Análisis de Polaroid Z2300: Opiniones y precios

#quedateencasa

Son días complicados, pero entre todos lo conseguiremos. Hemos preparado dos artículos recopilando las mejores opciones para mejorar tu calidad de vida en casa, tanto en tu trabajo como en tus momentos de ocio:

Además, ayer se publicó una oferta muy interesante: 90 días GRATIS del servicio de música Amazon Music, puedes darle un vistazo en este enlace.

¡[email protected] a nuestra guía sobre Polaroid Z2300!

Si eres joven, seguramente hayas visto y oído de las cámaras Polaroid, quizás las primeras que trajeron al mundo la idea de la instantaneidad en la fotografía, algo que luego se profundizó con la telefonía móvil y la posibilidad de subir a las redes sociales tus fotos en el mismo instante en que las tomas.

Y seguramente te habrás preguntado tú, tan acostumbrado a la fotografía digital, como será esa sensación de sacar fotos y que la propia cámara las imprima al instante. Poder tocarlas, sentirlas, tenerlas materialmente en tu mano.

O a lo mejor estás leyendo estas líneas y eres mayor y en tu infancia o adolescencia tuviste una de las cámaras polaroids legendarias, pero dejaste de usarlas hace décadas y te decantaste por la comodidad de una cámara digital.

Pues en esta guía te proponemos un viaje al pasado pero actualizado con la tecnología del presente, tanto si eres joven y quieres probar por primera vez como si eres mayor y quieres volver a vivir una experiencia de juventud.

En esta guía te ofrecemos la Polaroid Z2300, una cámara digital de impresión instantánea, que logra juntar lo mejor de la fotografía actual con una característica del pasado. Y con la garantía de una marca legendaria.

9 Puntaje total
La cámara perfecta para usar en movimiento

Además de sacar las mejores fotografías, con esta cámara podrás grabar vídeos en calidad de HD y con la garantía de un sonido de calidad gracias a su micrófono incorporado de alto alcance. Funciona con una batería de ion incorporada y recargable, viene con cable USB y además de tener el flash integrado viene con la función automática de estabilización de la imagen, muy útil para registrar imágenes en movimiento y evitar que salgan borrosas.

Estabilidad
9.5
Resolución
9
Versatilidad
9
Calificación del usuario: 4.6 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polaroid Z2300 - Cámara digital de impresión instantánea

Last update was on: 5 abril, 2020 2:30 pm


Características técnicas de Polaroid Z2300

Como decíamos anteriormente, esta oportunidad puede ser aprovechada por gente de todas las edades, porque cuando hablamos de Polaroid siempre pasa que todo el mundo se tienta y se cautiva con la gran cantidad de cosas que ofrecen estas cámaras.

En este caso, la firma ha logrado unificar el pasado y el presente en un producto que funciona con tecnología de imagen digital pero que permite impresiones en carrete como esas cámaras instantáneas de toda la vida.

Esta cámara digital presenta una resolución de 10 MP y una pantalla LCD 3.0″, resultando compatible tanto con tarjetas SD como con las SDHC  de hasta 32 MB de capacidad.

Las imágenes impresas salen en un tamaño de 2” x 3″, lo que equivale a unos 5.1 cm x 7.6 cm. El usuario podrá personalizar los marcos cada vez que tome una fotografía, para no aburrirse nunca y tener siempre muchas posibilidades.

La novedad que incorpora esta cámara de máxima calidad es que las fotos se imprimen sin tinta, a través de la tecnología Zink, que garantiza que las impresiones estén listas en menos de 1 min (entre 30 y 40 segundos, más o menos) y a través de las cual puedes elegir si quieres tus fotos en color o en blanco y negro.

Incluso podrás seleccionar, al momento de la impresión, si quieres que en tu fotografía salga la fecha en que fue tomada o si no. Es tu decisión.

Además de sacar las mejores fotografías, con esta cámara podrás grabar vídeos en calidad de HD y con la garantía de un sonido de calidad gracias a su micrófono incorporado de alto alcance.

Funciona con una batería de ion incorporada y recargable, viene con cable USB y además de tener el flash integrado viene con la función automática de estabilización de la imagen, muy útil para registrar imágenes en movimiento y evitar que salgan borrosas.

El tamaño de la imagen para las fotografías es de 5,08 cm x 7,62 cm, mientras que el de la imagen de la película es de 50.8 mm x 76.2 mm. El zoom es digital y tiene un alcance de 6 X.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • A diferencia de otras cámaras Polaroid, los carretes de esta son muy baratos y asequibles, lo que se agradece porque podremos imprimir fotos con total tranquilidad sin tener que preocuparnos por gastar demasiado dinero en las impresiones.
  • Los marcos de fondo se pueden personalizar por el mismo usuario, para que siempre tengas diferentes opciones y obtengas fotos divertidas y de alta calidad.
  • No necesitarás tinta para imprimir tus fotografías, ya que esta cámara Polaroid funciona con tecnología Zink, que permite tener las imágenes listas en menos de 1 minuto.
  • Al momento de imprimir tus imágenes tienes muchas opciones para elegir, ya sea que las quieras en blanco y negro o en color o también si deseas o no que salga impresa la fecha en que fue tomada esa foto.
  • La grabación de vídeo que ofrece la cámara tiene calidad de HD, además de incorporar un micrófono de largo alcance para que el sonido de tus vídeos sea nítido y claro.
  • Gracias al estabilizador de imagen, podrás sacar fotos o filmar vídeos en movimiento sin preocuparte de que salgan borrosas en el primer caso o de que la filmación salga movida en el segundo.
  • Su batería recargable incluida permite un ahorro de dinero importante, además de garantizar un cuidado absoluto del medio ambiente ya que no necesitaremos usar pilas descartable, lo que siempre resulta problemático al momento de tener que desecharlas.
  • Incluye un flash integrado en la cámara, para usarlo en situaciones nocturnas o de poca luz, de manera tal que tus fotos cuenten siempre con una buena luminosidad, algo imprescindible si deseas imprimirlas en un carrete.

 

Desventajas principales

  • Si buscas algo para imprimir fotos en gran tamaño, esta no es tu cámara. De todas formas, Polaroid tiene otras opciones compatibles con lo que buscas, que también comentamos y te ofrecemos en este blog.
  • En este caso, la calidad de la imagen fotográfica y la impresión que resulta de la misma supera ampliamente la calidad de la filmación de video. Se echa de menos una mejor resolución en la filmación, algo que podría tenerse en cuenta para la próxima actualización del producto.



  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polaroid Z2300 - Cámara digital de impresión instantánea

Last update was on: 5 abril, 2020 2:30 pm

 

Digitea