Análisis de Radio Daewoo DBU-59: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el Radio Daewoo DBU-59!

A la gran mayoría de los niños les gusta escuchar música, bailar y cantar; entonces, utilizan los equipos que estén a la mano, que no son necesariamente hechos para ellos y que seguramente son propiedad de adultos.

Daewoo, atendiendo a esta situación, presenta el DBU-59 especialmente diseñado para el disfrute de los más pequeños de la casa. Tendrán su propio dispositivo que responderá a sus preferencias, sin hacer demasiado ruido pues la potencia que tiene es ideal para el uso doméstico. Además, podrá ser usado de manera inalámbrica si se desea, ya que permite la alimentación de energía a través de baterías.

10 Puntaje total
El radio de los más pequeños

Especialmente diseñado para el disfrute de los más pequeños de la casa. Tendrán su propio dispositivo que responderá a sus preferencias, sin hacer demasiado ruido pues la potencia que tiene es ideal para el uso doméstico. Además, podrá ser usado de manera inalámbrica si se desea, ya que permite la alimentación de energía a través de baterías.

Precio
5
Potencia
4
Calidad
3
PROS
  • Si a los niños les gusta escuchar música, bailar o cantar, será imposible que se cansen de este dispositivo.
  • Los usuarios disfrutarán mucho con la novedad que representa el karaoke.
  • La potencia del sonido del altavoz no es abrumadora, lo cual es muy importante ya que el uso que se le dará es doméstico; así que los pequeños podrán estar disfrutando en un área del hogar pero no molestarán a las personas que estén cerca.
  • Gracias a su tamaño puede ser trasladado sin tanta dificultad, esto les encantará a los niños pues podrán llevarlo a donde quieran.
  • Si bien es un producto dirigido a niños, no es un juguete pues es completamente funcional; lo cual hará que sea el bien más preciado de los pequeños.
  • Tiene un diseño llamativo que seguramente agradará a los niños.
  • El micrófono puede ser usado en todo momento, nada más tiene que conectarse; es decir que podrán cantar incluso la radio de fondo, lo cual es un excelente beneficio.
  • Si bien es cierto que el micrófono no es muy potente, cumple de manera excepcional con su función.
  • Teniendo en cuenta el costo del equipo y sus prestaciones, es un producto muy asequible.
CONS
  • El sincronizador de la radio es analógico, lo que no es muy viable para el manejo de los niños; seguramente requerirán de la ayuda de los adultos, por lo menos en principio.
  • No cuenta con batería recargable incluida, sólo se puede usar con baterías desechables o con energía eléctrica; lo que le resta de manera sustancial portabilidad y economía.
  • El micrófono está conectado con el equipo a través de un cable, esto podría generar caídas del mismo; teniendo en cuenta que los usuarios son niños.
  • El reproductor de CDs está un poco obsoleto en la actualidad, no parece viable que vaya a ser usado de manera frecuente.
  • No cuenta con ranura TF o micro-SD y, además, no incluye el cable de entrada auxiliar para la conexión con otros dispositivos.
  • Luce un poco indeleble.
  • Si bien es un equipo que los pequeños disfrutarán mucho, sus prestaciones se quedan un poco cortas para los requerimientos y el manejo tecnológico de las nuevas generaciones.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Daewoo 599371031 - radio cd portãtil con usb - rosa

Last update was on: 26 septiembre, 2020 3:23 pm

Características técnicas de  Radio Daewoo DBU-59

El Daewoo DBU-59 permite sintonizar la radio en cualquiera de las bandas AM o FM, también se puede reproducir CDs, en todos los formatos, y escuchar música a través del un puerto USB para la reproducción de archivos MP3 o de un conector auxiliar que puede ser acoplado con cualquier otro dispositivo como móviles, reproductores y tablets.comprar Radio Daewoo DBU-59 Opiniones

Las dimensiones de este altavoz son las siguientes: 21,4 centímetros de largo, 20,4 centímetros de grosor y 11 centímetros de alto.

La potencia de este altavoz es de 1,2w, lo cual es ideal para el uso de los niños. Su peso es de 1000 gramos aproximadamente. Se pueden encontrar en los colores preferidos de los niños: azul y rosado.

Además cuenta con un micrófono, con cable incluido, para que los pequeños puedan disfrutar cantando karaoke.

Puede ser usado conectado directamente a la energía eléctrica de 220 voltios por lo que podrá usarse sin limitaciones de tiempo, o puede usarse también con baterías desechables, en el caso que quiera ser utilizado en áreas abiertas o carentes de energía eléctrica cercana.

Su manejo es bastante sencillo, por lo que no requerirá demasiada orientación de parte de los adultos y los niños pasarán largas horas entretenidos disfrutando de una actividad que los alegrará. Además puede utilizarse para usos pedagógicos con la guía de un adulto: escuchar historias, aprender canciones didácticas y una gran diversidad de posibilidades.

  • Producto
  • Destacados

Daewoo 599371031 - radio cd portãtil con usb - rosa

Last update was on: 26 septiembre, 2020 3:23 pm

Digitea