Análisis de Plantronics Voyager Edge: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Plantronics Voyager Edge!

La creciente especificación en el desarrollo tecnológico es, probablemente, lo que haya generado que el mundo de los auriculares se haya expandido de tal manera por el mercado alrededor de todo el mundo.

Hoy en día se pueden encontrar auriculares genéricos y versátiles, que permiten múltiples funciones y que no han sido diseñados específicamente para una única función principal. Pero hay otros que mantienen esta versatilidad pero con el extra de haber recibido un desarrollo específico que los vuelve útiles para una función en concreto por encima de las otras.

Se trata, por ejemplo, de los auriculares pensados para gestionar las llamadas por el teléfono de manera inalámbrica o con el modo de manos libres. En este caso, la marca Plantronics ha creado un monoauricular con conectividad a Bluetooth y un tamaño muy compacto, que resulta perfecto para esta función.

Sigue leyendo y te presentamos todas las características y ventajas que te traerá tener contigo el Plantronics Voyager Edge.

9 Puntaje total
Para viajar con la mejor música

Diseñados especialmente para que sea sumamente cómodo llevarlos contigo durante todo el día, podrás gestionar de manera inteligente e intuitiva todas tus llamadas telefónicas y todo tu archivo de música que quieras disfrutar vayas a donde vayas. En este caso, la marca ha incorporado tres micrófonos potentes que trabajan combinados para garantizar la mayor efectividad el momento de cancelar el ruido externo, evitando que tengamos que subir el volumen porque no escuchamos la música o la voz.

Portabilidad
9.5
Potencia
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Plantronics Voyager Edge - Monoauricular (Bluetooth), color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 21 abril, 2018 8:25 pm

115,32 147,56

Características técnicas de Plantronics Voyager Edge

La marca ha incorporado en estos auriculares una serie de micrófonos de gran precisión, tratados con un desarrollo en DSP mejorado que les dan mayores prestaciones al momento de la anulación del ruido.

Cuentan con la ventaja que desde un único auricular, podremos gestionar todas las llamadas que hagamos o recibamos tanto desde de smartphones como de las tabletas.

Estamos ante un potente monoauricular Plantronics Voyager Edge que, como su nombre lo indica, han sido pensados para que el viajero pueda llevarlos siempre con total comodidad.

Comprar Plantronics Voyager Edge opinionesCuenta con detalles de tecnología sumamente prácticos, como el detector que te dirá si está bien colocado o no, avisándote con una tenue alarma así te aseguras de usarlos correctamente.

Y también el indicador de quién llama, para que puedas ver directamente desde tus cascos el origen de la llamada y decidas si la atiendes o si no.

Cuenta con un sistema de protección total frente a la acción de la humedad, a través de materiales robustos para que tengas durante mucho tiempo los auriculares contigo y sin preocuparte de que se estropeen.

Presenta una batería de iones muy potente y duradera, que te dará hasta 16 horas de autonomía para que disfrutes del uso inalámbrico con total libertad.

Los Voyager Edge de Plantronics se caracterizan por un estilo estético muy elegante, que podrás usar combinándolo con todo tipo de vestimenta y en todo el año, gracias a la versatilidad de sus formas.

Podrás trazar los más confortables comandos de voz y de integración con smartphones, para que el control de todo el sistema de audio se haga con absoluto confort y llegues más rápido a la función que deseas.

Con solo colocarte el auricular en tu oreja, el Voyager Edge activará de manera inteligente sus funciones y redirigirá llamadas al teléfono o al auricular,  te permitirá hacer una pausa en la música cuando haya una llamada entrante y te facilitará dar respuesta automática a las llamadas.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estos auriculares se destacan por contar con una serie de micrófonos de gran precisión, tratados con un desarrollo en DSP mejorado, lo que genera que puedan garantizar una mayor efectividad al momento de la anulación del ruido.
  • Desde un único auricular podremos gestionar todas las llamadas que hagamos o recibamos tanto desde los smartphones como de las tabletas.
  • Este potente monoauricular Plantronics Voyager Edge es un producto, como su nombre lo define, ideal para el viajero que quiera lleva consigo la música que más le gusta y con total comodidad.
  • Sus detalles de tecnología hablan de un producto de alta gama, como el detector que te dirá si está bien colocado o no, avisándote con una tenue alarma así te aseguras de usarlos correctamente.
  • Otro servicio tecnológico que brindan estos cascos tiene que ver con el indicador de quién llama, para que puedas ver directamente desde tus cascos el origen de la llamada y decidas si la atiendes o si no.
  • Presenta un sistema de protección total frente a la acción de la humedad, gracias a la inclusión de materiales robustos en su fabricación, con la idea de alargar la vida útil del producto y que puedas tenerlos contigo durante mucho tiempo y sin preocuparte de que se estropeen.
  • Cuenta con una batería de iones muy potente y duradera, que te dará hasta 16 horas de autonomía para que disfrutes del uso inalámbrico con total libertad.
  • En su estética, se caracterizan por un estilo muy elegante, que podrás usar combinándolo con todo tipo de vestimenta y en todo el año, gracias a la versatilidad de sus formas.
  • Podrás operar todo lo que quieras hacer con estos cascos desde confortables comandos de voz y de integración con smartphones, para que el control de todo el sistema de audio se haga con absoluto confort y llegues más rápido a la función que deseas.
  • Con solo colocarte el auricular en tu oreja, el Voyager Edge activará de manera inteligente sus funciones y redirigirá llamadas al teléfono o al auricular, además de permitirte hacer una pausa en la música cuando haya una llamada entrante y te facilitará dar respuesta automática a las llamadas.

Desventajas principales

  • Por momentos puede fallar la conexión Bluetooth con el dispositivo móvil, desconectándose y reconectándose de manera continua, lo que dificulta mantener una conversación fluida cuando estemos hablando por teléfono.
  • En lo que respecta al sonido, dependiendo de las condiciones externas puede suceder que durante una llamada telefónica la voz del otro lado se escuche con algunos matices metálicos que podrían generar incomodidad.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Plantronics Voyager Edge - Monoauricular (Bluetooth), color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 21 abril, 2018 8:25 pm

115,32 147,56

Summary
Review Date
Reviewed Item
Plantronics Voyager Edge
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea