Análisis de Samsung BD H6500 ZF: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Samsung BD H6500 ZF!

La experiencia de cine en casa con sonido inmersivo y la mejor calidad de imagen la podrás tener gracias a los mejores reproductores de blu-ray del momento, sobre todo si eliges la marca Samsung.

Porque dentro del catálogo de esta firma, la variedad y la calidad están a la orden del día. Por eso te presentamos el Samsung BD-H6500/ZF, un potente lector de Blu-Ray de características Smart y equipado con el mejor sistema de escalado.

Podrás reproducir contenidos audiovisuales en 3D, UHD y Dual Core, además de contar con la más avanzada tecnología de Smart TV y con una fluida conexión de Wi-Fi integrada, con el agregado del puerto USB 2.0 HOST y una salida coaxial y óptica de audio.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto de características superiores.

9 Puntaje total
El reproductor que mejora la imagen

Lo que más se destaca del producto es que brinda al usuario la posibilidad de aumentar la calidad de sus contenidos gracias al escalado UHD Picture Engine, una tecnología desarrollada por Samsung y que sirve para imagen de origen (sea cual asea su calidad) y conseguir mejorarla con mayor detalle en el contenido audiovisual. De esta manera, podrás ver vídeos, programas de TV, series o películas siempre en resolución 4K aunque el formato de origen sea de baja calidad.

Calidad de imagen
9.5
Versatilidad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung BD-J4500R/ZF - Lector Blu-ray con USB 2.0, color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 agosto, 2019 7:13 am

Características técnicas de Samsung BD H6500 ZF

El Samsung BD-H6500 es uno de los mejores reproductores de Blu-ray del mercado, equipado con la más actual transmisión en 3D y conexión a internet y por HDMI, para una mayor versatilidad del producto.

Cuando compres este aparato para la mejor reproducción en Blu-ray, recibirás dentro de la caja con el envío del producto un mando a distancia, unas baterías para la alimentación y un práctico manual de usuario.

Comprar samsung bd h6500 zf opinionesLo que más se destaca del producto es que brinda al usuario la posibilidad de aumentar la calidad de sus contenidos gracias al escalado UHD Picture Engine, una tecnología desarrollada por Samsung y que sirve para imagen de origen (sea cual asea su calidad) y conseguir mejorarla con mayor detalle en el contenido audiovisual.

De esta manera, podrás ver vídeos, programas de TV, series o películas siempre en resolución 4K aunque el formato de origen sea de baja calidad.

Tendrás todos tus contenidos siempre accesibles con una gama de codecs y formatos múltiples de archivos, de manera tal que puedas reproducir siempre una totalidad de vídeos, imágenes y archivos de sonido de diferente procedencia.

De esta manera, tendrás acceso a formatos de vídeo Flash, QuickTime, VOB y también podrás reproducir en MP3 los archivos FLAC, .WMA, .OGG, .WAV y más. Con respecto a las imágenes, tienes los formatos JPEG, PNG, GIF para ti en este reproductor.

Y conseguirás experimentar en carne propia lo que es el Full HD 3D, la experiencia audiovisual más envolvente y espectacular de la actualidad, dándole excitación y realismo a todas las películas que veas.

Todo esto, con el agregado del autocontraste 3D, que sirve para que las imágenes siempre se vean nítidas y con la mayor capacidad de contraste posible. Porque la tecnología 3D diseñada por la marca Samsung  trabaja con algoritmos complejos que sirven para minimizar las capas de imagen y para mejorar la velocidad de respuesta, con el objetivo de que la experiencia visual sea siempre fluida.

Con este reproductor podrás acceder a todos tus archivos multimedia que tengas almacenados y de manera sencilla, siempre gracias a las versátiles posibilidades de conectividad que permite.

De esta manera, podrás sincronizar de manera rápida las películas, fotos y canciones que tengas almacenadas en un disco duro, a través de una conexión externa en HDD con la que podrás acoplar un dispositivo de almacenamiento  de manera directa al reproductor Blu-ray con el puerto USB.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este potente reproductor se destaca por su capacidad de aumentar la calidad de sus contenidos gracias al escalado UHD Picture Engine, una tecnología desarrollada por Samsung y que sirve para mejorar la imagen de origen y darle un mayor detalle en el contenido audiovisual.
  • El Samsung BD-H6500 es uno de los mejores reproductores de Blu-ray del mercado, equipado con la más actual transmisión en 3D y conexión a internet y por HDMI, para una mayor versatilidad del producto.
  • Cuando compres este aparato para la mejor reproducción en Blu-ray, recibirás dentro de la caja con el envío del producto un mando a distancia, unas baterías para la alimentación y un práctico manual de usuario.
  • Con este aparato podrás ver vídeos, programas de TV, series o películas siempre en resolución 4K aunque el formato de origen sea de baja calidad.
  • La versatilidad en su sistema de conexiones te permite acceder a todos tus archivos multimedia que tengas almacenados y de manera sencilla, con la posibilidad de sincronizar de manera rápida las películas, fotos y canciones que tengas almacenadas en un disco duro.
  • Todos tus contenidos estarán siempre accesibles a través de una gama de codecs y formatos múltiples de archivos, de manera tal que puedas reproducir siempre una totalidad de vídeos, imágenes y archivos de sonido de diferente procedencia.
  • Experimenta en carne propia lo que es disfrutar de los contenidos en Full HD 3D, la experiencia audiovisual más envolvente y espectacular de la actualidad, dándole excitación y realismo a todas las películas que veas.
  • El agregado del autocontraste 3D te dará imágenes siempre se vean nítidas y con la mayor capacidad de contraste posible.
  • La tecnología 3D diseñada por la marca Samsung trabaja con algoritmos complejos que sirven para minimizar las capas de imagen y para mejorar la velocidad de respuesta, con el objetivo de que la experiencia visual sea siempre fluida.

 

Desventajas principales

  • Si bien el sistema de Blu-ray es estupendo y este reproductor lo mantiene con una fidelidad absoluta, también hay que decir que en agosto de 2017 le han quitado la app de HBO España, por lo que es imposible bajarse contenidos de esta cadena en este formato.
  • No sirve para reproducir discos ultra HD 4K, ya que le es imposible reconocerlos.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung BD-J4500R/ZF - Lector Blu-ray con USB 2.0, color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 agosto, 2019 7:13 am
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea