Análisis de Sennheiser PX 100-II: Opiniones y precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sennheiser PX 100-II!

Si estás buscando conseguir los mejores auriculares del momento, en este espacio te brindamos toda la información que necesitas para que tengas el mejor panorama antes de elegir el modelo que más te gusta.

Analizamos todos los tipos de auriculares, no solo de diferentes marcas sino también para diferentes funciones y diseñados en estructuras muy diversas. Porque al momento de pensar en auriculares, el espectro de abre de manera considerable y la variedad está al orden del día.

En este caso te hablaremos de unos auriculares de diadema abierto fabricador por Sennheiser. Se trata de los Sennheiser PX 100-II, que incluyen un práctico control remoto integrado y presenta otras funciones que te comentamos a continuación.

9 Puntaje total
Flexibles y potentes

Se trata de un producto diseñado para manejar el iPhone y otros dispositivos de Apple Control, a través de unos auriculares inteligentes y que vienen con micrófono integrado para las llamadas en manos libres. Han recibido un testeo de fábrica muy completo, lo que garantiza su durabilidad y que se nota en una diadema de acero muy robusta, con articulaciones de metal y terminaciones también reforzadas en acero. Gracias a un diseño flexible, podremos doblarlos y girarlos, de manera tal de poder llevarlos de manera cómoda en una funda, para un sencillo almacenamiento y transporte.

Potencia
9
Flexibilidad
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: 2 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser PX 200-II Black - Auriculares de diadema cerrados (Control remoto integrado,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 18 enero, 2019 8:07 am

Características técnicas de Sennheiser PX 100-II

Se trata de un producto diseñado para manejar el iPhone y otros dispositivos de Apple Control, a través de unos auriculares inteligentes y que vienen con micrófono integrado para las llamadas en manos libres.

Han recibido un testeo de fábrica muy completo, lo que garantiza su durabilidad y que se nota en una diadema de acero muy robusta, con articulaciones de metal y terminaciones también reforzadas en acero.

Comprar Sennheiser PX 100 II opinionesGracias a un diseño flexible, podremos doblarlos y girarlos, de manera tal de poder llevarlos de manera cómoda en una funda, para un sencillo almacenamiento y transporte.

Usando estos cascos conseguirás un sonido muy puro pero sin perder contacto con el entorno, ya que la manera de coordinar los aislamientos consigue un equilibrio ideal para un sonido detallado y balanceado.

Porque conseguirás un sonido natural de sonoros bajos y a través de un sistema de diseño abierto que te permitirá ser consciente de la actividad que sucede a tu alrededor pero sin perderte detalle de la música que se emite por los auriculares.

El usuario elige entre los colores negro o blanco, donde el primero se destaca por su elegancia y el segundo por su estilo más frío y sobrio. A través del control remoto y del micrófono, el usuario podrá gestionar de la mejor manera los títulos y llamadas en todos sus dispositivos Apple.

Estamos ante unos auriculares tratados a partir de una potencia superior pese a su tamaño tan reducido y compacto, algo que los vuelve muy cómodos al momento de transportarlos.

La propia marca recomienda estos cascos para heavy metal (debido a sus potentes bajos) pero también para otros tipos de músicas, desde blues, hip-hop, folk o clásica. Se trata de un producto compatible con todo tipo de iPod (touch, classic, y shuffle) con iPhone 4 y iPhone 3GS, con el iPad y con los Macbook, Macbook Pro y Mac Pro.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Unos cascos especiales para usar con el iPhone y con otros dispositivos de Apple Control, a través de un sistema inteligente y con micrófono integrado ideal para las llamadas en manos libres.
  • Cuentan con un completo testeo de fábrica, que les da mayor garantía de durabilidad para tenerlos muchos años con nosotros, de manera tal de que no tengamos que volver a gastar dinero al poco tiempo de haber comprado estos cascos.
  • Su diadema de acero se presenta muy robusta, lo mismo que todas sus articulaciones de metal y el refuerzo de acero presente en sus terminaciones.
  • Presentan un diseño muy flexible, a través del cual podremos doblarlos y girarlos, para llevarlos con total confort en una funda de almacenamiento y de transporte.
  • El sonido que emiten estos cascos se destaca por ser muy puro y por no perder contacto totalcon el entorno, gracias a una manera especial de garantizar el aislamiento, a través de un equilibrio ideal con el que se consigue un audio detallado y balanceado.
  • El sonido natural se destaca por la presencia de los bajos y a través de un sistema de diseño abierto, para que también estés al tanto de la actividad que sucede a tu alrededor pero sin perderte detalle de la música que se emite por los auriculares.
  • Podrás eligir entre los colores negro o blanco, el primero más elegante y el segundo con un estilo más frío y sobrio. Tú decides a qué le das prioridad al momento de la estética.
  • A través del control remoto y del micrófono, el usuario podrá gestionar de la mejor manera los títulos y llamadas en todos sus dispositivos Apple.
  • Se trata de unos auriculares tratados a partir de una potencia superior pese a su tamaño tan reducido y compacto, lo que los vuelve muy cómodos al momento de transportarlos.
  • Especialmente recomendados para todo tipo de música, desde heavy metal por sus potentes bajos hasta blues, hip-hop, folk o clásica.
  • Compatible con todos los modelos de iPod (touch, classic, y shuffle) con iPhone 4 y iPhone 3GS, con el iPad y con los Macbook, Macbook Pro y Mac Pro.
  • Se trata de un modelo tan cómodo que hasta si lo usamos con gafas se mantienen en un alto nivel los valores de confort, algo que se refuerza además por su peso ligero y por su ajuste suave a la oreja.

Desventajas principales

  • Tanto las bisagras como las rótulas de la estructura de los auriculares no presentan una robustez, en apariencia, tan grande y creemos que se podrían llegar a resentir pronto con el uso prolongado y sostenido del producto.
  • Si bien se destaca la potencia de los bajos y eso es así, también hay que decir que los agudos se notan muy suaves y que las frecuencias medias apenas si se perciben, quizás por la preponderancia de los graves. Para casos como estos, se echa de menos un mayor poder de ecualización.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser PX 200-II Black - Auriculares de diadema cerrados (Control remoto integrado,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 18 enero, 2019 8:07 am
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea