Análisis de Polaroid Cube: Opiniones y precios

#quedateencasa
Son días complicados, pero entre todos lo conseguiremos. Hemos preparado una serie de artículos recopilando las mejores opciones para mejorar tu calidad de vida en casa. Puedes verlos en los siguientes enlaces:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Polaroid Cube!

Cuando se une la tradición de una de las mejores cámaras del mundo con la de la tecnología actual, se pueden conseguir resultados únicos y asegurarte que mientras registras los momentos más importantes de tu vida te divertirás a lo grande.

En esta guía te presentamos la Polaroid Cube HD, una videocámara de acción con definición Full HD en una estructura cúbica muy compacta, para que la lleves a donde tú quieras.

Cuenta con un sensor CMOS de 6 MP, lo que te permitirá tener las imágenes más nítidas, además de contar con la posibilidad de seleccionar la resolución de video que quieras, 720p o 1080p.

El objetivo del gran angular de esta cámara es de 124 grados, más que suficiente para abarcar un gran espacio de captura y asegurarte de captar un enorme fondo para tus fotografías de ambiente.

Viene con un sistema de batería recargable incluida que dura 90 minutos de grabación por cada carga.

Ideal para meter en tu mochila o en tu maleta y salir a comerte el mundo con la mejor cámara para hacer videos y fotos divertidas.

9 Puntaje total
La Polaroid de alta definición

En esta guía te presentamos la Polaroid Cube HD, una videocámara de acción con definición Full HD en una estructura cúbica muy compacta, para que la lleves a donde tú quieras. Cuenta con un sensor CMOS de 6 MP, lo que te permitirá tener las imágenes más nítidas, además de contar con la posibilidad de seleccionar la resolución de vídeo que quieras, 720p o 1080p. El objetivo del gran angular de esta cámara es de 124 grados, más que suficiente para abarcar un gran espacio de captura y asegurarte de captar un enorme fondo para tus fotografías de ambiente.

Definición
9.5
Angulación
9
Confort
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polaroid Cube HD

Last update was on: 27 marzo, 2020 8:06 pm

Características técnicas de Polaroid Cube

Tan solo 35 mm, poco más que una pulgada cúbica, es lo que mide esta cámara ultra compacta Polaroid Cube, compatible con tarjetas Micro SD de hasta 32 GB de capacidad.

Con esta cámara tendrás más que suficiente para los videos y fotografías de tus viajes, cumpleaños, bodas y todo evento social que merezca ser inmortalizado en imágenes en vídeo de calidad Full HD o fotos de alta resolución.

Construida con materiales impermeables y robustos, puedes manipularla sin problemas que ha sido equipada con protección anti-choque para que no tengas que sufrir averías que te costarán más dinero.

Su capacidad de resistir tanto a las salpicaduras de agua como a la intemperie, la vuelven perfecta para usarla en actividades de wakeboard o de esquí acuático, así como también durante un día de relax en la piscina.

Cuenta con un objetivo gran angular de 124°, una capacidad superior para que captes las fotos tal cual las ves en profundidad y dimensiones.

La videocámara de acción HD permite dos tipos de resoluciones para la captura de vídeo: 1920 x 1080 o 1280 x 720, ambos a 30 FPS. El formato de grabación es H.264. La cámara cuenta con salida Micro USB 2.0.

Su batería de litio incorporada la cámara es recargable y presenta una autonomía de grabación de hasta 90 minutos. Viene con un imán especial para que montes la cámara en un casco, la patineta, el manillar de tu bicicleta o cualquier otra superficie metálica que implique movimiento y necesidad de registro.

La Polaroid Cube  te desafía a que le des juego a la creatividad e intentes las tomas más osadas y divertidas, para que seas la sensación en las redes sociales.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Fiel a las normas que se le piden a todas las cámaras deportivas, esta cámara es muy sencilla de usar y no requiere de demasiado botones para iniciarla, por lo que se vuelve muy cómoda para usarla en movimiento.
  • Si bien no alcanza la calidad de una GoPro, la calidad de video es excelente y por un precio muy asequible, por lo que los resultados que obtendrás serán más que aceptables.
  • Gracias al fijador magnético con función de imán la podremos colocar con total seguridad en cualquier superficie metálica, sin necesidad de soporte. Siempre que se tenga cuidado y no se acelere en exceso el movimiento, la cámara se mantendrá siempre segura.
  • El diseño de esta cámara cúbica de Polaroid es sumamente estético, además de original. Y cuando un producto como este te entra por los ojos, es inevitable comprarlo.
  • Una cámara perfecta para grabar los mejores momentos de tus salidas en moto o en bicicleta, así como también para grabarte en patineta o en cualquier otras actividad que implique movimiento.
  • También si haces surf, wakeboard, windsurf, paddle surf o cualquier otra actividad acuática, esta cámara te será de gran utilidad porque resiste totalmente a las salpicaduras. Aunque debes tener en cuenta que no es sumergible, por lo que no puedes usarla para buceo, por ejemplo.
  • El tamaño compacto y el peso liviano de esta cámara también aumentan el confort y la usabilidad del producto, ya que podremos llevarla con comodidad donde queramos que cabrá en cualquier soporte, superficie o bolsillo.
  • La marca Polaroid ha elegido los materiales de fabricación de esta cámara con la intención de que resista golpes, agua y otros factores climáticos. De manera tal de poder usarla al aire libre y en diferentes situaciones, por lo que la robustez del producto viene garantizada directamente de fábrica.
  • Podrás incluir en la cámara tarjetas micro SD con capacidad de hasta 32 GB, con lo que tendrás más que suficiente para registrar muchos videos y almacenar cientos de fotografías antes de volcar todo en tu ordenador.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos un mayor cuidado por la protección de la óptica de la cámara, así como también que pueda ser orientable hasta los 180º, de manera tal que podamos fijarla y usarla en cualquier posición sin tener que estar cambiando el soporto de fijación cuando queramos otro ángulo.
  • La capacidad de la batería de 90 minutos de grabación puede resultar escasa, sobre todo si estamos ante una actividad al aire libre que queremos registrar por completo y excede esa cantidad  de tiempo.
  • Cuando haces fotos de muy cerca, el efecto ojo de pez se nota demasiado y no se puede corregir, teniendo como resultado ambos lados bastante distorsionados. No sucede lo mismo con los videos de cerca y este efecto se suele disipar cuando la usamos para filmar.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polaroid Cube HD

Last update was on: 27 marzo, 2020 8:06 pm
Digitea