrot Mambo.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Parrot PF727001 - Mini drone Mambo

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 14 febrero, 2020 3:11 am
352,62
Digitea