Análisis de Televisor Samsung Suhd 55 KS7000: opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Televisor Samsung Suhd 55 KS7000!

La empresa Samsung siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de excelente calidad dentro del mundo de la tecnología. Desde smartphones hasta electrodomésticos para el hogar que brindan funciones completas para satisfacer tus necesidades.

En cuanto a su gama de televisores, se complacen en presentarte el Samsung SUHD KS7000 de 55 pulgadas. Diseñado para quienes aún apuestan por los modelos pantalla plana.

Este cuenta con estilo muy minimalista para que puedas adornar perfectamente la habitación y al mismo tiempo disfrutar de toda su tecnología. Conoce un poco más de su diseño a través de sus características.

Características técnicas de Televisor Samsung Suhd 55 KS7000

Si de estilo se trata, su elegancia se debe en parte al diseño de su pantalla plana con grosor de 4,43 centímetros. La cual abarca fácilmente toda la parte de posterior casi sin dejar marcos a la vista, lo que le brinda a tu vista una sensación de amplitud y comodidad para visualizar mejor las imágenes.

El diseño se extiende hasta sus apoyos, con dos patas metalizadas que sostienen la gran pantalla sin restarle espacio y elegancia.

Otra gran particularidad, es la parte trasera de este modelo, ya que a diferencia de otros este no dispone de conexiones con cables a la vista. Puesto que en lugar, ofrece un dispositivo llamado One Conecct el  cual contiene todas las conexiones del televisor para que tengas acceso cómodo a los puertos USB y HDMI.Comprar Samsung Suhd 55 KS7000 opiniones

Gracias a la implementación tecnologías como la Quantum Dot Color, el Samsung SUHD Ks 7000 dispone de imágenes con colores mucho más nítidos. Por otra parte con el HDR1000 y el Precision Black las imágenes también alcanzan negros profundos, colores vivos y  un mejor contraste que logran simular la realidad.

La mayoría de las veces es necesario conectar el televisor a un buen sistema de sonido para lograr el efecto auditivo que queremos. Pero con el Samsung SUHD Ks 7000 no es problema, ya que viene con un sonido incorporado de 2.1 con 40W de potencia.

Además su sistema es compatible junto a otras funciones como lo son Dolby Digital Plus, Multiroom Link, TV SoundConnect y la conexión de auriculares mediante tecnología Bluetooth. Sin dejar a un lado los diversos juegos de PS3 que ofrece a los fanáticos del streaming al estar fielmente asociado a PlayStation.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung - Tv led 55'' suhd ue55ks7000 4k hdr, wi-fi y smart...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 26 junio, 2019 1:01 am

 

 

 

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea