Análisis de Rowenta Turbo Silence VU5640: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Rowenta Turbo Silence VU5640!

Seguimos dentro del catálogo de la firma Rowenta, uno de los líderes mundiales en la fabricación de los mejores ventiladores del momento.

Y, en este caso, te hablaremos del Rowenta Turbo Silence VU5640, un potente ventilador de pie de cinco aspas y una práctica asa ergonómica integrada en la estructura que te será muy útil para transportarlo a donde quieras.

Se trata de un modelo que presenta un tamaño de 40 cm de diámetro y su altura ajustable, además de otra serie de características que pasaremos a mencionarte a continuación.

Por eso te pedimos que sigas leyendo esta entrada y descubras las ventajas de este producto indispensable para combatir el calor dentro de tu hogar.

9 Puntaje total
El ventilador con más velocidades

Este modelo de ventilador de Rowenta funciona con cinco velocidades diferentes, de manera tal de asegurar al usuario la posibilidad de tener mayores opciones al momento de elegir el grado de intensidad en el caudal de aire. Además, permite ajustarlo en posición turbo y en posición nocturna silenciosa a un nivel de ruido muy bajo de 45 dB. La capacidad de generar un caudal de aire profundo es un hecho en este aparato y la sensación de aire fresco es inmediata, llegando a unas medidas de hasta 80 m3/min.

Velocidad
9.5
Distribución del aire
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: 4 (3 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Rowenta Turbo Silence VU5640 - Ventilador, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 15 septiembre, 2019 6:28 pm

82,99 94,99

Características técnicas de Rowenta Turbo Silence VU5640

Este modelo de ventilador de Rowenta funciona con cinco velocidades diferentes, de manera tal de asegurar al usuario la posibilidad de tener mayores opciones al momento de elegir el grado de intensidad en el caudal de aire.

Además, permite ajustarlo en posición turbo y en posición nocturna silenciosa a un nivel de ruido muy bajo de 45 dB.

La capacidad de generar un caudal de aire profundo es un hecho en este aparato y la sensación de aire fresco es inmediata, llegando a unas medidas de hasta 80 m3/min.

Comprar Rowenta Turbo Silence VU5640 opinionesComo todos los ventiladores fabricados por Rowenta y fial a la tradición de los mejores ventiladores del mercado, este modelo también se mueve con oscilación automática y permite una orientación y altura ajustables, para que la difusión de aire sea mucho más profunda y personalizada.

Presenta una rejilla reforzada de seguridad infantil, que evitará cualquier tipo de accidente en caso de que los niños intenten meter la mano o un dedo en las aspas del ventilador.

Si compras este ventilador de pie VU5640 Turbo Silence de Rowenta, el verano no llegará a agobiarte en ningún momento dentro de tu hogar y te asegurarás un producto que reparte el aire de manera perfecta y a través de su poder de oscilación automática vertical, con la idea de que  el aire llege a toda la habitación.

El calor será algo que suceda afuera, porque tu casa será muy fresca en todo momento y a partir de tantos niveles de velocidad para que elijas según la temperatura ambiente y tu propia temperatura personal.

La Opción Noche que te ofrece este ventilador de Rowenta es sumamente útil para que puedas dormirte con la brisa más fresca y proporcionada en absoluto silencio.

El alcance de la difusión del aire llega a los 120° gracias a un diseño de su hoja basado en 5 aspas que es lo  que facilita mucho más que el alcance puede ampliarse en profundidad.

Para poder transportarlo con comodidad, la marca incorpora un asa ergonómica en la superficie del ventilador.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La rejilla reforzada de seguridad infantil es lo que evita cualquier tipo de accidente en caso de que los niños intenten meter la mano o un dedo en las aspas del ventilador.
  • Con este ventilador de pie VU5640 Turbo Silence de Rowenta, el verano no llegará a agobiarte en ningún momento dentro de tu hogar y te asegurarás un producto que reparte el aire de manera perfecta.
  • Gracias a su poder de oscilación automática vertical, el aire se reparte por toda la habitación de manera siempre perfecta y regular.
  • El calor será algo que suceda afuera, porque tu casa será muy fresca en todo momento y a partir de tantos niveles de velocidad para que elijas según la temperatura ambiente y tu propia temperatura personal.
  • Cuentas con la Opción Noche que podrás configurar cada vez que lo desees y que te será sumamente útil para que puedas dormirte con la brisa más fresca y proporcionada en absoluto silencio.
  • El alcance de la difusión del aire de este aparato alcanzo los 120°, sobre todo gracias a un diseño de su hoja basado en 5 aspas que es lo que facilita mucho más que el alcance puede ampliarse en profundidad.
  • Para poder transportarlo con comodidad, la marca incorpora un asa ergonómica en la superficie del ventilador.
  • Gracias a sus cinco velocidades diferentes, este modelo de ventilador de Rowenta asegurar al usuario la posibilidad de tener mayores opciones al momento de elegir el grado de intensidad en el caudal de aire.
  • Podrás ajustarlo en posición turbo y en posición nocturna silenciosa a un nivel de ruido muy bajo de 45 dB.
  • Sentirás de manera inmediata y ni bien lo enciendas esa frescura del aire profundo que puede llegar hasta los 80 m3/min.
  • Como todos los ventiladores fabricados por Rowenta y fial a la tradición de los mejores ventiladores del mercado, este modelo también se mueve con oscilación automática y permite una orientación y altura ajustables, para que la difusión de aire sea mucho más profunda y personalizada.

 

Desventajas principales

  • El selector para cambiar los modos de funcionamiento del aparato de plástico y se echa de menos que sea de otro material más robusto, ya que se trata de un sector que manipularemos de manera continua y corre riesgo de romperse.
  • La base de este ventilador no se destaca por ser liviana y es bastante pesada, lo que imposibilita transportarlo con comodidad de una habitación a otra, aunque contemos con el asa de transporte incorporada en la estructura.
  • En el modo nocturno, el ventilador mantiene encendidas las luces que dan cuenta de que está en funcionamiento y esto puede ser molesto para conciliar el sueño. Se echa de menos la posibilidad de poder apagar esas luces de manera manual o de que, directamente, se apaguen al activar el modo nocturno.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Rowenta Turbo Silence VU5640 - Ventilador, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 15 septiembre, 2019 6:28 pm

82,99 94,99

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea