Análisis de Samsung Gear Fit 2: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Samsung Gear Fit 2!

Como una alternativa de su reloj inteligente Gear 3, Samsung también tiene en su catálogo el modelo Gear Fit 2 que te presentamos ahora en este apartado para que tengas otra alternativa de compra dentro de la misma marca.

Este smartwatch cuenta con 4 GB de memoria interna, 512 MB de RAM y presenta una pantalla táctil de un tamaño de 1.5″ y de una resolución de 216 x 432 pixeles con tecnología Super AMOLED.

Al igual que el modelo anterior de Samsung, está equipado con el sistema operativo Tizen y funciona con una batería de iones de litio de 200 mAh que presenta una autonomçia de hasta 5 días con la misma carga.

Con este reloj inteligente podrás conectarte a través del sistema Bluetooth 4.2 y Wi-Fi, además de contar con sensor GPS y GLONASS y de ser un producto compatible con los sistemas de  Galaxy con Android 4.3 o no Galaxy con Android 4.4.

 

9 Total Score
El smartwatch superior de Samsung

Su batería se carga de manera muy sencilla, solamente colocando el reloj en una base de carag inalámbrica y ya. Y tendrás hasta 5 días de autonomía con la misma carga. Se trata de un reloj de pulsera elegante y discreto, equipado con GPS para registrar todas tus rutas con los mejores mapas, calculando no solo la zona donde estás sino valores referidos a la distancia y a la velocidad en tiempo real.

Velocidad
9.5
Conectividad
8.5
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Samsung Gear Fit 2

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 enero, 2020 12:36 am


Características técnicas de
Samsung Gear Fit 2

Lo primero para destacar de este smartwatch Samsung Gear Fit 2 es su comodidad de uso en todos sus aspectos, para que el usuario se sienta contenido por un diseño y una tecnología basados en el confort.

Su batería se carga de manera muy sencilla, solamente colocando el reloj en una base de carag inalámbrica y ya. Y tendrás hasta 5 días de autonomía con la misma carga.

Se trata de un reloj de pulsera elegante y discreto, equipado con GPS para registrar todas tus rutas con los mejores mapas, calculando no solo la zona donde estás sino valores referidos a la distancia y a la velocidad en tiempo real.

Ahora podrás dejar en tu casa tu Smartphone y salir a correr o a la montaña con mucha más comodidad, solo con este smartwatch liviano en tu muñeca.

Y con el sensor cardíaco incorporado, podrás medir los latidos de tu corazón y tener claro si estás en tu zona de actividad física adecuada o si tienes que bajar o subir de nivel de exigencia.

Este producto cuenta, además, con una función avanzada para el rastreo automático de la actividad. Esto significa que será el reloj quien detecte qué tipo de actividad estás realizando, para mostrarte en la pantalla las estadísticas que realmente necesitas.

Cuenta, además, con otros sensores para acelerómetro, barómetro, giroscopio, un producto muy completo y versátil en tan solo 30 gramos de peso en tu muñeca.

Y a través del sistema Watch Face, tendrás muchas opciones para elegir entre los diseños disponibles para mostrar los datos de diferentes maneras. Es como si fueras renovando la esfera de tu reloj y para que nunca te canses y vayas variando todo el tiempo.

Gracias a la pantalla Super AMOLED de 1.5″ tendrás un campo de visión lo suficientemente amplio como para que de un simple vistazo puedes saber todas las estadísticas de tus rutinas y de tu ritmo cardiaco.

La interfaz de este reloj es muy intuitiva y sencilla para navegar, de manera tal que tardes pocos segundos siempre en llegar al lugar que deseas.

Y como último detalle, este smartwatch presenta una compatibilidad con muchos Smartphones a los que te puedes conectar a través del sistema Bluetooth. En este caso, los Galaxy con sistema Android 4.3 y un mínimo de 1.5 GB de RAM, así como todos los dispositivos que no sean Galaxy pero que funcionen con Android 4.4 y un mínimo de 1.5 GB de RAM.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La usabilidad sencilla de este reloj inteligente está garantizada por una interfaz muy intuitiva para navegar y tardar pocos segundos en llegar al lugar que deseas siempre.
  • Es compatible con una gran variedad de Smartphones a los que te puedes conectar a través del sistema Bluetooth.
  • Deja en tu casa ese Smartphone pesado y evita correr riesgos de perderlo o de que se caiga y se te rompa. Sal a la naturaleza este smartwatch liviano en tu muñeca que podrá medir muchos valores necesarios sobre tu organismo.
  • El sensor cardíaco incorporado medirá los latidos de tu corazón con total precisión, además de contar con sensores para acelerómetro, barómetro y giroscopio.
  • El reloj rastrea de manera automática el tipo de actividad que estás realizando, para mostrar al usuario en pantalla las estadísticas que necesita y no otras.
  • Ve variando el diseño de la bola del reloj con el sistema Watch Face y todas las opciones diferentes que tiene en su menú.
  • La batería de este reloj se carga colocándolo en una base de carga inalámbrica, de manera muy cómoda y rápida. Y tendrás hasta 5 días de autonomía con la misma carga.
  • Gracias a su GPS podrás registrar tus rutas con mapas exactos, calculando no solo la zona donde estás sino valores referidos a la distancia y a la velocidad en tiempo real.
  • Cuenta con una pantalla amplia y de máxima resolución, para que solo a simple vista puedas leer los valores y seguir avanzando, de manera tal que no te desconcentres de la actividad que estás realizando.


Desventajas principales

  • Si cuentas con un móvil de la marca Samsung, la conectividad con este reloj inteligente funcionará de maravillas. Pero de no ser así, puede ser que haya bastantes fallos, aunque se trate también de sistemas operativos Android.
  • Se echa de menos que se pueda conectar también con el sistema operativo de Apple, pero es algo que se entiende teniendo en cuenta que la marca Samsung es la principal competidora con Iphone.
  • No tiene muy bien resuelto en pantalla la relación de contraste en exteriores con demasiada luz, por lo que puede pasar que el reflejo impida ver con claridad algunos valores.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Samsung Gear Fit 2

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 enero, 2020 12:36 am

Digitea