Análisis de Samsung Galaxy A5: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Samsung Galaxy A5!

Cuando hablamos de los mejores teléfonos móviles del mercado la marca Samsung aparece siempre destacada porque viene ofreciendo desde hace mucho tiempo las mejores respuestas tecnológicas para los usuarios de hoy en día.

Y mucho más si hablamos de una se sus estrellas, el modelo Samsung Galaxy A5, que en este caso podrás conseguir de manera libre para que elijas ma compañía telefónica que más te guste y puedas disfrutar de todas las ventajas de una tecnología superior.

Con una pantalla de 5.2” y con los colores nítidos y muy bien definidos, 3GB de memoria RAM para una velocidad única y una capacidad de 32GB de memoria de almacenamiento, con este teléfono podrás hacer lo que quieras y mucho más.

9.5 Puntaje total
La estrella de los móviles Samsung

El Samsung Galaxy A5 sigue siendo una de las estrellas del catálogo de teléfonos móviles de Samsung, ya que presenta una serie de características que lo vuelven un producto muy completo y superior. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de capacidades táctiles y con un tamaño de 5,2 pulgadas, además de una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ver las mejores imágenes y vídeos en la más alta calidad. El sistema operativo se resuelve a partir de un procesador de 1.9 GHz Octa-Core que es lo que le brinda a esta móvil la posibilidad de funcionar siempre de manera óptima y con la mayor potencia.

Cámara
9.5
Durabilidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung Galaxy A5 2017, Smartphone libre (5.2'', 3GB RAM, 32GB, 16MP) [Versión...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 noviembre, 2019 2:41 pm
219,95

Características técnicas de Samsung Galaxy A5

El Samsung Galaxy A5 sigue siendo una de las estrellas del catálogo de teléfonos móviles de Samsung, ya que presenta una serie de características que lo vuelven un producto muy completo y superior.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de capacidades táctiles y con un tamaño de 5,2 pulgadas, además de una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ver las mejores imágenes y vídeos en la más alta calidad.

Comprar samsung galaxy a5 opinionesEl sistema operativo se resuelve a partir de un procesador de 1.9 GHz Octa-Core que es lo que le brinda a esta móvil la posibilidad de funcionar siempre de manera óptima y con la mayor potencia.

Tanto su cámara trasera como su cámara frontal cuentan con una calidad de 16 MP para las mejores fotos y vídeos, que podrás compartir en tus redes sociales con una definifición notable y el mejor poder de contrastes.

Se alimenta a través de una batería Li-ion no extraíble que presenta una capacidad de 3000 mAh para la mayor durabilidad.

Cuenta con acelerómetro y barómetro, para trazar mediciones de todos tus movimientos y ejercicios cada ves que desees hacerlo, además de funciones que siempre son prácticas como el call divert, el sistema de chat, la calculadora, el despertador, el calendario o la lista de tareas.

Para tomar fotografías de un modo profesional, podrás disfrutar de un disparador automático y contar con el sistema de flash integrado para mejorar las condiciones de luz cada vez que sea necesario.

Y en caso de que tengas que coger la ruta, este teléfono móvil te brinda las funciones más avanzadas de GPS asistido (A-GPS) y geotagging, para una conectividad superior estés donde estés y para encontrar mapas con total facilidad.

Presenta el sistema de identificador de llamadas, de llamada en espera y el modo manos libres, tres funciones imprescindibles para mejorara las prestaciones al momento de realizar llamadas telefónicas.

Y si quieres llevar tu comunicación telefónica en directo hacia límites interactivos y mejores conexiones, entonces podrás usar el sistema Near Field Communication (NFC), la teleconferencia o el modo de  video llamada.

Presenta la conectividad por bluetooth 4.2 para que puedas vincular con tu móvil diferentes dispositivos y de manera totalmente inalámbrica: auriculares, parlantes y mucho más.

Gracias al enfoque automático y preciso de su cámara, podrás capturar cada momento que desees en el preciso instante en el que transcurre.

Y podrás sumergir este teléfono en agua a una profundidad de 1,5 metros y durante un máximo de 30 minutos, lo que da cuenta de unos de los móviles más robustos de la actualidad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La cámara trasera y la cámara frontal presentan una calidad de 16 MP para dar al usuario la mejor calidad en fotografía y en vídeo, de manera tal que puedas compartirlas en tus redes sociales con una definifición notable y el mejor poder de contrastes.
  • El aparato se alimenta a través de una batería Li-ion que presenta características de no extraíble y que cuenta con una capacidad de 3000 mAh, que le da una durabilidad mucho mayor.
  • Incorpora acelerómetro y barómetro, para trazar mediciones de todos tus movimientos y ejercicios cada ves que desees hacerlo y puedas llevarte tu Smartphone a tus salidas de running y de senderismo.
  • Cuenta con muchas funciones que siempre son prácticas para todo tipo de usuario, como el call divert, el sistema de chat, la calculadora, el despertador, el calendario o la lista de tareas.
  • Si deseas tomar fotografías de un modo profesional, este teléfono tiene un disparador automático y cuenta con el sistema de flash integrado para mejorar las condiciones de luz cada vez que sea necesario.
  • Cuando hablamos del Samsung Galaxy A5 estamos ante una de las estrellas del catálogo de teléfonos móviles de Samsung, que sigue siendo uno de los más demandados por usuarios en todo el mundo.
  • La pantalla de este teléfono es Super AMOLED de capacidades táctiles y con un tamaño de 5,2 pulgadas, además de presentar una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ver las mejores imágenes y vídeos en la más alta calidad.
  • El sistema operativo de este producto es un procesador de 1.9 GHz Octa-Core que es lo que le brinda a esta móvil la posibilidad de funcionar siempre de manera óptima y con la mayor potencia.
  • Cuando tengas que estar en ruta y necesites usar el teléfono, te dará las funciones más avanzadas de GPS asistido (A-GPS) y geotagging, para una conectividad superior estés donde estés y para encontrar mapas con total facilidad.
  • Incorpora el avanzado sistema de identificador de llamadas, de llamada en espera y el modo manos libres, tres funciones imprescindibles para mejorara las prestaciones al momento de realizar llamadas telefónicas.
  • Para esos momentos en los que necesites llevar tu comunicación telefónica en directo hacia límites interactivos y mejores conexiones, podrás usar el sistema Near Field Communication (NFC), la teleconferencia o el modo de video llamada.
  • Gracias a la conectividad por bluetooth 4.2 porás vincular con tu móvil diferentes dispositivos y de manera totalmente inalámbrica: auriculares, parlantes y mucho más.
  • El enfoque automático y preciso de su cámara te permitirá capturar cada momento que desees en el preciso instante en el que transcurre.
  • Podrás sumergir este teléfono en agua a una profundidad de 1,5 metros y durante un máximo de 30 minutos, lo que da cuenta de unos de los móviles más robustos de la actualidad.

Desventajas principales

  • Este modelo no viene con Samsung Pay ni incluya accesos a promociones de Samsung Members.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung Galaxy A5 2017, Smartphone libre (5.2'', 3GB RAM, 32GB, 16MP) [Versión...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 noviembre, 2019 2:41 pm
219,95
Digitea