Análisis de Samsung QLED 55: opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre  Samsung QLED 55!

Gracias a este televisor que Samsung nos presenta, el televisor será mucho más que la primera opción, será la mejor opción.

9 Puntaje total
Tecnología de punta

Debido a su inigualable calidad, que responde a la tecnología de punta con la que fue diseñado este televisor, te quedarás completamente impresionado con la exactitud con la que podrás observar los colores de las imágenes y la nitidez de los detalles.

Precio
8.5
Calidad
10
Durabilidad
9.5
PROS
  • Este modelo cuenta con un modo de visualización especial para cine, así podrás disfrutar de tus películas con la tecnología de mejor calidad.
  • Con la cantidad de puertos de conexión que ofrece este modelo, no tendrás que desconectar ningún dispositivo para conectar uno nuevo; podrás disfrutar de toda una estación de entretenimiento de manera rápida y sencilla.
  • Este televisor cuenta con opción de visualización de doble pantalla (PIP), por lo que podrás ver una película, ver un partido o jugar en tu consola mientras esperas un programa; sin perderte ni un solo minuto.
  • Gracias a su compatibilidad con el reconocimiento de voz para manejarlo a través del control remoto, ya no tendrás que encender la luz para encontrar la opción de tu preferencia.
  • No tendrás ningún inconveniente al ver la televisión, sin importar el ángulo desde el cual mires o si en la habitación hay demasiada iluminación; gracias a la novedosa tecnología que ofrece el fabricante, se mantiene perfecta la calidad de la imagen.
  • Su diseño es muy elegante y llamativo, da gusto verlo en el centro de la sala; incluso cuando está apagado. Además, Samsung está haciendo un esfuerzo superior para lograr que el ambiente de tu estancia no se vea demasiado alterado por los molestos cables por todos lados; aunque aun hacen falta.
  • En este modelo, es posible grabar la programación que desees mediante el puerto USB.
  • Es compatible con No Gap una nueva tecnología de soporte, que intenta minimizar los rastros en la pared.
CONS
  • Debido a que la mayor parte de la programación actual, aun no cuenta con la calidad 4K, es difícil disfrutar verdaderamente de todas las potencialidades de este televisor.
  • Su clasificación de consumo energético es B, por lo que su costo eléctrico es un poco superior al de algunos de sus competidores más cercanos.
Calificación del usuario: 3.2 (5 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TV QLED Curvo 55" Samsung QE55Q7C UHD 4K, Quantum Dot, Smart TV...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2019 1:08 pm

1.971,37

Características técnicas de Samsung QLED 55

Este modelo de televisor de Samsung tiene 55 pulgadas en la pantalla QLED con 2,160p, que cuenta con tecnología Quantum Dot que es capaz de reproducir más de mil millones de colores. Este televisor pertenece a la serie Q7F, con una estructura nueva gracias a la cual es posible un contraste perfecto de colores, a pesar de que en el ambiente haya mucha luminosidad.
También gracias al nuevo ensamblaje Quantum Dot, es posible tener una visión nítida de la imagen del televisor sin importar el ángulo de visión que se tenga. Además, cuenta con Q HDR 1500 que favorece de manera notable la calidad de los tonos oscuros; no importa que tan oscura sea una escena, con esta tecnología se visualizará de manera completamente nítida.
En cuanto a su sistema de sonido, tiene dos altavoces 4.2ch y un subwoofer integrados, para una potencia máxima de 40 watts, compatible con Dolby Digital.
Para conectar tus otros dispositivos a este modelo de televisor, tendrás las siguientes posibilidades: tres puertos para USB, cuatro puertos para HDMI, Ethernet (LAN), WiFi, salida de audio, entrada RF y mucho más.
Este televisor tiene un diseño 360° slim, que se verá muy bien desde cualquier ángulo que lo observes, incluso estando apagado. Tiene un peso de tan solo 18 kilo gramos, por lo que podrás instalarlo mediante un soporte en la pared , sin riesgo de que éste ceda.
El modelo de su control remoto es mando Premium; no sólo es altamente funcional sino que además es muy elegante y compacto. Tiene pocos botones y además es compatible con reconocimientos de voz.
Tiene Quad Core para procesar el sistema operativo Smart Hub, desde el cual disfrutarás de contenido exclusivo, con aplicaciones preinstaladas que incluyen gran variedad de juegos para toda la familia.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TV QLED Curvo 55" Samsung QE55Q7C UHD 4K, Quantum Dot, Smart TV...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2019 1:08 pm

1.971,37

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea