Análisis de Philips SRP 2008B: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips SRP 2008B!

Tener uno de los mejores mandos universales del momento te da una comodidad absoluta para controlar desde tu sofá todos los dispositivos electrónicos que tengas en tu hogar, sin necesidad de tener que estar lidiando con muchos aparatos a la vez y que nunca sabes cual es cual.

Philips te brinda la posibilidad de unificar todas las funciones en el mando a distancia universal Philips SRP2008B, equipado con botones para acceso rápido y que se presenta compatible con más de 800 dispositivos.

De esta manera, cualquier atisbo de estrés desaparecerá gracias a tener unificado todas las funciones de control en un solo aparato. Y el confort será mucho más grande una vez que pruebes con uno de estos productos.

9 Puntaje total
El mando para 8 dispositivos simultáneos

Este mando a distancia universal fabricado por Philips se presenta como compatible con muchas marcas de productos electrónicos, para que puedas adaptarlo a lo que ya tienes y lo puedas usar para centralizar todas las funciones de control de tus dispositivos. Con este aparato podrás controlar hasta 8 dispositivos a la vez en un mismo mando, para que tengas todo el poder en un pequeño control remoto y no tengas que estar lidiando con muchas cosas a la vez.

Versatilidad
9.5
Funcionalidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips Perfect replacement SRP5004/86 - Mando a distancia (10 m, AAA, 275...

Last update was on: 30 agosto, 2020 10:39 am

Características técnicas de Philips SRP 2008B

Este mando a distancia universal fabricado por Philips se presenta como compatible con muchas marcas de productos electrónicos, para que puedas adaptarlo a lo que ya tienes y lo puedas usar para centralizar todas las funciones de control de tus dispositivos.

Con este aparato podrás controlar hasta 8 dispositivos a la vez en un mismo mando, para que tengas todo el poder en un pequeño control remoto y no tengas que estar lidiando con muchas cosas a la vez.

Comprar  Philips SRP 2008B opinionesLa comodidad está a la orden del día cuando hablamos de este mando a distancia, sobre todo porque cuenta con sus botones agrupados de una manera tal que generen un acceso fácil a las funciones más importantes y específicas que necesites hacer con él.

Los dispositivos que son compatibles con este mando universal a distancia son los aparatos que vienen para cable, DVD, TDT y también aquellos que combinan DVDR-HDD, así como los de antena satelital, TV y vídeos.

Por la versatilidad de sus funciones y por la calidad de fabricación, Philips ha logrado establecer un producto con una estupenda relación entre calidad y precio. Y con el que podrás dejar de usar hasta 8 mandos a distancia, para concentrar todo en uno.

Comprando este producto, accedes de manera directa a 2 años de garantía de Philips, para que puedas reclamar por cualquier problema que pueda llegar a surgir y gracias a un servicio de posventa de gran atención, con la atención rápida y directa al cliente a través de la web oficial de la marca.

Otra de las características más notables de este mando a distancia universal es que ofrece un alcance máximo de 10 metros, para que puedas hacer todo desde lejos y la comodidad del sofá, sin tener que acercarte nunca a los aparatos.

Funciona a través de unas baterías del tipo pilas alcalinas AAA, que podrás elegir entre las descartables o las recargables. Te recomendamos la segunda opción, ya que siempre las tendrás contigo y no tendrás que estar cambiándolas a cada rato, evitando generar basura electrónica.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La compatibilidad de este mando a distancia con todos los dispositivos electrónicos es muy grande y, como dice el nombre del producto, universal, pensando en que puedas tener todo sincronizado en tu casa.
  • Podrás usar con este aparato aquellos dispositivos de cable, DVD, TDT y también aquellos que combinan DVDR-HDD, así como los de antena satelital, TV y vídeos.
  • Se trata de un producto que se destaca por su estupenda relación entre calidad y precio, fundada más que nada en la versatilidad de sus funciones y por la calidad de fabricación que Philips ha logrado conseguir.
  • Usando este aparato podrás dejar de usar hasta 8 mandos a distancia, para concentrar todo en uno, de manera tal de tener el poder en un pequeño control remoto y no estar lidiando con muchas cosas a la vez.
  • Comprando este producto, accedes de manera directa a 2 años de garantía de Philips, para que puedas reclamar por cualquier problema que pueda llegar a surgir y de manera gratuita.
  • El servicio de posventa de la marca se destaca por la atención rápida y directa al cliente a través de la web oficial de la marca.
  • Otra de las características más notables de este mando a distancia universal es que ofrece un alcance máximo de 10 metros, para que puedas hacer todo desde lejos y la comodidad del sofá, sin tener que acercarte nunca a los aparatos.
  • Se alimenta a través de unas baterías del tipo pilas alcalinas AAA, que podrás elegir entre las descartables o las recargables.
  • Este mando a distancia universal fabricado por Philips se presenta como compatible con muchas marcas de productos electrónicos, para que puedas adaptarlo a lo que ya tienes y lo puedas usar para centralizar todas las funciones de control de tus dispositivos.
  • La comodidad está a la orden del día cuando hablamos de este mando a distancia, sobre todo porque cuenta con sus botones agrupados de una manera tal que generen un acceso fácil a las funciones más importantes y específicas que necesites hacer con él.

 

Desventajas principales

  • Si bien las opciones que tiene este mando son bastantes, hay botones que son importantes y que echamso en falta, como el de ordenar los canales por ejemplo.
  • Cada vez que apagamos el televisor y volvemos a encenderlo Así que ahora me es imposible tener los canales ordenados. Además, cada vez que se apaga la televisión y se vuelve a encender, antes de poder hacer cualquier operación con el mando, hay que pulsar el botón de tv, puesto que si no la tv no responde a las órdenes del mando. Es como si por defecto se configurase para manejar otro aparato en lugar de una tv.
  • Dependiendo qué marcas de televisores, la configuración de este aparato puede ser algo tediosa y durar unos cuantos minutos, incluso teniendo el mismo botón pulsado durante 15 minutos más o menos.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips Perfect replacement SRP5004/86 - Mando a distancia (10 m, AAA, 275...

Last update was on: 30 agosto, 2020 10:39 am

 

Digitea