Análisis de Sennheiser PX 200-II: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sennheiser PX 200-II!

Los mejores auriculares del momento los encontrarás aquí, en este espacio de referencia en donde te presentamos los modelos más destacados del mercado y analizamos todas sus características principales, acercándote las ventajas más notorias para que evalúes y compares.

Antes de comprar unos buenos auriculares muchos factores inciden en la decisión, por eso queremos presentarte el panorama más completo, de manera tal que tengas todo lo que necesitas para tomar la decisión final y disfrutar de la mejor tecnología de audio.

En este apartado nos meternos con la marca Sennheiser, para hablarte del Sennheiser PX 200 II, unos auriculares de diadema cerrados y de color blanco, cuyas principales prestaciones te mencionamos en las líneas que siguen a continuación.

9 Puntaje total
Diseño y cerramiento compacto

El diseño de estos auriculares se destaca por ser ultra cerrado, perfecto para bloquear todo el ruido de fondo procedente de fuentes externas, evitando que nos interrumpa en nuestro momento de relax. La salida de sonido que presentan estos cascos ha sido pensada para realzar los graves, de manera tal que todo el audio quede en el interior y no molestes a nadie con ninguna filtración de sonido. Cuentan con una robusta diadema reforzada en acero inoxidable, que le da a estos auriculares una mayor capacidad de durabilidad y resistencia.

Diseño
9.5
Sonido
9
Confort
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser PX 200-II Black - Auriculares de diadema cerrados (Control remoto integrado,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 19 junio, 2019 2:21 pm

Características técnicas de Sennheiser PX 200-II

Antes de hacer la compra de estos potentes y compactos auriculares, puedes elegir entre el diseño en color blanco o el negro, dependiendo de lo que mejor te vaya al momento de sentar tu propia estética y estilo.

Porque los auriculares, como todo objeto portátil, también hablan de nosotros mismos desde lo visual, de la misma manera que lo hace la ropa y cualquier otro accesorio que llevemos en el cuerpo.

El diseño de estos auriculares se destaca por ser ultra cerrado, perfecto para bloquear todo el ruido de fondo procedente de fuentes externas, evitando que nos interrumpa en nuestro momento de relax.

Comprar-Sennheiser-PX-200-II-opiniones.jpgEl diseño de salida de sonido que presentan estos cascos ha sido pensado para realzar los graves, de manera tal que todo el audio quede en el interior y no molestes a nadie con ninguna filtración de sonido.

Cuentan con una robusta diadema reforzada en acero inoxidable, que le da a estos auriculares una mayor capacidad de durabilidad y resistencia.

El sistema de control de volumen viene de manera integrada, de manera tal que el usuario pueda ajustar los niveles de sonido cada vez que lo desee y sin necesidad de usar el reproductor.

Su diseño versátil  permite que el usuario los pueda doblar y girar en el sector de las cápsulas hasta un grado de 90º, incluso dejarlas plegadas junto a la banda que viene especialmente  para cubrir la cabeza.

Incluyen un práctico y muy ligero estuche de transporte, que te permitirá guardarlos y transportarlos de manera segura y cómoda cuando vayas por la calle o en todos tus viajes.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Dependiendo del stock disponible cuando vayas a hacer la compra de estos potentes y compactos auriculares, puedes elegir entre el diseño en color blanco o el negro, dependiendo de lo que mejor te vaya al momento de sentar tu propia estética y estilo.
  • Cuentan con un diseño elegante y clásico, que se enmarcan dentro de una línea estética que tienen los usuarios al momento de elegir entre los mejores auriculares del momento.
  • Como todo objeto portátil, los auriculares también hablan de nosotros mismos desde lo visual, de la misma manera que lo hace la ropa y cualquier otro accesorio que llevemos en el cuerpo.
  • Presentan un diseño del tipo ultra cerrado, perfecto para bloquear todo el ruido de fondo procedente de fuentes externas, evitando que nos interrumpa en nuestro momento de relax.
  • Su diseño de salida ha sido pensado para realzar los graves, de manera tal que todo el audio quede en el interior y no molestes a nadie con ninguna filtración de sonido.
  • Cuentan con una robusta diadema reforzada en acero inoxidable, que le da a estos auriculares una mayor capacidad de durabilidad y resistencia.
  • El sistema de control de volumen viene de manera integrada, de manera tal que el usuario pueda ajustar los niveles de sonido cada vez que lo desee y sin necesidad de usar el reproductor.
  • Presentan un diseño muy versátil que le permite al usuario doblarlos y girarlos en el sector de las cápsulas hasta un grado de 90º, incluso dejarlas plegadas junto a la banda que viene especialmente para cubrir la cabeza.
  • Incluyen un práctico y muy ligero estuche de transporte, que te permitirá guardarlos y transportarlos de manera segura y cómoda cuando vayas por la calle o en todos tus viajes.
  • Estos auriculares incrementan aún más la larga y extensa lista de auriculares de última generación de esta marca y la ubican como una de las referencias mundiales al momento de pensar en los mejores auriculares del momento.

 

Desventajas principales

  • Ya que la marca se ha encargado especialmente por desarrollar un diseño muy estético en estos auriculares, se echa de menos que hubieran dado un paso más y hayan salido de los clásicos colores blanco y negro.
  • Con respecto al punto anterior, hay que decir que los usuarios en todo el mundo cada vez prefieren más los colores alegres al momento de elegir auriculares: rojos, verdes, amarillos, naranjas, lilas. Aunque también es verdad que el blanco y el negro combinan con todo.
  • Su estructura de diadema ultra cerrada puede resultar algo incómoda para el usuario que no esté acostumbrado a este tipo de forma o para aquel que prefiera un ajuste más liviano en este sentido. Si eres de esos usuarios, te recomendamos que mires entre otros productos que analizamos en este blog y que presentan ese tipo de estructura.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser PX 200-II Black - Auriculares de diadema cerrados (Control remoto integrado,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 19 junio, 2019 2:21 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea