Análisis de Pioneer AVH-X7700BT: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Pioneer AVH-X7700BT!

Los mejores reproductores de audio y de vídeo de la actualidad los encontrarás en este espacio, porque para eso estamos al frente en lo que respecta a ser una referencia al momento de consultar entre muchos usuarios antes de hacer una compra en productos electrónicos y digitales.

Cada vez más los usuarios eligen los mejores reproductores multimedia para potenciar la conectividad y el vínculo entre sus diferentes dispositivos móviles. Y, en este sentido, hay marcas que son una referencia mundial en el mundo del sonido que se han preocupado por desarrollar una línea de productos especiales para el ámbito doméstico.

Una de ellas es Pionner, sin lugar a dudas, una de las marcas líderes en la configuración y desarrollo de consolas y equipos de sonido para músicos profesionales. Y Pionner ha demostrado excelencia en el ámbito más técnico ¿puedes imaginarte de lo que sería capaz si tienes uno de estos producto en tu casa?

Descúbrelo en el Pioneer AVH-X7700BT, un reproductor multimedia de 7 pulgadas, cuyas características principales pasaremos a comentarte en las líneas que siguen a continuación.

9 Puntaje total
El reproductor para coche de Pioneer

Para una conectividad alámbrica, tendrás conexiones USB y de 3.5 mm de tipo Jack, mientras que al momento de la conectividad inalámbrica funciona con la conexión Wi Fi más fluida. Podrás activar tu reproductor en el Modo de Radio, de manera tal de obtener tus estaciones radiales favoritas tanto en AM como en FM, con un alcance nítido y sorprendente. Se trata de un producto que pesa tan solo 2,5 kg, lo que potencia enormemente su comodidad al momento de transportarlo a donde deseemos hacerlo sin inconvenientes.

Conectividad
9.5
Confort
9
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Pioneer AVH-X7700BT - Reproductor Multimedia de 7 pulgadas, negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 19 abril, 2018 11:58 am

365,58

Características técnicas de Pioneer AVH-X7700BT

El hecho de que en la superficie de este reproductor ponga la palabra “Pionner” ya habla de un producto de la mejor calidad, que proviene de una marca dedicada a la tecnología profesional de sonido que ahora tiene una vertiente para el ámbito doméstico.

Esto significa que el usuario podrá tener prestaciones profesionales y usarlas en su casa de manera intuitiva en este reproductor que cuenta con una pantalla WVGA de 7″ de tamaño y que presenta compatibilidad con todo tipo de dispositivos móviles.

Comprar pioneer avh-x7700bt opinionesPara una conectividad alámbrica, tendrás conexiones USB y de 3.5 mm de tipo Jack, mientras que al momento de la conectividad inalámbrica funciona con la conexión Wi Fi más fluida.

Podrás activar tu reproductor en el Modo de Radio, de manera tal de obtener tus estaciones radiales favoritas tanto en AM como en FM, con un alcance nítido y sorprendente.

Se trata de un producto que pesa tan solo 2,5 kg, lo que potencia enormemente su comodidad al momento de transportarlo a donde deseemos hacerlo sin inconvenientes.

Recomendado especialmente para configurar el mejor y más potente sistema de entretenimiento por audio en tu coche.

A través de una conexión de tipo 1-DIN a 7 pulgadas podrás conectar el reproductor a tu coche en segundos, mientras que al desplegarse su gran pantalla táctil podrás vincularlo con un teléfono iPhone o Android a través del cable USB.

Todo esto te dará la posibilidad de controlar las diferentes aplicaciones compatibles de manera segura y muy cómoda, reproduciendo el contenido de audio o vídeo que desees y desde diversas fuentes: CD, DVD y dispositivos USB.

Podrás usar en tu coche la conexión por Bluetooth para este reproductor, de manera tal de generar una transmisión cómoda de la música o poder llamar con manos libres a través de una conexión inalámbrica.

Usando la función Sound Retriever para Bluetooth, lograrás que las pistas musicales que se reproduzcan con este dispositivo tengan la mejor gran calidad de audio.

A través de un EQ de 13 bandas, con funciones de Auto EQ y Time Alignment, podrás actualizar tu música usando comandos de audio de alta calidad, a través de los cuales podrás personalizar el sonido según tus preferencias.

Toda la operativa de este reproductor se hace a través de una cómoda e intuitiva pantalla táctil, que garantiza una correcta distribución de las funciones para que todo sea placentero.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un aparato recomendado especialmente para configurar el mejor y más potente sistema de entretenimiento por audio en tu coche.
  • Gracias a una conexión de tipo 1-DIN a 7 pulgadas conseguirás la mejor y más veloz conexión del reproductor a tu coche en cuestión de segundos.
  • Cuando se despliega la gran pantalla táctil podrás vincularlo con un teléfono iPhone o Android a través del cable USB, para un control más personalizado.
  • Con este reproductor podrás centralizar las diferentes aplicaciones compatibles de manera segura y muy cómoda, reproduciendo el contenido de audio o vídeo que desees y desde diversas fuentes: CD, DVD y dispositivos USB.
  • Para una mejor transmisión en el coche, usa la conexión por Bluetooth y transfiere música desde tus dispositivos o llamar con manos libres a través de una conexión inalámbrica.
  • Usando la función Sound Retriever para Bluetooth, lograrás que las pistas musicales que se reproduzcan con este dispositivo tengan la mejor gran calidad de audio.
  • A través de un EQ de 13 bandas, con funciones de Auto EQ y Time Alignment, podrás actualizar tu música usando comandos de audio de alta calidad, a través de los cuales podrás personalizar el sonido según tus preferencias.
  • Toda la operativa de este reproductor se hace a través de una cómoda e intuitiva pantalla táctil, que garantiza una correcta distribución de las funciones para que todo sea placentero.
  • Estamos ante un reproductor con el sello de Pionner, lo que ya de por sí habla de un producto de la mejor calidad, que proviene de una marca dedicada a la tecnología profesional de sonido que ahora tiene una vertiente para el ámbito doméstico.
  • Si quieres disfrutar en tu casa de una tecnología con prestaciones profesionales pero adaptadas a una usabilidad doméstica, es tu oportunidad.
  • Presenta una versatilidad total en conectividad alámbrica, a través de USB y de 3.5 mm de tipo Jack, y en conectividad inalámbrica funciona con la conexión Wi Fi o Bluetooth más fluida.
  • Podrás activar tu reproductor en el Modo de Radio, de manera tal de obtener tus estaciones radiales favoritas tanto en AM como en FM, con un alcance nítido y sorprendente.
  • Pesa tan solo 2,5 kg, lo que potencia enormemente su comodidad al momento de transportarlo a donde deseemos hacerlo sin inconvenientes.

Desventajas principales

Al momento de sincronizar el reproductor con los dispositivos móviles, el aparato presenta una mejor respuesta en aparatos de Apple que en los de Android.

 

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Pioneer AVH-X7700BT - Reproductor Multimedia de 7 pulgadas, negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 19 abril, 2018 11:58 am

365,58

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pioneer AVH-X7700BT
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea