Samsung Xpress M2070: Opiniones y Precios

La Samsung xPress M2070 es una impresora multifunción láser que imprime y copia en blanco y negro. Con ella podrás imprimir, copiar y escanear, un tres en uno. Gracias a su tecnología NFC y Wifi Direct podrás imprimir fácilmente de forma inalámbrica y compartir tus documentos, ya que la Samsung Xpress es compatible con multitud de dispositivos.

Con diseño ergonómico y compacta, imprime 20 páginas por minuto y funciona con tóner. Económica, muy fácil e intuitiva de usar, la impresora multifunción Samsung Xpress tiene una función Eco y una garantía de dos años.

 

8.3 Puntaje total
Fantástica impresora monocromo tres en uno

La impresora Samsung Xpres M2070 es una multifunción monocromo con la que podrás imprimir, escanear y copiar. Es muy rápida, ya que imprime 20 páginas por minuto y tiene una alta calidad. Compacta y económica, te ayudará en tu día a día a nivel laboral.

Precio
8.5
Funcionalidad
7
Resolución
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung xPress M2070 - Impresora multifunción láser Blanco/Negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 marzo, 2019 9:18 am

110,98 131,57

Características técnicas de Samsung Xpress M2070

comprar Samsung xPress M2070 opiniones

La impresora Samsung Xpress M2070 es una multifunción láser que imprime en blanco y negro. Con ella podrás realizar tres funciones en una, imprimir, copiar y escanear. Tiene las opciones de ID Copy, Scan-to-email que te permitirá enviar los documentos escaneados a tu e-mail o Copia N-Up con la que podrás mejorar la productividad a nivel de trabajo.

Con esta impresora ahorrarás tiempo y esfuerzo. Dispone de un botón de impresión Eco con la que podrás imprimir varias páginas en una sola hoja, programarla para que salte las páginas en blanco de un documento o ahorrar en papel, tinta y electricidad. Otro de los botones que tiene es el de impresión de pantalla, con el que podrás imprimir aquello que estés viendo en la pantalla de tu ordenador, haciendo un solo clic.

También con la Samsung Xpress M2070 podrás imprimir desde Google Cloud, desde cualquier lugar. Otra de las opciones que podrás hacer con Google Cloud es compartir fotografías, documentos e imprimir desde donde tú quieras.

Su color en blanco, la hace elegante, es compacta y ergonómica, pesa siete kilos, sus dimensiones son 36×40,6×25,3 cm y el precio es de 96 euros. Con un procesador Intel de 600 MHz, tiene un puerto USB, una potencia eléctrica de 310 Vatios y una memoria instalada de 128 Mb. El consumo eléctrico es de 310W imprimiendo, en ahorro 1.5W y en Ready 30W.

El nivel sonoro es de menos de 50dBA imprimiendo y de menos de 26dBA en Ready.

Funciona con un tóner con el que podrás hacer hasta 1.000 impresiones o copias en blanco y negro, el cual tiene un precio aproximado de 67 euros y el modelo es MLT-D111S. Además, y gracias al diseño de la impresora Samsung, es muy fácil de cambiar una vez se agote.

La Samsung Xpress M2070 es compatible con Windows, Mac y Linux, siendo estos los aceptados: Windows 8 / 7 / Vista / XP / 2000 / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.5 – 10.8, Linux.

La velocidad de impresión en A4 es de 20 páginas por minuto o de 21 ppm si es carta. El tiempo de salida de la primera página es de menos de 8,5 segundos y la resolución es de un máximo de 1.200×1.200 dpi. La impresión dúplex o a doble cara es manual.

Por lo que refiere a la velocidad de copia, es la misma que en la de impresión, 20 páginas por minuto, tarda menos de catorce segundos en salir la primera copia, tiene multicopia hasta 100 folios y como funciones de copia, encontramos la Copia ID y la Copia N-up. Permite una reducción o ampliación del 25 al 400 por ciento.

A nivel de escaneado, la Samsung Xpress M2070, el método que utiliza es CIS, tiene una resolución óptica de 1.200×1.200 dpi y la resolución aumentada es de 4.800×4.800 dpi. El formato de escaneo es en Jpeg.

Podrás conseguir imprimir copias de alta calidad. La tecnología ReCP mejora los colores, corrige de forma automática la resolución de textos y gráficos para que queden nítidos y con una calidad inigualable.

La impresora multifunción Samsung Xpress M2070 tiene además otra característica, la Easy Document Creator con la que podrás crear documentos con diferentes tipos de formato y compartirlos a través de e-mail, redes sociales o vía fax.

La bandeja de entrada es de 150 hojas y la capacidad de salida es de 100 boca abajo. Los tipos de papel que admite Normal, Grueso, Fino, Algodón, Color, Preimpreso, Reciclado, Etiqueta, Cartulina, Bond, Archive y Sobre. Los tamaños de papel A4, A5, Carta, Legal, Ejecutivo, Folio, Oficio, ISO B5, JIS B5, Sobre (Monarch, Com10, DL, C5), Custom (76 x 127 mm – 216 x 356 mm / 3″ x 5″ – 8,5″ x 14″). El grosor del papel es de 60 a 163 gramos.

El ciclo de trabajo mensual máximo es de 10.000 páginas.

Si compras esta impresora, en el paquete encontrarás el alimentador eléctrico, la multifunción monocroma, el tóner en blanco y negro 500 y el Starter Kit Toner B/N.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una impresora multifunción monocromo con la que podrás imprimir, copiar, y escanear.
  • Es sencilla, muy económica, compacta, elegante y ocupa poco espacio.
  • Perfecta para utilizar en el hogar o en la oficina.
  • Soporta Windows, Mac, IOS y Linux
  • Permite imprimir tanto en página simple como a doble cara, esta última de forma manual.
  • Las valoraciones y comentarios de los compradores son muy altas y muy buenas.
  • El coste de los tóners es económico.
  • Tóner fácil de cambiar.
  • Tiene opción Eco y es compatible con Google Cloud.
  • A nivel de copias tiene las funciones de Copia ID y Copia N-up.
  • El nivel de consumo eléctrico es muy bajo.
  • Su modo silencioso, reduce el nivel de ruido en la impresión.
  • Impresora rápida y efectiva.
  • Multitud de formatos y tipos de papel compatibles.

Desventajas principales

  • El modo dúplex es manual.
  • No dispone de tarjeta de lectura integrada, y no hay tarjetas de memoria compatibles para esta impresora.
  • No dispone de conectividad Wifi.
  • Solo imprime en blanco y negro y no tiene opción para el color.
  • No envía faxes.
  • No incluye el cable de la impresora al ordenador.
  • Por el precio que tiene, podrías comprar otra impresora multifunción que tuviera todas las funciones habituales y con la que además pudieras imprimir y copiar en color.

De las preguntas que han realizado los usuarios, hemos seleccionado éstas como las más importantes.

¿Viene con el cable para conectar impresora a ordenador (USB)?

No. Tienes que comprarlo aparte o bien utilizar alguno que tengas en casa.

¿Viene con el cartucho ya o lo tendré que comprar aparte?

Viene con un tóner de cortesía para empezar a usarlo, aunque éste no tiene la misma duración que cuando lo compras de nuevo.

¿Es compatible con windows 7?

Sí.

¿Imprime todo el documento a la vez o tienes que imprimir primero las páginas impares, dar la vuelta al papel, e imprimir las pares?

El modo dúplex es manual, por tanto, primero tendrás que imprimir las impares y luego, darlews la vuelta para imprimir las pares.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung xPress M2070 - Impresora multifunción láser Blanco/Negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 marzo, 2019 9:18 am

110,98 131,57

Artículos en esta categoría
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea