Análisis de Razer Kraken: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Razer Kraken!

La marca Razer ha desarrollado toda una línea muy completa no solo en ratones sino también en los auriculares más potentes del mercado, sobre todo si pensamos en dispositivos y complementos que piden los gamers alrededor de todo el mundo.

Y, en este caso, te presentamos el Razer Kraken 7.1 V2, unos potentes auriculares pensado para el gaming con el mejor sonido envolvente virtual de 7.1, equipados con USB y con color chroma RGB, además de otras características que pasaremos a mencionarte a continuación.

9.5 Total Score
Los auriculares para un gaming de sonido envolvente

Estos auriculares de sonido envolvente presentan un avanzado motor virtual 7.1 con audio posicional, lo que te dará una experiencia de juego totalmente inmersiva, con una acústica deslumbrante y el poder de detección posicional de los oponentes a través del sonido. Esto te dará una ventaja muy grande en el juego, ya que sabrás siempre por qué lado viene el enemigo y en qué sitio se localiza tu equipo, todo pensando en un ataque de precisión. Sus diafragmas de audio de 50 mm han sido optimizados con la idea de generar un adecuado equilibrio en el audio del juego, garantizando escenarios con una sonoridad mucho más compleja e intensa.

Sonida envolvente
9.5
Ergonomía
9
Durabilidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Razer Kraken - Auriculares con USB y sonido envolvente para PC, PS4,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 6 diciembre, 2019 12:53 am
151,00

Características técnicas de Razer Kraken

Estos auriculares de sonido envolvente presentan un avanzado motor virtual 7.1 con audio posicional, lo que te dará una experiencia de juego totalmente inmersiva, con una acústica deslumbrante y el poder de detección posicional de los oponentes a través del sonido.

Esto te dará una ventaja muy grande en el juego, ya que sabrás siempre por qué lado viene el enemigo y en qué sitio se localiza tu equipo, todo pensando en un ataque de precisión.

Comprar razer kraken opinionesSus diafragmas de audio de 50 mm han sido optimizados con la idea de generar un adecuado  equilibrio en el audio del juego, garantizando escenarios con una sonoridad mucho más compleja e intensa.

Usando estos auriculares de Razer siempre te sentirás en el centro de la acción de gaming y contarás con el mejor equipo para comunicarte con tus compañeros de juego.

Incorpora un práctico micrófono que es retráctil en su totalidad y que viene con controles remotos integrados, ideal para usarlos en juegos de eSports ultra competitivos.

Se trata de un micrófono unidireccional que te da una comunicación clara y nítida para que coordines todas las estrategias con tus compañeros de equipo. Y con el control remoto podrás operar de manera instantánea las funciones de silencio y de volumen, para concentrarte siempre en el juego.

Fabricados en una sólida estructura de aluminio de una sola pieza, se caracterizan por su máxima durabilidad y por un diseño resistente, ligero y flexible, totalmente adaptado para durar en las exigencias del gaming profesional.

Su diadema presenta un diseño tal que equilibra la distribución del peso y genera una tensión mucho menor en la cabeza, para aumentar el confort del usuario en esas sesiones de juego interminables.

Sus almohadillas se caracterizan por ser suaves y grandes, además de ofrecer el mayor aislamiento con respecto al sonido exterior, con la idea de que nada te desconcentre de tu juego.

Los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma te dan muchas posibilidades de personalización, con una paleta de colores que podrás programar como tú quieras y con efectos luminosos precargados que podrás elegir para expresar también en este producto tus gustos estéticos.

De esta manera, tenemos uno de los mejores auriculares del momento para disfrutar de tu pasión por el gaming con total comodidad y adrenalina. Todo fabricado por Razer, una marca líder en el mundo en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de productos para el gamer profesional.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presentan una diadema con un diseño ergonómico que equilibra la distribución del peso y genera una tensión mucho menor en la cabeza, para aumentar el confort del usuario en esas sesiones de juego interminables.
  • Cuenta con almohadillas suaves y grandes, preparadas de manera especial para ofrecer el mayor aislamiento con respecto al sonido exterior, con la idea de que nada te desconcentre de tu juego.
  • Con estos auriculares Razer tendrás muchas posibilidades de personalización, a través de una paleta de colores que podrás programar como tú quieras y con efectos luminosos precargados.
  • Se trata de uno de los mejores auriculares del momento para disfrutar de tu pasión por el gaming con total comodidad y adrenalina.
  • Razer es una marca líder en el mundo en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de productos para el gamer profesional.
  • Se destacan por una capacidad superior de sonido envolvente a partir de un motor virtual 7.1 con audio posicional, que te dará una experiencia de juego totalmente inmersiva, con una acústica deslumbrante y el poder de detección posicional de los oponentes a través del sonido.
  • Esta última ventaja te hará muy competitivo en el juego, ya que sabrás siempre por qué lado viene el enemigo y en qué sitio se localiza tu equipo, todo pensando en un ataque de precisión.
  • Sus diafragmas de audio de 50 mm han sido optimizados con la idea de generar un adecuado equilibrio en el audio del juego, garantizando escenarios con una sonoridad mucho más compleja e intensa.
  • Con estos auriculares fabricados por Razer siempre te sentirás en el centro de la acción de gaming y contarás con el mejor equipo para comunicarte con tus compañeros de juego.
  • Incorpora un práctico micrófono que es retráctil en su totalidad y que viene con controles remotos integrados, ideal para usarlos en juegos de eSports ultra competitivos.
  • Este micrófono unidireccional te da una comunicación clara y nítida para que coordines todas las estrategias con tus compañeros de equipo.
  • A través de un práctico control remoto podrás operar de manera instantánea las funciones de silencio y de volumen, para concentrarte siempre en el juego.
  • Están fabricados en una sólida estructura de aluminio de una sola pieza, se caracterizan por su máxima durabilidad y por un diseño resistente, ligero y flexible, totalmente adaptado para durar en las exigencias del gaming profesional.

 

Desventajas principales

  • La espuma de la diadema está recubierta con un tipo de piel sintética que se tiende a despegar con fricciones muy fuertes, por lo que se recomienda manipularlos con cuidado, sobre todo al momento de colocarlos y de quitarlos.
  • El sistema de audio 7.1 no funciona del todo bien en la PS4 y sí de manera óptima en PC, un dato a tener en cuenta en caso de que tengas una consola y quieras aprovechar esta capacidad. Pues en este caso, no podrás hacerlo.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Razer Kraken - Auriculares con USB y sonido envolvente para PC, PS4,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 6 diciembre, 2019 12:53 am
151,00
Digitea