Análisis de Philips Spa 5300: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips Spa 5300!

Los mejores altavoces del momento los encontrarás aquí, en este blog de referencia sobre todos los productos digitales que surgen en el mercado.

En el caso de los altavoces, nos preocupamos por analizar los catálogos de las principales marcas del momento, visitando uno por uno sus mejores modelos y analizándolos en detalle.

El resultado de nuestras investigaciones lo compartimos contigo a través de unas reviews muy didácticas y fáciles de seguir, para que tengas todo bien explicado y de manera clara, así puedes tener la información que necesitas para decidirte sobre tal o cual marca.

Y seguimos dentro del catálogo de la marca Philips, en este caso para presentarte los Philips SPA 5300, unos potentes altavoces de ordenador de 50 W, con estructura de frontal abierto y un subwoofer que les da los mejores graves posibles.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos muchas más cosas sobre este innovador producto de una de las marcas líderes en el mundo de la electrónica.

9.5 Puntaje total
Los altavoces de ordenador de Philips

Philips ha desarrollado esta potente línea de altavoces 2.1 especiales para PC que presenten un vistoso y estético color negro y rojo, además de una potencia superior de 50 W en RMS y la inclusión de una tecnología especial de refuerzo de graves. Se destacan por presentar la mayor calidad sin ningún tipo de distorsión, a través de una estructura de frontal abierto y con un subwoofer de carcasa de madera para mejorar su llegada de sonido.

Conectividad
9.5
Precio
9
Nitidez
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips SPA5300/10 - Altavoces de ordenador (50 W, frontal abierto y subwoofer),...

Last update was on: 10 mayo, 2021 10:06 am

Características técnicas de Philips Spa 5300

Philips ha desarrollado esta potente línea de altavoces 2.1 especiales para  PC que presenten un vistoso y estético color negro y rojo, además de una potencia superior de 50 W en RMS y la inclusión de una tecnología especial de refuerzo de graves.

Se destacan por presentar la mayor calidad sin ningún tipo de distorsión, a través de una estructura de frontal abierto y con un subwoofer de carcasa de madera para mejorar su llegada de sonido.

Comprar philips spa5300 opinionesLa marca ha pensado en estos altavoces para aquellos gamers que juegan a sus videojuegos en el ordenador y que necesitan la mejor respuesta de sonido para la mayor adrenalina en la acción de sus juegos.

Con estos altavoces notarás el refuerzo dinámico de la estructura de los graves, además de una profunda nitidez en toda la gama que va de los tonos más altos a los más bajos.

Este refuerzo en los graves lo notarás al momento de subir el volumen, cuando verás que aumenta la profundidad del sonido envolvente en la habitación en la que estés y sin distorsionar en ningún momento.

El propio usuario podrá configurar a su gusto la sección de graves, a través de un subwoofer octogonal de madera robusta y extra rígida para mejorar el rendimiento en este segmento del sonido.

Podrás reproducir música y audios con total fidelidad desde diferentes formatos, ya sea desde mp3, PC o TV, además de CD o DVD y muchos otros formatos.

El diseño de frontal abierto es perfecto para brindar una mejor resolución en la reproducción del sonido, que evita las distorsiones y aumenta la calidad de la nitidez. Además, cuentan con protectores aerodinámicos que reemplazan a las antiguas cubiertas de tela o metal, para mejorar la reverberación del sonido.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La marca Philips ofrece con este producto una potente línea de altavoces 2.1 especiales para PC, que te ayudarán en todo lo que necesites con tu trabajo y te harán más agradable la vida frente al ordenador.
  • Se nota una preocupación por el diseño, a través de un producto vistoso y de un estético color negro y rojo que te gustará también por la vista.
  • Su potencia superior de 50 W en RMS será más que suficiente para conseguir un sonido envolvente en la habitación que tengas instalada tu PC, con la inclusión de una tecnología especial de refuerzo de graves.
  • Unos altavoces que se destacan por la mayor calidad sin ningún tipo de distorsión, a través de una estructura de frontal abierto y con un subwoofer de carcasa de madera para mejorar la llegada del sonido.
  • Se trata de unos altavoces ideales para aquellos gamers que juegan a sus videojuegos en el ordenador y que necesitan la mejor respuesta de sonido para la mayor adrenalina en la acción de sus juegos.
  • El refuerzo dinámico de la estructura de los graves se notará al instante, junto con su profunda nitidez en toda la gama que va de los tonos más altos a los más bajos.
  • Podrás subir el subir el volumen todo lo que quieras y sin temor a distorsionar el sonido en ningún momento.
  • Podrás configurar tú mismo la salida de graves, a través de un subwoofer octogonal de madera robusta y extra rígida para mejorar el rendimiento en este segmento del sonido.
  • Elige entre diferentes formatos de reproducción, ya sea desde mp3, PC o TV, además de CD o DVD. Sea cual sea la fuente, el sonido será reproducido con total fidelidad y aun mejorado si presenta un origen precario.
  • El diseño de frontal abierto de estos altavoces es fundamental para brindar una mejor resolución en la reproducción del sonido, evitando las distorsiones y aumentando la calidad de la nitidez.
  • El fabricante ha incorporado protectores aerodinámicos que reemplazan a las antiguas cubiertas de tela o metal, para mejorar la reverberación del sonido.

 

Desventajas principales

  • Puede suceder que el LED que marca el funcionamiento de estos altavoces presente, en algún momento, fluctuaciones en intensidad. Esto puede suceder durante los primeros usos y de soluciona, simplemente, apagando los altavoces y reiniciando tu PC. Una vez hecho esto, verás que todo vuelve a la normalidad.
  • Si notas que, pasados los meses o los años, el sonido disminuye calidad puede deberse a que el interior de los altavoces se ha llenado de polvo procedente del ambiente. En este caso, podrás abrirlos de manera sencilla y limpiarlos con un paño, para que recuperen su vigor original. De todas maneras, te recomendamos mantener una correcta higiene en el salón donde usarás los altavoces, con el fin de evitar este problema.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips SPA5300/10 - Altavoces de ordenador (50 W, frontal abierto y subwoofer),...

Last update was on: 10 mayo, 2021 10:06 am
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad