Análisis de Polk Audio RTI A3: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Polk Audio RTI A3!

Dentro del universo de los mejores altavoces de la actualidad existen variantes que amplĂ­an el terreno y que llevan a esta tecnologĂ­a a nuevos horizontes posibles.

La experiencia de escuchar música se ha complejizado y hay que estar cada vez más atentos a las demandas de los usuarios, que van aumentando sus exigencias y que piden cada vez más aparatos personalizados.

Pero también siguen existiendo los altavoces de toda la vida, aquellos que los empotrábamos a la pared y que nos garantizaban la mejor experiencia de sonido desde lo alto. En esta tradición es que se vinculan los altavoces que te presentamos a continuación y que están fabricados por la firma Polk Audio.

Se trata de Polk Audio RTIA3, un par de altavoces con salida de audio en  2 vías y que trabajan con un rango amplio de potencia dinámica que va de los 20 a los 125 W. Si quieres saber más sobre estos altavoces cómodos y seguros, te pedimos que nos acompañes en este recorrido y te contamos las principales características de este producto innovador de Polk Audio.

9 Puntaje total
Potencia amplificada

Trabajan con un sistema de salida de audio de 2 vías y presentan una respuesta de frecuencia en un rango amplio y dinámico que va de los 40 a los 27 KHz, además de 8 ohms de impedancia y una sensibilidad de 89 dB. Su poder de amplificación también presenta un rango de potencia muy dinámico, que comienza en los 20 W y acaba en los 125 W, con la ventaja de que podrás subir el volumen con total tranquilidad ya que nunca se generarán distorsiones en la música.

Potencia
9.5
Robustez
9
Precio
8.5
CalificaciĂłn del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polk Audio RTIA3 - Par de altavoces de 2 vĂ­as, 20-125 W,...

Last update was on: 29 septiembre, 2020 12:33 pm
418,95

Características técnicas de Polk Audio RTI A3

Siguiendo con su estilo habitual de fabricar altavoces de diseño clásico pero con tecnología aplicada a la actual era sonoro, la marca Polk Audio presenta este par de altavoces ideales para escuchar música en tu casa y donde quieras tú.

Porque la potencia de estos altavoces los vuelven muy versátiles como para colocarlos cerca de tu mesa de trabajo, de manera tal que nunca te aburras mientras estás en el ordenador.

Comprar Polk Audio RTI A3 opinionesO también podrás usarlos en tu habitación para vivir momentos de relax y hasta en un rincón de tu salón para poner la mejor música cuando vienen invitados.

De manera tal, que estamos ante un modelo de altavoces que vienen en pares y que tienen un diseño especial para estantería, ya sean las que forman partes de muebles o estanterías especiales que van adosadas a la pared.

Trabajan con un sistema de salida de audio de 2 vías y presentan una respuesta de frecuencia en un rango amplio y dinámico que va de los 40 a los 27 KHz, además de 8 ohms de impedancia y una sensibilidad de 89 dB.

Su poder de amplificación  también presenta un rango de potencia muy dinámico, que comienza en los 20 W y acaba en los 125 W, con la ventaja de que podrás subir el volumen con total tranquilidad ya que nunca se generarán distorsiones en la música.

Presenta unas dimensiones muy compactas, de 36,2 cm x 37,5 cm x 19,7 cm, que lo hacen muy cómodo de instalar en cualquier rincón de la casa sin inconvenientes, además de poder empotrarlo en la pared sin ocupar demasiado espacio.

Además, estas dimensiones pequeñas te servirán para, en caso de tener una estantería ya instalada, colocar los altavoces directamente allí ya que con total seguridad que cabrán.

Se trata de un aparato compatible con cualquier modelo de amplificador estéreo y de receptor  de tipo a/v

La característica de audio que emiten estos altavoces es de high resolution audio, algo que le facilita su robusta estructura de madera, un material básico y fundamental al momento de plantear un buen diseño de sonido.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Otra prueba más del estilo habitual de fabricar altavoces de diseño clásico de esta marca Polk Audio, pero adaptándolos al presente con tecnologĂ­a aplicada a la actual era sonora.
  • Se trata de un par de altavoces ideales para escuchar mĂşsica en tu casa y donde tĂş quieras, de la manera más cĂłmoda posible.
  • La potencia de estos altavoces los vuelven muy versátiles como para colocarlos cerca de tu mesa de trabajo, para que nunca te aburras y te lo pases bien mientras estás en el ordenador.
  • Si lo deseas, tambiĂ©n podrás usarlos en tu habitaciĂłn para vivir momentos de relax y hasta en un rincĂłn de tu salĂłn para poner la mejor mĂşsica cuando vienen invitados.
  • Este modelo de altavoces vienen en pares y presentan un diseño especial para estanterĂ­a, ya sean las que forman partes de muebles o estanterĂ­as especiales que van adosadas a la pared.
  • Cuentan con un sistema de salida de audio de 2 vĂ­as y garantizan una respuesta de frecuencia en un rango amplio y dinámico que va de los 40 a los 27 KHz, además de 8 ohms de impedancia y una sensibilidad de 89 dB.
  • En lo que refiere a su poder de amplificaciĂłn tambiĂ©n presentan un rango de potencia muy dinámico, que comienza en los 20 W y acaba en los 125 W, con la ventaja de que podrás subir el volumen con total tranquilidad ya que nunca se generarán distorsiones en el sonido.
  • Un producto que se destaca por sus dimensiones muy compactas, algo que lo vuelve muy cĂłmodo de instalar en cualquier rincĂłn de la casa sin inconvenientes, además de poder empotrarlo en la pared sin ocupar demasiado espacio,
  • Estas pequeñas dimensiones te servirán para, en caso de tener una estanterĂ­a ya instalada, colocar los altavoces directamente allĂ­ y evitarte la engorrosa tarea de tener que instalar unas nuevas.
  • Se trata de un aparato compatible con cualquier modelo de amplificador estĂ©reo y de receptor de tipo a/v.
  • La caracterĂ­stica de audio que emiten estos altavoces es de high resolution audio, algo que le facilita su robusta estructura de madera, un material básico y fundamental al momento de plantear un buen diseño de sonido.

Desventajas principales

  • AsĂ­ como dijimos que se trata de un producto muy compacto y con dimensiones cĂłmodas como para caber en cualquier rincĂłn, no presenta la misma versatilidad en cuanto al peso y el hecho de superar los 15 Kg nos obliga a tener cuidado e instalarlos en bases robustas, ya que de lo contrario se podrĂ­an caer y romperse.
  • Si no estamos en condiciones de instalarlos por nosotros mismos, nos vemos en la obligaciĂłn de pagar o de comprar herramientas y tratar de hacerlo. De lo contrario. lo mejor es instalarlo en una estanterĂ­a ya existente o sobre una mesa.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polk Audio RTIA3 - Par de altavoces de 2 vĂ­as, 20-125 W,...

Last update was on: 29 septiembre, 2020 12:33 pm
418,95
Digitea