Análisis de Fujitsu ScanSnap IX500: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Fujitsu ScanSnap IX500!

Este escáner inteligente presenta unas primeras características que lo sitúan como una herramienta de nueva generación. Además de detectar de forma automática el tamaño de los documentos, también permite digitalizar en color, blanco y negro o escala de grises, dependiendo de las necesidades de los usuario.

Además, se puede eliminar de manera automática aquellas páginas en blanco que no contienen información y que siempre molestan en el proceso de escaneado, que no aportan nada y que interrumpen nuestro trabajo, haciéndonos perder tiempo. El nivel de detección automática de este escáner lo convierten en una herramienta inteligente e indispensable para nuestro trabajo, un aliado fundamental para ahorrar el tiempo.

El escáner ScanSnap IX500 está pensado tanto para usuarios de PC y Mac, ofreciéndoles a ambos una solución eficaz para abandonar el caos de papeles en su casa o su oficina, brindarles un buen espacio de almacenamiento y evitando riesgos de seguridad. La gran novedad que incorpora este escáner es que permite trabajar de manera inalámbrica desde un PC o Mac, además de los dispositivos móviles iOS o Android.

9.5 Total Score
El escáner veloz

Además de detectar de forma automática el tamaño de los documentos, también permite digitalizar en color, blanco y negro o escala de grises, dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Velocidad
9.5
Versatilidad
9
Imagen
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Fujitsu ScanSnap iX500 - Escáner (Duplex, WiFi)

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 enero, 2020 2:39 pm
799,00

Características técnicas de Fujitsu ScanSnap IX500

Gracias a su sistema de conectividad Wi-Fi, el usuario se puede liberar por completo de la conectividad por cable USB y comenzar a digitalizar sus archivos escaneando con el sistema de ScanSnap desde cualquier lugar en el que se encuentre y sea usuario de PC o de Mac.

Esta función también está disponible para todos los dispositivos móviles, ya sean teléfonos o tablets, y de manera rápida y completa, ya se traten de archivos PDF o JPG. ¡Nunca antes escanear resultó tan sencillo y tan cómodo! comprar Fujitsu ScanSnap iX500 opiniones

El servicio de escaneado rápido es posible ya se trate de un trabajo a una cara o a doble cara, dando un paso adelante con respecto a otros escáneres de la misma gama que ofrecen mayor calidad pero con el riesgo de una disminución del rendimiento.

Con este escáner, una velocidad mayor de escaneado no significa una menor calidad en absoluto, la calidad sigue siendo la misma y se pueden escanear hasta 25 páginas por minuto y a 300 ppp a color.

Con el microprocesador “G” doble núcleo integrado en la CPU garantiza resultados más rápidos y una mejor conectividad, todo sostenido por un hardware potente y de buen calidad. Con un soporte de estas características, el usuario puede estar tranquilo de que está adquiriendo un producto durable y fiable, que tendrá por muchos años en su casa o en su oficina.

Además, el ScanSnap IX500 viene con sensor de ultrasonidos que evita que los usuarios pierdan imágenes. Esto, con el agregado de una interfaz interactiva para una mayor comodidad.

Este escáner es el definitivo para que vacíes tus estanterías de papeles que ya no usas ni miras, para que limpies de polvo tu oficina y dejes de lidiar con viejas tecnologías. Ahora todo estará en una pantalla, en buena calidad y para consultarlo de manera sencilla cuando tu quieras.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La versatilidad es uno de los puntos fuertes de esta impresora, que es con Mac y también con Windows, además de escanear a Evernotes y a cientos de aplicaciones. Se puede utilizar a través del correo electrónico, con Dropbox, con lo que el usuario quiera.
  • Detecta automáticamente si el archivo tiene una cara o dos caras, lo que sirve para ahorrar muchísimo tiempo. Además permite recortar la hoja escaneada en un PDF o JPEG.
  • Además, se trata de un aparato muy pequeño y portátil, no ocupa nada de espacio en la mesa o en el espacio en el que uno la quiera colocar.
  • La posibilidad de escanear desde un espacio remoto a través del sistema Wi-Fi revolucionó el universo de los escáneres y abrió un mundo de posibilidades. Este producto permite esta función de manera efectiva.
  • La velocidad de escaneo es uno de los puntos fuertes, sobre todo porque ahora detecta automáticamente muchas cosas que antes el usuario tenía que configurar de manera manual. Esto, sumado a la tecnología ultra moderna que garantiza trabajos profesionales y en nada de tiempo.
  • Por ejemplo, es capaz de escanear 30 páginas a doble cara en tan sólo 1 minuto. O sea, que alcanza una velocidad a razón de 1 página doble cada 2 segundos.

 

Desventajas principales

  • Si bien no es muy difícil ponerla en funcionamiento, si el usuario no está muy habituado a usar estos aparatos se puede encontrar con algunas dificultades, sobre todo para configurar la conectividad y las aplicaciones.
  • El precio no es su punto fuerte y a algunos usuarios le puede parecer un poco caro, sobre todo si buscan algo más económico. En esos casos, es mejor que vean otras opciones que no traen tantas prestaciones y que resultan a un precio más bajo.
  • Para que el funcionamiento con Windows sea óptimo, es mejor contar con un terminal server, ya que de otra manera se pierden algunas funcionalidades. Si bien es un detalle menor, sí es cierto que en determinados entornos profesionales esto se puede llegar a notar y a dificultar ciertas acciones.
  • En el ámbito de oficina, el escáner obliga a cambiar el cable físicamente o sino a utilizar un conmutador.
  • Si el usuario está habituado a trabajar con Linux, este escáner no funciona con este software. Puede solucionarse si se descarga un driver y se configura de una manera especial, pero es un trámite engorroso y debería poder resolverse sin necesidad de hacer ninguna acción extra.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Fujitsu ScanSnap iX500 - Escáner (Duplex, WiFi)

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 enero, 2020 2:39 pm
799,00
Digitea