Análisis de Pebble 2: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Pebble 2!

Hay smartwatch que se destacan por su versatilidad y sus aplicaciones específicas para cada deporte. Otros destacan por su diseño y su robustez. Otros por la facilidad en su conectividad.

Cada marca Pone lo mejor de sí en la fabricación de los relojes inteligentes, incrementando la variedad a niveles máximos y logrando que el usuario tenga muchas opciones para elegir en el mercado, dependiendo de lo que esté buscando.

En el caso del reloj Pebble 2 lo que más destaca es la duración de su batería, nada más ni nada menos que una semana con la misma carga. Siete días completos que podremos usar de manera ininterrumpida este reloj, sin preocuparnos por que se nos agote la batería.

Una verdadera ventaja en este smartwatch equipado con pantalla de 1.22″ de tamaño, conectividad por Bluetooth, monitor del pulso cardĂ­aco, registro de sueño y control de mĂşsica.

9.5 Puntaje total
Una batería más durable

Este reloj inteligente Pebble 2 resulta perfecto para llevarlo de vacaciones durante una semana entera y con una cosa menos que llevar en la maleta: su cargador. Siempre viene bien un bulto menos, porque si nos vamos una semana no lo necesitaremos. Con una carga completa, el Pebble 2 puede estar funcionando las 24 horas del día en forma ininterrumpida y su batería durará exactamente 7 días, para que salgamos a la calle a hacer deporte y despreocupándonos totalmente de quedarnos sin carga. A través de su pantalla de gran tamaño y adecuado contraste, podremos ir viendo todos los valores registrados con absoluta facilidad y comodidad.

BaterĂ­a
9
Precio
9.5
Contraste
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Pebble 2 Heart Rate

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:38 pm


Características técnicas de
Pebble 2

Este reloj inteligente Pebble 2 resulta perfecto para llevarlo de vacaciones durante una semana entera y con una cosa menos que llevar en la maleta: su cargador. Siempre viene bien un bulto menos, porque si nos vamos una semana no lo necesitaremos.

Con una carga completa, el Pebble 2 puede estar funcionando las 24 horas del día en forma ininterrumpida y su batería durará exactamente 7 días, para que salgamos a la calle a hacer deporte y despreocupándonos totalmente de quedarnos sin carga.

A través de su pantalla de gran tamaño y adecuado contraste, podremos ir viendo todos los valores registrados con absoluta facilidad y comodidad.

Además, esta pantalla tiene un tratamiento especial E-Paper, para que podamos leerla incluso cuando está expuesta a la luz solar directa sin que afecte lo más mínimo en nuestra visión.

Esta pantalla tiene en su interior un sistema de funcionamiento denominado “de tinta electrónica”, que da la sensación de estar viendo un papel impreso que, en realidad, es una imagen digital. Un efecto potenciado, además, por tratarse de una pantalla en blanco y negro.

Cuenta con un sensor de la actividad cardíacas, para que estemos siempre protegidos y alertas sobre si estamos sobre-exigiéndonos demasiado o si hace falta apurar más el entreno.

Y con respecto a si tecnología de conectividad, se puede conectar fácilmente a los dispositivos móviles con sistemas operativos de iOS o de Android, todo a través de Bluetooth.

Se trata de un reloj diseñado especialmente para hacer la vida más fácil del deportista, con la posibilidad de activar todas las notificaciones personalizadas que necesitemos y una buena cantidad de aplicaciones gratuitas descargables.

El usuario podrá, además, personalizar el estilo de la pantalla a través de watchfaces y aplicaciones de diferentes estilos estéticos, para que también pueda reflejar su personalidad y sus gustos personales en el reloj.

Este reloj inteligente viene también con la robustez superior como para poder sumergirlo hasta los 30 metros de profundidad, de manera tal que podamos usarlo libremente en todos los deportes acuáticos que necesitemos, ya sea los de superficie (surf, canotaje, piragüismo, paddle surf) como los de inmersión (submarinismo o buceo).

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La compatibilidad de este reloj con el iPhone es total y sin tratarse de un producto fabricado directamente por Apple, algo que no suele ser habitual en este tipo de productos. De esta manera, logra sincronizar perfectamente con Apple Healthcare a travĂ©s de notificaciones por e-mails, whastapp, i-mensaje, Facebook, Youtube y otras redes sociales.
  • Otra ventaja es que al conectar este reloj con tu telĂ©fono mĂłvil cada dispositivo seguirá alimentándose con sus respectivas baterĂ­as y ninguno consumirá recursos ni energĂ­a del otro en ningĂşn momento.
  • La duraciĂłn de la baterĂ­a es superior con respecto a cualquier otro smartwatch que puedas encontrar en el mercado. Una semana entera de autonomĂ­a con la misma carga, ni un dĂ­a menos.
  • A travĂ©s de la conexiĂłn Bluetooth podrás recibir y gestionar desde tu reloj inteligente Pebble 2 todo tipo de informaciĂłn que recibes en tu telĂ©fono conectado: contestar y cancelar llamadas, controlar la cámara de fotos y hacer capturas a distancia, activar alarmas y notificaciones de diferente tipo, etc.
  • Se trata de un producto que puede ser sumergido en el agua hasta unos 30 metros de profundidad, lo que lo vuelve un reloj apto para usar en las actividades de buceo y de submarinismo.
  • Su pantalla tiene un tratamiento especial de tecnologĂ­a E-Paper con tinta electrĂłnica, para que siempre puedas verla de manera correcta por más que estĂ© expuesta a una luz exterior demasiado intensa.

Desventajas principales

  • Si recibes muchas notificaciones de manera ininterrumpida y al mismo tiempo, puede pasar que el sistema se colapse y recibas en tu reloj solo las primeras y se pierda el resto.
  • La compañía Pebble ha sido recientemente adquirida por FitBit y si bien el soporte tĂ©cnico sigue funcionando de manera correcta, existe el riesgo de que deje de funcionar si los nuevos dueños deciden no seguir fabricando el smartwatch Pebble 2 ni tampoco lo actualizan.
  • Para que lea bien y de manera precisa el pulso cardĂ­aco, se recomienda llevar el reloj muy bien ajustado, aunque esto genero un riesgo de rozaduras, molestias y lesiones leves en la muñeca.
  • La pantalla se ve de manera Ăłptima y tiene un tratamiento de la imagen de una calidad superior, aunque la Ăşnica pega es que es en blanco y negro. Y para el usuario acostumbrado a ver a todo color puede resultar un poco incĂłmodo en este sentido. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el blanco y negro es fundamental para atenuar los efecto de la luz en el visionado de la pantalla y para asegurar ese efecto de “tinta electrĂłnica”.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Pebble 2 Heart Rate

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:38 pm

Digitea