Análisis de Seed Nixplay: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Seed Nixplay!

Se acabó la época de sumar portarretratos interminables en un pueblo, pequeños y que juntan polvo, que apenas si lo ves cuando pasas por el salón y la habitación una y otra vez.

La tecnología ha avanzado también en este sentido y la tendencia cada vez más consolidada entre usuarios de todo el mundo es la de usar los marcos de fotos digitales, que son dispositivos especiales para este tipo de imágenes y que te darán posibilidades que nunca antes habías podido experimentar.

Te presentamos a continuación el Nixplay Seed Marcos Digitales Wifi, uno de los mejores marcos del momento para fotos digitales, con un tamaño de 10 pulgadas y en un elegante color negro.

Sigue leyendo esta review y te contamos todas las características principales de este producto de máxima calidad de la marca Nixplay.

9 Puntaje total
El portarretratos del futuro

Este estupendo marco Seed Nixplay es ideal para tener tus fotos de la mejor manera y poder lucirlas donde tu quieras, ya que se trata de un producto que se adaptará al ciien por ciento al diseño de tu oficina o de tu casa. Diseñado a partir de una estética elegante y versátil, combinará con todo tipo de decoración de interiores, además de contar con un cable de conexión muy flexible que también sirve de soporte y te da la posibilidad de regular con comodidad el ángulo de visión.

Calidad de imagen
9
Conectividad
9.5
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Nixplay Seed Marcos Digitales Wifi - 10 pulgadas, negro

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:24 am

 

Características técnicas de Seed Nixplay

Este estupendo marco Seed Nixplay es ideal para tener tus fotos de la mejor manera y poder lucirlas donde tu quieras, ya que se trata de un producto que se adaptará al cien por ciento al diseño de tu oficina o de tu casa.

Diseñado a partir de una estética elegante y versátil, combinará con todo tipo de decoración de interiores, además de contar con un cable de conexión muy flexible que también sirve de soporte y te da la posibilidad de regular con comodidad el ángulo de visión.

Comprar seed nixplay opinionesSi quieres hacer un buen regalo, original y que les gustará a tus amigos y familiares, este es el producto perfecto porque se adapta a todo tipo de edades. Es un regalo universal.

Podrás sacar las fotos más espectaculares y luego vincularlas con la Nixplay App (disponible de manera gratuita tanto para iPhone como para Android) y las podrás enviar por email directamente al marco Seed Nixplay. Así de sencillo y sin necesidad de cargarlas o descargarlas en otros dispositivos móviles.

Además, podrás armar álbumes y listas de reproducción de muchas fotos juntas que tengas en Facebook, Dropbox, Flickr, Instagram o Google Photos directamente en la app de Nixplay.

Estamos ante un marco digital de un tamaño de 9,7 pulgadas y que vien equipado con una pantalla IPS de alta resolución 1024 x 768, que además cuenta con un sensor de movimiento que, al no detectarlo, se apaga de manera automática.

Esto garantiza un producto responsable con el consume energético y te ahorra la preocupación de acordarte de encenderlo o de apagarlo.

Al permitir una conexión inalámbrica, podrás enviar y mostrar imágenes en este marco desde cualquier parte del planeta, ampliando las posibilidades a los límites que tú quieras.

Además, podrás agregar textos para los pies de foto, hacer composiciones con varias fotos y editar y trazar los efectos que desees. Todo pensando en que este marco es, sin dudas, el portarretratos del futuro.

Comprando este producto accederás a una cuenta gratuita en la nube para que tus imágenes estén en un lugar seguro, con 10 GB de espacio de almacenamiento gratis y a través del cual podrás vincular un total de cinco marcos.

Podrás configurar el marco en diferentes modos, desde la visualización aleatoria hasta mostrar las imágenes recientes, además de hacer transiciones de imágenes, ver pies de foto o usar el marco como reloj.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Gracias a su conexión inalámbrica, el usuario podrá enviar imágenes de manera directa a este marco desde cualquier parte del planeta en al que se encuentro, ampliando las posibilidades de uso.
  • Si así lo deseas, puedes colocar textos para los pies de foto, hacer composiciones con varias fotos y agregar los efectos que desees.
  • Al comprar este marco digital, tendrás acceso a una cuenta gratuita en la nube para que tus imágenes estén en un lugar seguro, con 10 GB de espacio de almacenamiento gratis y a través del cual podrás vincular un total de cinco marcos.
  • Podrás configurar el marco en diferentes modos, desde la visualización aleatoria hasta mostrar las imágenes recientes, además de hacer transiciones de imágenes, ver pies de foto o usar el marco como reloj.
  • Se trata de un marco ideal para lucir tus fotos de todas las maneras posibles y no resignarte solo a una sola, ya que se trata de un producto que se adaptará al cien por ciento al diseño de tu oficina o de tu casa.
  • Está diseñado con una estética elegante y versátil, que quedará muy bien con todo tipo de decoración de interiores, tengas el estilo que tengas.
  • Su cable de conexión se presenta como muy flexible y también podrás usarlo de soporte, con la idea de regular con total comodidad el ángulo de visión.
  • Ideal para hacer un buen regalo, original y que les gustará a tus amigos y familiares, este es el producto perfecto porque se adapta a todo tipo de edades.
  • Podrás sacar las fotos más espectaculares y luego vincularlas con la Nixplay App (disponible de manera gratuita tanto para iPhone como para Android) y las podrás enviar por email directamente al marco Seed Nixplay.
  • La usabilidad de este producto se destaca por su sencillez y sin estar obligados a cargar o descargar las imágenes en otros dispositivos móviles sino enviándolas directamente al dispositivo.
  • Podrás armar álbumes y listas de reproducción de muchas fotos juntas que tengas en Facebook, Dropbox, Flickr, Instagram o Google Photos directamente en la app de Nixplay.
  • Incorpora una pantalla IPS de alta resolución 1024 x 768, para que tengas la mejor calidad posible y puedas disfrutar de tus imágenes cada vez que pasas por ahí
  • Cuenta con un sensor de movimiento que, al no detectarlo, se apaga de manera automática. Esto garantiza un producto responsable con el consume energético y te ahorra la preocupación de acordarte de encenderlo o de apagarlo.

 

Desventajas principales

  • Solo podrás subir las imágenes que subas a la nube que tienes acceso desde que compras el producto. Si bien la capacidad de la misma es amplia, esto limita las posibilidades de uso.
  • La calidad excelente que se nota cuando se ve de frente el marco se pierde un poco cuando lo vemos de alguno de sus costados.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Nixplay Seed Marcos Digitales Wifi - 10 pulgadas, negro

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:24 am
Digitea