Análisis de Samsung UE55KS9000: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Televisor Samsung UE55KS9000!

Otro modelo de la gama alta de Samsung que los califica entre los mejores fabricantes de televisores inteligentes.

Esta vez hablamos del UE55KS9000, una TV que a pesar de no ser de los más grandes, sus 55 pulgadas llenas de realismo y limpieza visual la coloca como una de las primeras y mejores opciones en el mercado.

El modelo está en el mercado desde el año 2016, con un diseño curvo perteneciente a la serie 9. Mientras que la misma gama en la serie 7, es totalmente plana.

Sigue con nosotros y entérate de todas sus especificaciones, ventajas y desventajas.

10 Puntaje total
Tecnología de última generación

Sin duda la tecnología que vuelve a destacar en esta ocasión es la Quantum Dot, que otorga una realidad inigualable a la imagen, dotada de escenas vibrantes, con excelentes contrastes de colores y sutileza de matices.

Precio
9
Calidad
10
Durabilidad
10
PROS
  • Año tras año Samsung continúa mejorando su sistema operativo. En esta ocasión contamos con un Smart Hub con el que tiene todo a la mano, incluyendo juegos, canales, series, películas, absolutamente todo lo que buscas en un solo lugar.
  • Tienes la opción de instalar Smart View y conectar tu smarthphone u ordenador sin necesidad de un molestoso cableado, y compartir todo el contenido que desees.
  • La pantalla curva sin duda es un plus absolutos de la serie 9 de los Samsung y en esta ocasión, con la tecnología Quatum Dot, el Panel 10 bit y el soporte HDR 1000, tendrás un realismo absoluto en la casa.
  • Otra ventaja sin duda es que al tener una pantalla curva, tu vista se adapta con mayor facilidad a las imágenes de la pantalla y por ende se cansa mucho menos que si estuvieses frente a una pantalla plana.
CONS
  • Una desventaja destacada la permanencia del USB 2.0. Si bien en la actualidad ya vamos por el 3.0, el hecho de que el equipo mantenga la primera versión hace que la reproducción de imágenes y películas 4K sea un poco lenta.
  • Aunque tiene la capacidad de colgarse en la pared, si lo compras por la pagina no viene incluido el soporte, por lo que tendrías que recurrir a comprarlo por tu parte y en vista de que cuentas con un modelo de 55 pulgadas, tal vez se te haga difícil conseguir un soporte adecuado.
  • Si eres de los enviciados con la tecnología 3D, el UE55KS9000 puede decepcionarte un poco, ya que carece de esta capacidad.
  • En general, estamos en presencia de un equipo decente con una capacidad de imagen bastante representativa para la marca coreana. Sin embargo, si hablamos de la gama alta pueden haber otros modelos que lo superan sin problemas, por lo que tendrás que hacer una avalúo de precios y capacidad para decidirte por cual comprar.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung UE55KS9000 55" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro, Plata -...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 junio, 2019 1:49 pm

Características técnicas de Samsung UE55KS9000

Este modelo  tiene un tamaño de 55 pulgadas (138 cm), y la gama también se encuentra disponible en presentaciones de 49, 65 y 78 pulgadas.

El panel es de tecnología LED con soporte HDR, lo que permite niveles de brillos controlados y realistas. Además, cuenta con un papel de 10 bit, con una capacidad de reproducción de 1000 millones de colores.Comprar Samsung UE55KS9000 opiniones

Tiene una resolución de 4K UHD, 3840 x 2160. Cuenta con la tecnología Ultra Black, que impide que los rayos del sol se reflejen en la pantalla causando molestia a la vista.

Todo esto lo podrás disfrutar en una pantalla curva, adaptándose mejor al ojo humano y dándote la mejor experiencia visual.

La potencia de sonido es bastante respetable, con 60W en total, incluyendo 2 woofer de 10W cada uno para sonidos más envolventes. Tiene compatibilidad con auriculares bluetooth, y cuenta sistema Dolby Digital Plus.

En cuanto a la conectividad el equipo cuenta con varios puertos de conexión, entre ellos 4 HDMI, 3 USB, 1 de Red LAN, una salida de audio digital, WiFi integrado, entre otras.

El diseño el básico, sin marco y de color plata en la parte frontal.

Tiene acceso a Smart TV, en donde puedes acceder a aplicaciones, juegos, al navegador y un poco más.

Cuenta con reconocimiento de voz y la opción mirroring para vincular imágenes entre la TV y tu móvil.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos para una fluidez respetable de su sistema operativo. Y pesa en total unos 20 kilogramos con base incluida.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung UE55KS9000 55" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro, Plata -...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 junio, 2019 1:49 pm

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea