Análisis de Samsung BD H6500: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Samsung BD H6500!

Los mejores reproductores DVD baratos del mercado los podrás encontrar en Digitea, tu blog de referencia y de consulta obligada antes de comprar productos electrónicos.

Porque es aquí donde te comentamos en detalle lo que puedes hacer con todo lo que estés pensando en comprar. Para que luego evalúes qué es lo que mas te gusta y qué se ajusta mejor a lo que estabas buscando.

Si quieres ver tus series favoritas y las mejores películas en Blue-Ray, Samsung tiene algo para ofrecerte y se trata del Samsung BD-H6500, un reproductor de Blu-Ray  con tecnología 3D y una serie de características que lo vuelven ideal para disfrutar del mejor cine y de las mejores series en la comodidad de tu hogar.

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer con este producto? Sigue leyendo y te lo contamos.

9.5 Puntaje total
Todos los contenidos en calidad mejorada

Este reproductor superior de DVD de la marca Samsung es ideal para que el usuario pueda mejorar la calidad de todos sus contenidos a través del escalado UHD Picture Engine, que te dará una calidad comparable a UHD por más que la fuente no sea la misma. Se trata de una función muy innovadora que ha sido desarrollada por Samsung y que funciona adaptando la imagen de origen y mejorando los detalles de todas las fuentes de contenido audiovisual. De esta manera, el dispositivo te permite ver tus vídeos UHD en resolución 4K así como también todas las películas, series y programas favoritos en una resolución más baja pero con la nitidez propia del sistema UHD.

Versatilidad
9.5
Precio
9
Calidad de imagen
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung BD-H6500 - Reproductor de Blu-ray (3D), negro (importado)

Last update was on: 28 septiembre, 2020 4:00 am

Características técnicas de Samsung BD H6500

Este reproductor superior de DVD de la marca Samsung es ideal para que el usuario pueda mejorar la calidad de todos sus contenidos a través del escalado UHD Picture Engine, que te dará una calidad comparable a UHD por más que la fuente no sea la misma.

Se trata de una función muy innovadora que ha sido desarrollada por Samsung y que funciona adaptando la imagen de origen y mejorando los detalles de todas las fuentes de contenido audiovisual.

De esta manera, el dispositivo te permite ver tus vídeos UHD en resolución 4K así como también todas las películas, series y programas favoritos en una resolución más baja pero con la nitidez propia del sistema UHD.

Comprar samsung bd h6500 opinionesA través de una amplia gama de codecs y de formatos de archivo, el aparato presenta una versatilidad muy grande al momento de visualizar  todo tipo de imágenes, vídeos y archivos de sonido.

De esta manera, tenemos un reproductor que permite vídeos en formato Flash o QuickTime, así como también todos los archivos VOB de los DVDs. También soporta MP3 en una calidad muy grande y archivos .WMA, .OGG, FLAC o .WAV. En lo que respecta a las imágenes, los formatos JPEG, PNG, GIF y muchos más son perfectamente compatibles.

Lo más avanzado del entretenimiento en Full HD 3D podrás tenerlo en este aparato, para vivir una experiencia envolvente muy espectacular. Dale a tus vídeos esta excitación y realismo que estabas buscando, con autocontraste 3D que te da mayor nitidez.

Los algoritmos incorporados por Samsung en su tecnología 3D son ideales para minimizar todas las capas de imagen y obtener una mejor velocidad de respuesta, tendiendo a que tu sensación audiovisual sea muy fluida.

Podrás conectar tu disco duro externo a tu reproductor y ver los archivos multimedia que tienes guardado, pudiendo sincronizar todo de manera rápida y sencilla, gracias a la conexión externa HDD a través del puerto USB.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este producto para reproducir DVD fabricado por la marca Samsung podrás mejorar la calidad de todos sus contenidos, gracias a la tecnología de escalado UHD Picture Engine, que te dará una calidad comparable a UHD por más que la fuente no sea la misma.
  • Esta función es muy innovadora y ha sido desarrollada por la propia marca Samsung. Funciona adaptando la imagen de origen y mejorando los detalles de todas las fuentes de contenido audiovisual.
  • Con este dispositivo podrás ver todos tus vídeos en UHD y con una resolución en 4K, además de películas, series y programas favoritos del usuario con una resolución más baja pero con la nitidez propia del sistema UHD.
  • A través de una amplia gama de codecs y de formatos de archivo, el aparato presenta una versatilidad muy grande al momento de visualizar todo tipo de imágenes, vídeos y archivos de sonido.
  • Probando con este reproductor, podrás ver todo tipo de vídeo o de peli o de serie en en formato Flash o QuickTime, así como también todos los archivos VOB de los DVDs.
  • Con respecto a los archivos de audio, soporta MP3 en una calidad muy grande y archivos .WMA, .OGG, FLAC o .WAV. Mientras que en las imágenes, los formatos JPEG, PNG, GIF y muchos más son perfectamente compatibles.
  • Comprando este apareto accederás a la experiencia de lo más avanzado del entretenimiento en Full HD 3D, de manera tal que podrás aprovechar para vivir una experiencia envolvente muy espectacular.
  • Aprovecha esta oportunidad y dale a tus vídeos esta excitación y realismo que estabas buscando, con autocontraste 3D que te da mayor nitidez.
  • Los algoritmos incorporados por Samsung en su tecnología 3D son ideales para minimizar todas las capas de imagen y obtener una mejor velocidad de respuesta, tendiendo a que tu sensación audiovisual sea muy fluida.
  • Si quieres aumentar las posibilidades y potenciar los usos de tu producto, conecta tu disco duro externo a tu reproductor y mira los archivos multimedia que tienes guardado, pudiendo sincronizar todo de manera rápida y sencilla, gracias a la conexión externa HDD a través del puerto USB.

Desventajas principales

  • El manual del usuario de este producto viene en alemán e inglés, olvidándose del castellano que es la lengua que se habla en España y lo que espera recibir todo usuario que compre algún producto aquí. Esperamos que en una futura actualización de este producto puedan corregir este error.
  • Si bien presenta una versatilidad muy grande al momento de leer diferentes formatos, hay vídeos caseros en algunos formatos que no conseguirá leer este reproductor, sobre todo lo que se hacen con determinados teléfonos móviles.
  • No es compatible con la app de HBO, como sí lo es con la app de Amazon, aunque cueste bastante instalarla y sería muy bueno que desde el propio reproductor de DVD se cuente con los drivers preinstalados para evitarle un estrés al usuario.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung BD-H6500 - Reproductor de Blu-ray (3D), negro (importado)

Last update was on: 28 septiembre, 2020 4:00 am
Digitea