Análisis de Samsung T24E390EW: Opiniones y precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Samsung T24E390EW!

Se acerca el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y tienes que prepararte para tener el mejor televisor del momento, de manera tal de poder ver los partidos en la más alta definición. Y, mucho más, si se trata de un televisor pensado para conectar al PC, con el que podrás estar online y comentar todo lo que ves en el mismo momento.

Te presentamos este televisor Samsung T24E390EW, con una pantalla plana de un tamaño de 23.6″ y la mejor calidad de emisión en Full HD. Con una imagen nítida y bien definida, de 1920 x 1080 píxeles, y la mejor tecnología de LED, tendrás todo lo que necesitas para ver competiciones deportivas en la mejor definición.

Pero no todo se acaba ahí sino que recién empieza, ya que podrás jugar a tus sesiones de gaming con los personajes totalmente definidos y en plena acción. Y hacer mucho más, que descubrirás si sigues leyendo esta entrada sobre este TV de Samsung.

9.5 Puntaje total
Contraste y calidad de imagen

Se trata de un apàrato equipado con tecnología de retroiluminación a través de un sistema de luces de LED, para que siempre puedas disfrutar de una buena imagen independientemente de la luz exterior. Admite una escala de colores en 16,7 millones, lo que significa que cada color se reproducirá en su exacta escala cromática, para una absoluta fidelidad con las escenas reproducidas. Samsung ha fabricado este televisor con la clase de eficiencia energética A, para un mayor ahorro de luz de parte del usuario y para cuidar el medio ambiente.

Contraste
9.5
Definición
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung T24E390EW 23.6" Full HD PLS Negro Plana pantalla para PC -...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
La última actualización fue en: 18 enero, 2019 2:03 pm

617,80

Características técnicas de Samsung T24E390EW

La relación de contraste de este televisor Samsung es de 1000:1, un rango muy amplio y dinámico a través del cual podrás disfrutar de una imagen nítida y con los contrastes muy bien definidos.

Se trata de un apàrato equipado con tecnología de retroiluminación a través de un sistema de luces de LED, para que siempre puedas disfrutar de una buena imagen independientemente de la luz exterior.

Comprar Samsung T24E390EW opinionesAdmite una escala de colores en 16,7 millones, lo que significa que cada color se reproducirá en su exacta escala cromática, para una absoluta fidelidad con las escenas reproducidas.

Samsung ha fabricado este televisor con la clase de eficiencia energética A, para un mayor ahorro de luz de parte del usuario y para cuidar el medio ambiente.

De esta manera, cuenta con el modo de apagado automático, que podrás tener programado para que se apague por sí solo en un determinado período de tiempo.

Cuenta con el sistema inteligente de auto-búsqueda de canal para que no pierdas mucho tiempo tratando de localizar tus programas de TV favoritos.

En la caja con el envío del producto recibirás una práctica guía de usuario en CD-ROM, para que te quites todas las dudas sobre el funcionamiento del aparato y puedas sacarle el máximo provecho a tu compra.

Además, recibirás una guía electrónica de programación para que puedas configurar los canales de TV de la mejor manera y te quede todo a mano para disfrutar cada minuto.

Por supuesto, viene con un interruptor de encendido/apagado integrado en la estructura del aparato y con un mando a distancia de largo alcance y muy sencillo de usar y de configurar.

Si vas a utilizar el TV para conectarlo a una consola y disfrutar de las más divertidas sesiones de gaming, podrás activar en el menú el Modo Juego.

Cuenta con dos puertos HDMI para que conectes diferentes dispositivos móviles en tu aparato de TV y puedas potenciar su usabilidad. Además, incorpora una salida para auriculares en caso de que necesites usar ese modo de escucha.

No te pierdas de este televisor Samsung con tecnología de vídeo en Full HD y con un tamaño de su pantalla cifrado en las 24 pulgadas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este televisor de Samsung presenta un contraste de 1000:1, lo que significa un rango muy amplio y dinámico para que el usuario goce de una imagen nítida y con los contrastes muy bien definidos.
  • Gracias a la tecnología de retroiluminación a través de un sistema de luces de LED, podrás disfrutar siempre de la imagen con la luz adecuada e independientemente de la iluminación que haya en el exterior.
  • Todos los colores de las imágenes se reproducirán en su exacta escala cromática y logrando la absoluta fidelidad con las escenas reproducidas, gracias a una escala de colores situada en los 16,7 millones.
  • La marca Samsung garantiza en este televisor la clase de eficiencia energética A, lo que te dará un mayor ahorro de luz de parte del usuario y la posibilidad de cuidar el medio ambiente.
  • A través del modo de apagado automático, podrás tener programado que el TV se apague por sí solo en un determinado período de tiempo y cuando ya no está mirando.
  • Cuenta con el sistema inteligente de auto-búsqueda de canal para que no pierdas mucho tiempo tratando de localizar tus programas de TV favoritos.
  • En la caja con el envío del producto recibirás una práctica guía de usuario en CD-ROM, para que te quites todas las dudas sobre el funcionamiento del aparato y puedas sacarle el máximo provecho a tu compra.
  • La compra del producto incluye una guía electrónica de programación que te ayudará a configurar los canales de TV de la mejor manera y te quede todo a mano para disfrutar cada minuto.
  • En el caso de que uses el televisor para conectarlo a una consola y disfrutar de las más divertidas sesiones de gaming, podrás activar en el menú el Modo Juego y pasarte horas y horas de máxima adrenalina con tus amigos.
  • Incluye dos puertos HDMI para que conectes diferentes dispositivos móviles en tu aparato de TV y puedas potenciar los usos integrados.
  • En caso de que necesites de auriculares, el TV de Samsung incorpora una salida para auriculares para que la uses en este modo de escucha cuando tú quieras.
  • La proyección de imagen en vídeo que conseguirás con este televisor se destaca por la más nítida y clara definición en Full H.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos un mayor brillo en la pantalla, ya que por momentos se torna algo gris y el rango de configuración de este aspecto dista de ser demasiado amplio.
  • Se echa de menos también un soporte más versátil para colgar el aparato en la pared, ya que el montaje VESA vuelve difícil hacer esto en un soporte standard.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung T24E390EW 23.6" Full HD PLS Negro Plana pantalla para PC -...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
La última actualización fue en: 18 enero, 2019 2:03 pm

617,80

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea