Análisis de Samsung SL X7500LX: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Samsung SL X7500LX!

Las mejores impresoras de la actualidad están analizadas en este espacio, después de una cuidada selección hecha por nuestros expertos y producto de una investigación profunda para que el usuario pueda recibir lo mejor de lo mejor en cada momento.

Y para hablar de impresoras de calidad, tenemos que hablar de la marca Samsung, una firma que cada vez se hace más versátil y llega a abarcar diferentes segmentos del mercado en todo lo que tiene que ver con productos electrónicos de calidad.

Ahora te presentamos la Samsung SL X7500LX una potente impresora láser y con la versatilidad de ser multifuncional, pudiendo imprimir a color en blanco y negro, en 1200 x 1200 DPI y con capacidad de admitir tamaño A3.

En las líneas que siguen a continuación encontrarás todas las características y ventajas de este producto.

9 Puntaje total
La mejor impresora para uso profesional

Esta potente y robusta impresora de la marca Samsung presenta un peso de 83,3 Kg y unas dimensiones de 58,5 cm x 67 cm x 88,4 cm, además de una serie de características que la vuelven ideal y definitiva para usos profesionales en oficinas, centros de trabajo y todo ámbito donde se necesite imprimir en la más alta calidad. Presenta una pantalla de unas dimensiones de 10.1 pulgadas y con una resolución de 960 x 600 píxeles, para una visualización perfecta de parte del usuario y una cómoda operatividad de todo su sistema de funcionamiento.

Velocidad de impresión
9.5
Tecnología
9
Volumen de impresión
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung SL-X7500LX 1200 x 1200DPI Laser A3 50ppm multifuncional - Impresora multifunción...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 15 agosto, 2019 2:08 pm

Características técnicas de Samsung SL X7500LX

Esta potente y robusta impresora de la marca Samsung presenta un peso de 83,3 Kg y unas dimensiones de 58,5 cm x 67 cm x 88,4 cm, además de una serie de características que la vuelven ideal y definitiva para usos profesionales en oficinas, centros de trabajo y todo ámbito donde se necesite imprimir en la más alta calidad.

Presenta una pantalla de unas dimensiones de 10.1 pulgadas y con una resolución de 960 x 600 píxeles, para una visualización perfecta de parte del usuario y una cómoda operatividad de todo su sistema de funcionamiento.

Comprar samsung sl x7500lx opinionesEl procesador de esta impresora ha sido fabricado por Intel y presenta una velocidad de 1500 MHz, para que las impresiones puedan estar listas en el momento y no pierdas tiempo en ningún momento. Todo esto, posibilitado por una capacidad de su memoria RAM de 6144 MB.

Cuenta con una altura de 883,7 mm y un ancho de 585 mm, mientras que la capacidad en lo que respecta al almacenamiento interno está marcada en 320 GB para que tengas suficiente memoria y nunca te quedes corto en este sentido.

Y, al tratarse de una impresora del tipo profesional y pensada para el ámbito laboral, cuenta con una salida estándar de un máximo de 500 hojas por tirada.

Samsung ha fabricado este equipo con los más altos estándares del mercado, de manera tal que cuenta con el certificado de Energy Star 2.0 y EPEAT Silver, lo que habla de un producto de una máxima calidad y un testeo profesional.

Se calcula que haciendo funcionar esta impresora al máximo y a razón de 8 horas diarias de lunes a viernes, el usuario tendrá la capacidad de generar  un máximo de 250.000 páginas al mes en el ciclo de trabajo.

Presenta un sistema de conectividad alámbrica, a través de un toma de corriente normal y estándar. Pero si el usuario así lo desea, podrá disfrutar también de la conectividad opcional LAN del tipo inalámbrica.

Y no solo podrás imprimir todo lo que quieras con esta máquina en la mejor calidad de blanco y negro, sino también escanear fotografías y documentos y enviarlos al correo electrónico a través de FTP, SMB o USB.

Y también podrás hacer fotocopias y envíos de fax, cada vez que lo necesites y siempre en la mejor calidad, con el agregado de poder configurar de manera automática los modos de impresión a doble cara.

Para la mayor comodidad del usuario, esta impresora cuenta con niveles de ruido sumamente bajos que te permitirá seguir trabajando sin distracciones mientras la máquina esté imprimiendo. Para el copiado, nunca supera los 57 dB, mientras que en los trabajos de impresión, el nivel de ruido llega a los 54 dB.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una robusta y potente impresora de la marca Samsung, pensada para el funcionamiento más eficiente en usos profesionales: oficinas, centros de trabajo y todo ámbito donde se necesite imprimir en la más alta calidad.
  • Su pantalla de dimensiones de 10.1 pulgadas y con una resolución de 960 x 600 píxeles, es ideal para la visualización más perfecta de parte del usuario y una cómoda operatividad de todo su sistema de funcionamiento.
  • Cuenta con un procesador Intel que presenta una velocidad de 1500 MHz, para que las impresiones puedan estar listas en el momento y no pierdas tiempo en ningún momento.
  • La velocidad profesional de esta impresora está provocada por una capacidad de su memoria RAM de 6144 MB, mientras que su alta capacidad de almacenamiento interno está marcada en los 320 GB de memoria de disco duro.
  • Como es una impresora del tipo profesional y pensada para el ámbito laboral, cuenta con una salida estándar de un máximo de 500 hojas por tirada.
  • Samsung ha testeado este eequipo con los más altos estándares del mercado, de manera tal que cuenta con el certificado de Energy Star 2.0 y EPEAT Silver.
  • Presenta un sistema de conectividad alámbrica, a través de un toma de corriente normal y estándar. Pero si el usuario así lo desea, podrá disfrutar también de la conectividad opcional LAN del tipo inalámbrica.
  • Además de imprimir todo tipo de documento en la mejor calidad de blanco y negro, también sirve para escanear fotografías y documentos y enviarlos al correo electrónico a través de FTP, SMB o USB.
  • Podrás hacer fotocopias y envíos de fax, cada vez que lo necesites y siempre en la mejor calidad, con el agregado de poder configurar de manera automática los modos de impresión a doble cara.
  • Para la mayor comodidad del usuario, esta impresora cuenta con niveles de ruido sumamente bajos que te permitirá seguir trabajando sin distracciones mientras la máquina esté imprimiendo o copiando.

 

Desventajas principales

  • Se trata de una impresora muy pesada y pensada para la instalación fija en oficinas o centros de trabajo, es decir para usos profesionales o industriales. Por lo que si estás buscando una impresora doméstica, este no es un producto adecuado.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung SL-X7500LX 1200 x 1200DPI Laser A3 50ppm multifuncional - Impresora multifunción...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 15 agosto, 2019 2:08 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea